Abinader y el presidente español Pedro Sánchez se reunirán este jueves

Para mañana jueves el mandatario dominicano tiene previsto reunirse con el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, en el Palacio de la Moncloa sin que haya trascendido hasta el momento el tema a abordar.

Madrid: El presidente de la República Dominicana, Luis Abinader, almorzó este miércoles con el rey Felipe VI después de haber inaugurado juntos la 42 edición de la Feria Internacional del Turismo (Fitur) de Madrid, en la que el país caribeño este año es socio de la muestra.

Para mañana jueves el mandatario dominicano tiene previsto reunirse con el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, en el Palacio de la Moncloa sin que haya trascendido hasta el momento el tema a abordar.

Tras el acto, en el que también participó la reina Letizia, los dos jefes de Estado se volvieron a encontrar en el Palacio de la Zarzuela, residencia oficial del monarca, donde intercambiaron impresiones sobre el estado de la relación bilateral y otros asuntos del ámbito de América Latina en el transcurso de la comida.

Abinader se encuentra desde el lunes en Madrid con motivo de la Feria Internacional de Turismo (FITUR), de la que República Dominicana es este año el país invitado.

Los reyes y el presidente dominicano hicieron juntos previamente el recorrido inaugural por Fitur, que concluyó en el pabellón del país caribeño, donde departieron con el ministro de Turismo dominicano, David Collado, y otras autoridades.

Fuente: https://listindiario.com

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Compartir esta noticia:

Popular

Puede te guste
Relacionados

Henry Molina destaca relevancia de «Conferencia del Poder Judicial» para futuro de la justicia

El juez presidente enfatizó la importancia de los trabajos...

Andrés Bautista llama a perremeístas sentirse orgullosos por participación de Abinader en debate

Manifestó que la participación del también presidente de la...

Madre de Joshua Omar conforme con sentencia contra implicados en la mu3rte de su hijo

Después de escuchar las sentencias de 15, 20 y...

Indrhi señala productores del suroeste son beneficiados con la presa Montegrande

Sostuvo que dentro de las obras complementarias que se...