Madre del niño Gabriel: "Íbamos a luchar para que esta bruja no pisara la calle y conseguimos"

España: Con la voz entrecortada y con las lágrimas al borde de sus ojos, Patricia Ramírez, madre del pequeño Gabriel Cruz, ha destacado a las puertas de la Audiencia Provincial de Almería, donde el veredicto del jurado ha confirmado que Ana Julia Quezada mató al pequeño con alevosía, el “excelente trabajo del equipo de abogados”. “Íbamos a luchar con uñas y dientes para que esta bruja no pisara más la calle y lo hemos conseguido”, ha sentenciado la madre ante los periodistas allí congregados.

En un tono aún más duro y con el rictus más serio, Ángel Cruz, padre de Gabriel, en el mismo lugar que la madre, ha afirmado que “los psicópatas deben estar encerrados y lejos de la sociedad donde no puedan hacer daño a nadie”. Así se ha expresado el padre del niño sobre su ex pareja, a quien el jurado popular ha declarado culpable de matarlos con alevosía, aunque ha descartado el ensañamiento tal y como pedía la acusación particular que representa la familia. Lo que sí ha estimado ese mismo jurado son dos delitos contra la salud psíquica de los padres por parte de la acusada.

“Ana Julia mató a Gabriel de forma sorpresiva y repentina, sin posibilidad de defensa por parte del menor”. Ése ha sido el veredicto exacto que el jurado ha emitido en lectura pública en la tarde de este miércoles en la Audiencia Provincial de Almería.

Ahora el caso queda en manos del juez que deberá ser quien decida la condena que se le impone finalmente a Ana Julia Quezada. Teniendo en cuenta el veredicto del jurado, en clara consonancia con la tesis defendida por la Fiscalía durante el juicio, la pena podría inclinarse por la prisión permanente revisable, aunque la reciente jurisprudencia del Tribunal Supremo apunta en otra dirección.

Fuente: noticiassin

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Compartir esta noticia:

Popular

Puede te guste
Relacionados

Minerd convoca al Concurso de Oposición Docente Focalizado 2024

El concurso es coordinado por el Viceministerio de Acreditación...

VIDEO // Denuncian 46 dominicanos desaparecidos tras salir en una yola a Puerto Rico

Sánchez Díaz, se presentó a la parte frontal de...

Félix Grullón pronostica Abinader obtendrá entre 64 a 70% de los votos

Respecto al cambio de afiliación de varios dirigentes de...

Policía investiga hecho donde presunto atracador murió atropellado en La Vega

Mediante una nota de prensa, la uniformada expresó que,...