Latina demanda a ex novio millonario por abandonarla

Como de si de una telenovela se tratara, Emily Zamora está demandando al padre de su hijo, el magnate Mark Gorton, quien la abandonó al descubrir que había mentido sobre sus orígenes humildes.

Ahora Zamora está solicitando $37,500 dólares mensuales para la manutención de su hijo de 4 meses, incluyendo $9 mil para la niñera.

Gorton (52) es el creador del servicio de intercambio de música LimeWire y ha invertido millones de dólares en el grupo de ciclismo profesional Transportation Alternatives.

Los abogados de Zamora (23) dicen que su ex-amante millonario, que le dobla la edad y es educado en las prestigiosas universidades Harvard, Yale y Stanford, la abandonó después de enterarse de que proviene de una familia trabajadora.

“Emily es una niña joven e ingenua y estaba avergonzada de sus orígenes”, reconoció su abogado Raoul Felder a New York Post después de una comparecencia ayer ante el tribunal en Manhattan.

Allí Zamora exigió que los pagos de manutención infantil de Gorton se incrementaran de $6 mil a $37,500 dólares al mes.

Después de conocerse a través de un sitio de citas en línea, Zamora afirmó falsamente a Gorton que su madre había asistido a Harvard, pero en realidad es una cocinera en un restaurante italiano en Texas, mientras que su padre es un empleado de correos.

Gorton contrató a alguien para investigar a la joven y descubrió que le había mentido.

En la corte, los abogados de Gorton pintaron a Zamora como a una cazafortunas. Su abogado admitió que “es una mentirosa. No se trata de ser pobre. Es sólo que una mentirosa no llega a ser recompensada por las mentiras que dijo y exige millones de dólares en manutención infantil”, dijo Eric Wrubel al juez Michael Katz.

Mientras tanto, el juez regañó a Zamora por haber llevado al bebé de la pareja a la corte. “Estás utilizando al niño (…)  En el futuro, no puedes traerlo para desfilar frente a la prensa”.

La joven madre afirmó que no había podido encontrar a nadie que vigilara al bebé.

Además de LimeWire, Gorton posee la firma de servicios financieros Tower Research Capital LLC. Y a “Transportation Alternatives” le ha regalado más de $10 millones de dólares desde 2002, según The New York Times.

Katz no emitió un fallo en el caso ayer y prometió hacerlo en una fecha posterior.

New York Post

@nypost

Baby mama sues mogul for $9K a month to pay nanny https://nyp.st/2SS38lS 

Fuente: eldiariony

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Compartir esta noticia:

Popular

Puede te guste
Relacionados

Identifican joven encontrada mu3rta en Quita Sueño de Cotuí

Se trata de la joven Yennely Andreina Hilario Sosa,...

CONANI mantendrá operaciones de protección en Semana Santa

El equipo de colaboradores de CONANI estará disponible para...

Denuncian Haití abre canal y afecta caudal del río Masacre

De acuerdo a las informaciones ofrecidas por Sanders, este...

Conductores de autobuses de la región sur se quejan por bajo flujo de pasajeros en Semana Santa

Otro conductor de la ruta Tamayo- Vicente Noble señala...