Vídeo: Un conductor embiste a un policía y lo lleva varios kilómetros encima de su coche

 México: La tarde de este viernes, el policía del municipio de Atizapán (estado de México), Humberto Torres Malpica, resultó herido tras ser embestido por un conductor y llevado sobre el capó de su auto a alta velocidad varios kilómetros,desde Los Olivos hasta el municipio de Nicolás Romero.

El incidente se registró en la carretera de Nicolás Romero después de que el conductor, identificado como Ricardo 'N', tras discutir con el oficial y su compañera, decidiera arrancar el coche mientras el agente estaba delante tratando de quitarle la placa (matrícula) delantera. Según la Policía, el coche fue parado en el marco de un operativo de seguridad porque el conductor iba hablando por teléfono, sin cinturón de seguridad puesto y el automóvil no llevaba el adhesivo de la verificación ambiental correspondiente.

Todo el suceso quedó grabado por las cámaras: la 'bodycam' de la compañera de Torres Malpica, las cámaras de tráfico, así como por la del móvil de la compañera del conductor. En estas últimas imágenes se puede ver el estado de pánico del agente, quien a gritos pide auxilio, y se pueden escuchar los cometarios del conductor, quien acusa a las fuerzas de la orden "casi golpearlo", mientras que su compañera le insiste que detenga el auto.

Una vez paró, fue alcanzado por los policías, que efectuaron la detención del conductor, quien ahora está acusado de homicidio en grado de tentativa.

Mientras, el agente fue ingresado en el Hospital de la Cruz Roja, donde atendieron sus heridas en el hombro, el brazo y la mano izquierda. En declaraciones posteriores, el policía dijo que se encuentra mal y que durante el incidente estaba pensando en su familia.

Fuente: actualidad.rt.com

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Compartir esta noticia:

Popular

Puede te guste
Relacionados

Minerd convoca al Concurso de Oposición Docente Focalizado 2024

El concurso es coordinado por el Viceministerio de Acreditación...

VIDEO // Denuncian 46 dominicanos desaparecidos tras salir en una yola a Puerto Rico

Sánchez Díaz, se presentó a la parte frontal de...

Félix Grullón pronostica Abinader obtendrá entre 64 a 70% de los votos

Respecto al cambio de afiliación de varios dirigentes de...

Policía investiga hecho donde presunto atracador murió atropellado en La Vega

Mediante una nota de prensa, la uniformada expresó que,...