Fue al hospital por infección y le encontraron cuatro abejas vivas en un ojo

TAIWAN: Los médicos que trataron a una mujer taiwanesa con una infección ocular se sorprendieron cuando encontraron cuatro abejas incrustadas en su ojo, alimentándose de sus conductos lagrimales , informó el canal de noticias taiwanés CTS de acuerdo con Business Insider Singapore.

En una información publicada en esta web, se relata que la mujer taiwanesa de 29 años, identificada por su apellido He, fue al Hospital Universitario de Fooyin en Taiwán después de experimentar un dolor severo en el ojo. Allí, los médicos encontraron que las abejas se alimentaban de sus conductos lagrimales debajo de sus párpados hinchados.

El jefe de oftalmología del hospital, el doctor Hung Chi-ting, dijo en una conferencia de prensa que esas abejas anidan cerca de las tumbas y en los árboles caídos, por lo que las posibilidades de encontrarse con ellas mientras se realizan caminatas en las montañas son altas.

“Vi algo que parecía patas de insecto, así que las saqué lentamente con un microscopio, y una a la vez sin dañar sus cuerpos”, dijo el doctor Hung. Explicó a los reporteros que a pesar de que las abejas sudadoras no atacan a las personas, se sienten atraídas por la transpiración de los humanos.

Los insectos fueron identificados más tarde como abejas sudoríparas, dijo Apple Daily.

Para su suerte, la mujer no se frotó los ojos excesivamente, lo que podría haber empeorado el estado de su córnea inflamada, o en un caso grave, podría haber llevado a la ceguera.

FUENTE: diariolibre

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Compartir esta noticia:

Popular

Puede te guste
Relacionados

Guillermo Moreno promete impulsar reformas para fortalecer crecimiento económico

Moreno habló en el acto de lanzamiento del movimiento...

Imponen impedimento de salida y garantía de RD$500 mil a hombre estafó empresa agrícola

A Espinal Rodríguez se le imputan los delitos de...

Alcalde de Las Terrenas activa Comité de Emergencia ante inundaciones

Como parte de las medidas de emergencia, informó que...

Encuentran cuerpo sin vida de un joven en Barrio Blanco, SPM

 El joven Auri Adrián Guerrero, quien se desempeñaba como...