La decisión se tomó luego de una fuerte discusión entre Mey Feliz (Fogón TV) y la influencer La Cangreja durante una transmisión en vivo el pasado 18 de diciembre de 2024. El altercado, que terminó en amenazas de agresión física, violó los reglamentos de la CNEPR sobre la difusión de contenidos radiales, según explicó Giovanny Cruz.
SANTO DOMINGO, República Dominicana: – La Comisión Nacional de Espectáculos Públicos y Radiofonía (CNEPR) suspendió el programa de farándula “Fogaraté Radio” por cinco días, a partir del 9 de enero, mediante la resolución No. 6/2024.
La decisión se tomó luego de una fuerte discusión entre Mey Feliz (Fogón TV) y la influencer La Cangreja durante una transmisión en vivo el pasado 18 de diciembre de 2024.

Esta noticia le puede interesar; Una doctora en cuidados intensivos y un señor con una pierna amputad* tras dos 4ccident*s
El altercado, que terminó en amenazas de agresión física, violó los reglamentos de la CNEPR sobre la difusión de contenidos radiales, según explicó Giovanny Cruz, presidente interino de la institución. El programa, transmitido por Power 103.7 FM de lunes a viernes, fue señalado por no mantener los estándares de respeto exigidos.
Una ocasión anterior ocupó a la institución a cancelar el programa por motivos similares.
Fuente: https://elnuevodiario.com.do
