Seis muertos y 50 heridos en accidente de autobús en Tailandia

TAILANDIA.- Seis personas murieron hoy, incluida una bebé, y 50 resultaron heridas en un accidente de autobús ocurrido durante la madrugada en el sur de Tailandia, informó la policía.

El autocar de dos plantas, que hacía la ruta de Phanom Phrai (noreste) a Bangkok, volcó y se salió de la autopista después de que el conductor frenara bruscamente bajo la lluvia para no chocar con el vehículo que iba delante, declararon algunos pasajeros al diario Bangkok Post.

Un hombre, cuatro mujeres y una bebé de entre 3 y 5 meses fallecieron mientras otros 50 pasajeros resultaron heridos y fueron trasladados a varios hospitales de la zona por los servicios de emergencias.

El autobús, de la compañía Prayad Tour, salió de Phanom Phrai a las 19.00 horas local del sábado (12.00 GMT) y tuvo el accidente unas ocho horas después, de acuerdo con la versión policial.

Las carreteras de Tailandia están consideradas las más mortíferas del mundo después de las de Libia, según un informe de la Organización Mundial de la Salud, que cifra en 24.000 las personas que mueren anualmente en accidentes de tráfico en este país asiático.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Compartir esta noticia:

Popular

Puede te guste
Relacionados

Francisco Javier García asegura PLD saldrá fortalecido y unido del proceso interno

García sostuvo que los procesos democráticos dentro de los...

PN refuerza seguridad en Región Enriquillo con diálogo interinstitucional

Además, el general Ferreira se reunió con líderes del...

Barahona celebra el Primer Torneo Nacional de Cestoball en la República Dominicana

Barahona se convierte en sede histórica de este importante...

Ministro de Agricultura destaca aportes del sector para seguridad agroalimentaria

El ministro señaló que, bajo la administración del presidente...