Ladrón regresa dinero robado; no es suficiente para operación que su hija necesita

Filadelfia: Un hombre acusado de robo a mano armada devolvió el dinero porque no era suficiente para el trasplante de riñón de su hija.

El hombre entró en una tienda de Filadelfia con un abrigo, tapado con la capucha y con el rostro cubierto, antes de apuntar con una pistola a los miembros del personal y exigir dinero.

Sin embargo, antes de salir de la tienda tuvo un cambio de actitud y, según informes, le devolvió el dinero al cajero, diciendo que probablemente no era suficiente y no ayudaría a la operación de trasplante de riñón de su hija.

Según lo informado por CBS Philly, la policía todavía está buscando al hombre después de atracar a los miembros del personal de la tienda 1 Stop Smoke Shop, en Somerton, a punta de pistola.

Después de acercarse a la mujer que estaba detrás del mostrador de la tienda con el arma desenfundada y apuntada hacia ella, el dueño de la tienda confirmó que se le entregó al menos un par de cientos de dólares.

Sin embargo, en lugar de irse con el dinero, el supuesto ladrón le dijo al personal que no iba a seguir con sus planes porque el dinero no era suficiente para ayudar a pagar el trasplante de riñón de su hija.

El hombre se volvió amigable, afirman los miembros del personal, y dejó el dinero atrás sin lastimar a nadie.

“Fue increíble lo que sucedió, porque en realidad tenía el dinero en sus manos y se negó a tomarlo. Dijo que no era suficiente para pagar el trasplante de riñón de su hija.

Creo que por estar dispuesto a usar la pistola o sacársela del bolsillo, debería ser castigado por eso, pero al mismo tiempo, como sociedad, deberíamos hacer algo para ayudar a personas así y no empujarlo hasta el borde de tener que usar un arma”, declaró el propiertario de la tienda a la estación de noticias KYW-TV que se sorprendió por lo que se desarrolló en su tienda.

A pesar de que el intento de ladrón no terminó tomando el dinero o lastimando a nadie, la policía afirma que violó la ley.

Actualmente, la policía sigue intentando identificar la identidad del hombre.

Fuente: eldiariony

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Compartir esta noticia:

Popular

Puede te guste
Relacionados

Tres personas resultan her1das durante accidente de tránsito en Valverde

La conductora del carro fue identificada solo como Janiris,...

Defensa familia Joshua solicita RD$10 MM y el pago de 50 salarios como indemnización

Jean Cristofer Pérez y Sergio Maldonado también pidieron que...

Abinader asegura Biden respeta leyes migratorias de RD; niega supuesta presión

«Sobre el tema haitiano, nosotros no hemos recibido presión,...

Roberto Álvarez: Solidaridad de RD con Haití no contempla medidas que atenten contra la seguridad

El canciller Álvarez expresó que el Gobierno dominicano ha...