Senador estadounidense de origen dominicano será velado este lunes en Queens

Santo Domingo

Los restos del senador estatal demócrata por el Distrito 13 en Queens (Estados Unidos), José Peralta, quien era de origen dominicano, serán velados este lunes desde las 2;00 de la tarde y hasta las 8:00 de la noche en la funeraria Joseph & Sons Inc., ubicada en el 38-08 de Ditmars Blvd, en el sector de Astoria, de la ciudad de Nueva York.

Evelyn Peralta, quien fuera su esposa, informó a medios locales que Peralta había tenido una infección de oído y fiebre, y que además se quejaba de un dolor de cabeza y dificultad para respirar, situación por la que fue al médico, pero que no se le diagnosticó nada.

Sus familiares aun esperan los resultados de la autopsia, puesto que aún no se conocen las causas específicas de la muerte.

Peralta representaba un distrito predominantemente hispano de Queens, que incluía diversos vecindarios como Corona, Elmhurst, Jackson Heights y Woodside.

El senador es reconocido por haber sido una figura destacada en los sectores que dirigía por impulsar legislaciones a favor de las comunidades inmigrantes.

También fue el primer dominico-estadounidense elegido para el Senado del Estado en marzo de 2010.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Compartir esta noticia:

Popular

Puede te guste
Relacionados

Joven captado en video de asalto frustrado en Santiago alega que tiene problemas mentales

Se trata de Cristofer Torres Ortiz, quien asegura que...

Estudio de Copardom revela que nivel académico dispara salario hasta un 86 % en RD

La investigación destaca que, en contraste con el peso...

Irán niega lanzamiento de misiles interceptados en Turquía y promete investigación

La declaración se produjo durante una conversación telefónica con...

Pablo Ulloa: La violencia contra la mujer es parte del problema general en nuestra sociedad

El defensor señaló que, aunque desde el Poder Ejecutivo...