Matan a tiros en Miami al boxeador cubano Yendris Rodríguez

Peleó el sábado su último combate en un ring de boxeo, y perdió la vida solo dos días después, abatido a tiros por un individuo en Miami. La tragedia de la muerte del boxeador cubano Yendris Rodríguez Valdés ha sacudido el mundo del pugilismo por tratarse de un joven prospecto con toda la vida y la carrera por delante.

Según escribió en las redes sociales Osmiri Fernández, titular de Moro’s Gym Boxing, el complejo deportivo ubicado en Kendall donde entrenaba el pugilista cubano: “Un degenerado le quita la vida hoy en la mañana, cobardemente, a uno de nuestros atletas. Este sábado realizó uno de sus mejores combates en su carrera profesional. Yendris Rodríguez Valdés, a quien apodábamos El Veloz, descanse en paz”.

Según informó el periodista especializado en temas deportivos Jorge Ebro en El Nuevo Herald, Rodríguez tuvo una discusión con el homicida en una finca de Krome, al sur de Miami, donde se venden y matan cerdos para la temporada de Fin de Año, y donde el boxeador trabajaba también.

FUENTE:noticiassin

1 COMMENT

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Compartir esta noticia:

Popular

Puede te guste
Relacionados

RD a los cuartos de final del Clásico con triunfo apabullante sobre Israel

Tatis Jr. luego de traer cuatro carreras en el...

Persio Maldonado resalta trascendencia de nueva cédula para la modernización del Estado y el sistema electoral

Al recibir el nuevo documento de identidad por invitación...

LMD acude en apoyo recolección de residuos en Santo Domingo Oeste

El presidente de la LMD, Víctor D’Aza, respondió al...

Turismo crece más de un 13 por ciento en febrero al recibir 1,184,902 de visitantes.

Así lo informó este lunes el ministro David Collado,...