Dirigente PRM-NY solicita diputados Ultramar explicar inversión fondos entregados para Las Madres

NUEVA YORK:  El conocido dirigente político del Partido Revolucionario (PRM) en Nueva York, Víctor Hugo Senisse, solicitó a los diputados de su partido en Ultramar explicar las inversiones del dinero que le entregara el Congreso Nacional para distribuir regalos en el “Día de Las Madres”.

Senisse recordó que el Congreso entregó $201 millones 300 mil pesos y de ellos RD$650 mil a cada senador y RD$950 mil a cada diputado para que entregaran regalos a las madres en su zona o región. “Hasta donde tengo conocimiento, las madres de la Circunscripción 1-USA a la cual pertenezco, no se conoce de la entrega de regalos”, dijo.

Precisó que los diputados son figuras públicas que deben trabajar con transparencia, a fin de evitar opiniones de la población que de alguna manera podrían hacerle daño electoralmente en los próximos comicios.

El experimentado dirigente perremeísta afirmó que el presidente Luis Abinader es un ejemplo de honestidad y responsabilidad, digno de imitar por todos los funcionarios y autoridades de su gobierno.

“Dar los detalles de cómo se gastaron esos recursos sería muy favorable para esos compañeros diputados, que buscan reelegirse, ya que traería tranquilidad a sus seguidores y al partido en general”, concluye diciendo Senisse mediante documento de prensa.

Fuente: https://elnuevodiario.com.do

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Compartir esta noticia:

Popular

Puede te guste
Relacionados

Economista y estudiantes del Intec presentan propuesta para reforma fiscal

"Toda modificación de la estructura fiscal dominicana debe ser realizada y...

Se Vale Preguntar: la nueva propuesta de Amelia Deschamps

“En momentos en que abunda la desinformación y la...

Se encuentra en el Palacio de Justicia el quinto implicado en asalto al Popular

De acuerdo a la acusación en su contra, Ezequiel...

CESFronT apresa hombres con cigarrillos de presunta procedencia extranjera

Los detenidos por el hecho son Carlos Tomás Heralte...