Líder de pandilla en Haití amenaza con matar a misioneros secuestrados

"Juro por el trueno que si no obtengo lo que estoy pidiendo, pondré una bala en la cabeza de estos estadounidenses", dijo
Puerto Príncipe, Haití: El líder de la banda 400 Mawozo que, según la policía, retiene a 17 miembros de un grupo misionero secuestrado, aparece en un video publicado el jueves en el que dice que los matará si no obtiene lo que exige.

El video publicado en las redes sociales muestra a Wilson Joseph vestido con un traje azul, con un sombrero azul y una gran cruz alrededor de su cuello.

"Juro por el trueno que si no obtengo lo que estoy pidiendo, pondré una bala en la cabeza de estos estadounidenses", dijo en el video.

También amenazó al primer ministro Ariel Henry y al jefe de la Policía Nacional de Haití, Léon Charles, mientras hablaba frente a los ataúdes que aparentemente contenían a varios miembros de su banda que habían sido asesinados recientemente.

“Ustedes me hacen llorar. Lloro agua. Pero voy a hacerlos llorar sangre ", dijo.

A principios de esta semana, las autoridades dijeron que la pandilla estaba exigiendo $ 1 millón por persona, aunque no quedó claro de inmediato si incluía a los cinco niños en el grupo, entre ellos uno de 8 meses. Dieciséis estadounidenses y un canadiense fueron secuestrados, junto con su conductor haitiano.

Fuente: https://listindiario.com

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Compartir esta noticia:

Popular

Puede te guste
Relacionados

SNS y MAP dialogan sobre mejoras en gestión del personal de salud

El titular del SNS señaló la importancia de continuar...

Alerta por lluvias: seis provincias en riesgo por efectos de las lluvias

Para la tarde y las primeras horas de la...

Pobreza y falta de políticas públicas impactan niñez dominicana, afirma Kenia Lora

Lora calificó como preocupante la situación de la niñez...

La inflación interanual de la energía en Latinoamérica bajó en diciembre al 0,83 %

Por su parte, la inflación energética mensual resultó ser...