Amnistía Internacional emite alerta de viaje para los EE.UU

Nueva York: La organización Amnistía Internacional (AI) emitió una alerta de viaje para Estados Unidos e insta a las personas de todo el mundo a ser cautelosos cuando viajen a este país.

“Tenga mucho cuidado en todo momento y desconfíe de la ubicuidad de las armas de fuego entre la población”, advirtió el organismo en un comunidaco emitido «a la luz de los altos niveles de violencia armada en el país”.

Recomendó a los viajeros «evitar los lugares donde se reúnen gran número de personas, como centros comerciales, eventos culturales, lugares de culto y escuelas».

«Tenga mayor precaución cuando visite bares, clubes nocturnos y casinos», ya que en esos lugares las personas podrían estar en mayor riesgo de ser “blanco de violencia armada”.

La alerta de AI surge tras el reporte en el fin de semana pasado de tres tiroteos, uno de los cuales ocurrió en El Paso, Texas, que dejó 23 personas muertas y 25 heridas.

Fuente: agenda56

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Compartir esta noticia:

Popular

Puede te guste
Relacionados

Lo que el béisbol puede enseñarnos sobre invertir en bienes raíces

Curiosamente, esa misma realidad se aplica también al mundo...

Aprueban ley que regula uso de medios en procesos judiciales y administrativos del Poder Judicial

Las reformas legislativas amplían las facilidades tecnológicas y normativas...

Vuelos entre RD y Venezuela quedan oficialmente reanudados tras casi dos años de suspensión

La aeronave aterrizó procedente de Caracas y posteriormente despegó...

Eduardo Martínez critica gestión del director de la Policía por aumento de la delincuencia

Martínez sostuvo que tras la designación de Cruz Cruz...