El padre que compartió fotos de su esposa embarazada en el ataúd: “conductor ebrio los mató”

Estados Unidos.- Fue alrededor de la medianoche, justo después de los funerales de su esposa y su hija por nacer, que Zach Kincaid notó algo en las fotos.

Había uno de sus hijos, tratando de acercarse mientras observaba a su padre cerrar el ataúd. Sabiendo que sería la última vez que vería a su madre y su hermana para siempre.

Esta no era solo la realidad de Kincaid. Esta fue su pesadilla después de que un conductor ebrio se estrellara contra el auto de su esposa Krystil Kincaid, matándola a ella y a su hija de ocho meses.

Y fue una pesadilla que Kincaid decidió compartir con el mundo, publicando las fotos en Facebook, esperando poder salvar a otra familia de su dolor.

“Puse esas fotos para que todos puedan ver la pesadilla que estoy viviendo y mis hijos viven todos los días por el resto de nuestras vidas”, dijo a DailyMail TV en una entrevista exclusiva.

‘Lo estoy usando como una herramienta para proteger a todos los demás. De eso se trata. No se trata de que yo me vengue. Se trata de hacer lo que es correcto’.

‘Se trata de asegurarse de que mi esposa no muriera por nada. Que mi hija no murió por nada. Esta es mi manera de honrarlos. Esta es mi manera de salvar a otros ‘.

El mundo de Kincaid quedó completamente destrozado cuando Marcos Forestal, de 28 años, golpeó la minivan de Krystil en Hemet, California, a las 20:30 h del 9 de septiembre.

Iba a 85 millas por hora, acelerando por el carril equivocado.

Su esposa Krystil, que tenía ocho meses de embarazo, fue golpeada de frente por Marcos Forestal, quien fue acusado de homicidio vehicular grave mientras estaba intoxicado.

Kincaid, de 34 años, había estado hablando por teléfono con Krystil, quien estaba saliendo del trabajo temprano. Estaba planeando irse de baja por maternidad en solo cuatro días.

“Estábamos hablando, y luego la escuché gritar”, recordó. “Ese grito solo duró unos dos segundos, pero se repite en mi mente muy, muy lentamente”.

“Hubo un temblor casi como de desesperación o muerte inminente, y luego escuché el estruendo más fuerte. Sonaba como si el automóvil estuviera dando vueltas después de eso, pero no lo hizo.

‘Y luego solo hubo silencio. No la oí gemir. El silencio fue aterrador. El silencio duró un rato.

Kincaid pudo escuchar a la gente corriendo hacia el auto, tratando de abrir la puerta. Le dijeron que Krystil todavía respiraba, que tenía las piernas atrapadas, que venía un fuego para ella.

“Estoy gritando desde el piso,” Ella está embarazada, está embarazada, ¿está bien el bebé? Kincaid, quien estaba fuera de la ciudad para trabajar en ese momento, recordó.

“Estaba atrapado a 450 millas de distancia, al otro lado del teléfono”.

Entonces pudo oír al departamento de bomberos llegar, arrancando una máquina para sacarla del auto destrozado. Un oficial de policía le dijo que Krystil y su bebé todavía tenían pulso.

“En ese momento yo estaba como, bueno, hay esperanza”, dijo.

Video – El boxeador filma las consecuencias de su fatal accidente con una madre embarazada:

Pero Kincaid no pudo tomar un vuelo a casa esa noche. Y, un par de horas más tarde, un médico lo llamó para decirle que su hija, a la que habían planeado llamar Avalynn Onix, estaba muerta.

“Estaba llorando conmigo por teléfono, diciéndome lo perfecta que era y cómo no tenía ningún daño y cómo estaba completamente desarrollada”, dijo.

No pasa un día que Kincaid no piense en Krystil. No piensa en descolgar el teléfono y hablar con ella, o preguntarse cuándo bajará las escaleras.

“No me asusta tomarlo solo”, dijo. ‘Es todas las graduaciones, cumpleaños y navidades que ella ha perdido. No la veo sonreír conmigo.

‘Todo me recuerda a ella. Ahora siento que hay un vacío dentro. Es como si una parte de mí estuviera muerta.

Fuente: Daily Mail

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Compartir esta noticia:

Popular

Puede te guste
Relacionados

Candidata de Miss RD Universo sufre un vahído durante acto de presentación y todo queda captado

Una de las candidatas a Miss República Dominicana Universo 2024 sufrió un vahído...

El 'Dotolcito' llega a la sala de audiencias para recibir fallo por mu3rte de Joshua Fernández

El Ministerio Público solicita como condena 40 años de...

Clara González sugiere crear índice de confianza en los debates

González sugirió que este seguimiento permitiría observar el antes...

Francisco Santiago destaca juventud será determinante para el triunfo de Abinader

Santiago destacó que la energía y el compromiso de...