Un ex policía asesinó y descuartizó a su novia en un ritual satánico

México: Un hombre identificado como José Francisco, de 34 años, fue detenido el jueves por asesinar y posteriormente descuartizar a su pareja sentimental, una mujer de entre 30 y 35 años, en un supuesto ritual satánico en la colonia Malacates en la alcaldía Gustavo A. Madero de Ciudad de México.

Trascendió que Gustavo fue detenido gracias a la denuncia de un hombre, quien presuntamente sería el padre de este, quien manifestó que tanto el agresor como la mujer hasta hace unos meses se desempeñaban como elementos de seguridad y laboraban asignados al sector 53 de la Policía Auxiliar, sin embargo fueron dados de baja el pasado 31 de julio.

Las autoridades informaron que fue las 06:00 horas cuando elementos del sector Cuautepec recibieron el llamado de auxilio por violencia familiar, y fue cuando el padre del ex policía explicó que José Francisco y la mujer tenían varios días sin salir de su cuarto.

El padre del detenido dijo que durante la madrugada escuchó gritos y en el interior del cuarto, ubicado en la azotea de la casa, encontraron objetos quemados.

Al ingresar encontraron rastros de sangre y dos bolsas de plástico con los restos de la víctima.

En su entrevista con los policías, el detenido comentó que tanto él como su pareja sentimental eran policías.

Los hechos se registraron en la calle Carmen Serdán, esquina con calle Benito Juárez de la colonia Malacates en la alcaldía Gustavo A. Madero.

En el lugar de los hechos detuvieron al hombre y se encontró a la mujer desmembrada en diversas bolsas de plástico negras, en la habitación hallaron diversos altares, también señaló el padre del victimario que la pareja era creyente de estas prácticas.

La Fiscalía de homicidios inició una carpeta de investigación por el delito de feminicidio tras el hallazgo de los restos humanos de la mujer en el interior una habitación que compartía con la fémina.

José Francisco, fue puesto a disposición del agente del Ministerio Público, quien cuenta con 48 horas para integrar el expediente y determinar la situación jurídica.

Fuente: agenda56

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Compartir esta noticia:

Popular

Puede te guste
Relacionados

Mu3ren tres migrantes tras ser arr0llados por un camión en el sur de México

Los hechos ocurren después de que la Organización Internacional...

DICAT arresta a dos mujeres por extorsión y estafa electrónica vía WhatsApp

El DICAT señaló que las detenidas serán enviadas ante...

Nadal se desquita con De Miñaur en el Abierto de Madrid

El 22 veces campeón de Grand Slam fue animado...

Confirman condena por porn0grafía infantil a cantante R. Kelly

La condena federal en Chicago se produjo un año...