Una bombona de gas explota y causa 35 heridos en una cafetería

RUSIA.- Al menos 35 personas resultaron heridas, seis de ellas con quemaduras graves, al estallar hoy una bombona de gas en una cafetería en la región de Sarátov, a unos 700 kilómetros al sureste de la capital rusa, informaron las autoridades locales.

El siniestro se produjo en la localidad de Lisye Gori durante la celebración de una boda y, según un comunicado del Comité de Instrucción de Rusia, “los investigadores y peritos han comenzado a trabajar para establecer las causas que provocaron el estallido de la bombona de gas”.

“Han sido hospitalizadas catorce personas, seis de ellas, todas adultas, en estado grave”, dijo el número dos del Ejecutivo de la región de Sarátov, Román Busarguin, citado por la agencia Interfax.

La situación de dos niños ingresados es, de acuerdo con los médicos, satisfactoria.

La explosión de la bombona provocó un incendio que se propagó por una superficie de 55 metros cuadrados.

Fuente: agenda56

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Compartir esta noticia:

Popular

Puede te guste
Relacionados

El petróleo de Texas se dispara un 8,16 % hasta los 87,62 dólares el barril

El precio del crudo ha ido oscilando estos días...

Intrant busca reducir filas con sistema de citas para emisión de nueva licencia

El Intrant informó este que a partir del lunes...

Ministro De Camps encabeza primera reunión de Comisión para Apertura Año Escolar 2026-2027

En ese sentido, se designaron los puntos focales operativos...

Designan nuevo director y subdirector en el Hospital Marcelino Vélez Santana

El doctor Lachapelle Carreras es doctor en Medicina y...