Anciana arrestada por apuñalar a su esposo discapacitado

Judith Wysocki (70) se entregó y fue arrestada en la escena luego de que su esposo discapacitado de 71 años fuese apuñalado en su silla de ruedas.

La policía de Nueva Jersey arrestó a la anciana por múltiples cargos, incluido intento de asesinato, posesión de un arma para un propósito ilegal y negligencia de una persona mayor o discapacitada.

Wysocki se entregó a la ambulancia que fue solicitada en la casa en Woodland Park después del apuñalamiento. No está claro si fue ella misma quien hizo la llamada.

La sospechosa quedó bajo custodia en la cárcel del condado Passaic. La víctima de 71 años sufrió una herida de arma blanca no mortal y fue tratada en el Centro Médico Regional de Saint Joseph en Paterson, informó Pix11.

Los vecinos no saben lo que pasó, pero comentaron que cuidar a su esposo discapacitado se había vuelto más difícil para Wysocki, resaltó ABC News.

Si es declarada culpable de intento de asesinato, Wysocki podría ser sentenciada a 10 a 20 años en la prisión estatal de Nueva Jersey. Los otros cargos conllevan sentencias de hasta cinco años.

La Fiscalía del Condado Passaic pide a quien tenga información adicional llamar al 1-877-370-PCPO; enviar un correo electrónico a [email protected]; o comunicarse con el Departamento de Policía de Woodland Park al 973-345-8116.

Fuente: elpulmondelademocracia

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Compartir esta noticia:

Popular

Puede te guste
Relacionados

Junta Central Electoral arranca con el empaque de las valijas electorales

A 23 días de los comicios, la Dirección Nacional...

Henry Molina destaca relevancia de «Conferencia del Poder Judicial» para futuro de la justicia

El juez presidente enfatizó la importancia de los trabajos...

Andrés Bautista llama a perremeístas sentirse orgullosos por participación de Abinader en debate

Manifestó que la participación del también presidente de la...

Madre de Joshua Omar conforme con sentencia contra implicados en la mu3rte de su hijo

Después de escuchar las sentencias de 15, 20 y...