Una serpiente intenta salir de un retrete y muerde el trasero de la mujer que estaba sentada

Una mujer australiana fue mordida por una pitón en el trasero mientras estaba sentada en el retrete.

“Sentí que algo me mordía”, aseguró Helen Richards de Chapel Hill, Queensland, Australia, que tras sentir el mordisco se levantó y observó horrorizada que se trataba de una serpiente pitón que intentaba salir de su inodoro.

La mujer sólo pudo encender la luz del cuarto de baño. “Cuando tienes los pantalones en las rodillas es difícil escapar a cualquier sitio”, comentó Richards a ‘10 News’.

Posteriormente, la mujer hizo una foto del reptil y consiguió bajar la tapa del retrete sobre la que acopió sartenes y ollas para mantenerla cerrada.

Se puso en contacto con Snake Catchers Brisbane, una empresa especializada en capturar este tipo de reptiles y un técnico con atrapó al animal.

La picadura de la pitón no era venenosa y fue tratada con un spray antiséptico.

Fuente: elpulmondelademocracia

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Compartir esta noticia:

Popular

Puede te guste
Relacionados

Colombia pasa la mitad de la jornada electoral sin incidentes que afecten las votaciones

Las elecciones legislativas y consultas interpartidistas en Colombia avanzan...

TSE inicia proceso de formulación del Plan Estratégico Institucional 2027-2030

El Tribunal Superior Electoral (TSE) ha comenzado a elaborar...

Especial 08 de marzo: Ellas se han destacado en el extranjero

Dominicanas talentosas triunfan internacionalmente en televisión, redes sociales y...

Encuentran sana y salva a joven reportada como desaparecida en Hato Mayor

Edili García Ramírez, de 29 años, reportada como desaparecida,...