Investigan muerte de turista boricua que regresó de RD

Puerto Rico: Una mujer puertorriqueña falleció en la mañana del miércoles, tres días después de regresar de un viaje de vacaciones a la República Dominicana.

La fémina fue identificada como Jeimily Morales de 23 años y residente de Aguadilla. Según trascendió la mujer presentó fuertes dolores de espalda y tras consultas médicas se pensaba que podría ser un espasmo severo.

El cuerpo de la joven madre permanece en el Negociado de Ciencias Forenses en espera de los resultados de la autopsia.

Edición Digital Puerto Rico se comunicó con el esposo de la occisa, quien informó que en el hospital donde atendieron a la mujer rechazaron que su muerte estuviera relacionada con su viaje al vecino país.

También se informó, que las otras personas que acompañaban a la pareja en el viaje se encuentran en buen estado de salud.

Fuente: agenda56

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Compartir esta noticia:

Popular

Puede te guste
Relacionados

PLD: la «gran mayoría» de obras anunciadas por Abinader «no existen o están inconclusas»

Según el PLD, las direcciones provinciales y municipales del...

Economista define discurso de Abinader como balanceado y con importantes ejecutorias

Consideró que, en esta sexta alocución, el mandatario transmitió...

Trump quiere participar en el nombramiento del nuevo líder iraní, como «en Venezuela»

En una entrevista telefónica con el medio digital Axios,...

Prisión preventiva para tres hombres imputados de mat4r mujer y lanzarla a una cisterna en Guerra

Se trata de Elías Castillo Sánchez “El Patrón”, Jason...