Ana Gabriel llega el 7 de diciembre a Santo Domingo para cerrar gira ‘Un deseo más 2024’

La icónica cantante mexicana Ana Gabriel ha anunciado que cerrará su gira «Un Deseo Más 2024» en República Dominicana el próximo 7 de diciembre. Ana Gabriel, quien celebrará 50 años de carrera con esta gira, aún no ha proporcionado detalles adicionales sobre el lugar de su concierto final en República Dominicana.

SANTO DOMINGO, República Dominicana: – La icónica cantante mexicana Ana Gabriel ha anunciado que cerrará su gira «Un Deseo Más 2024» en República Dominicana el próximo 7 de diciembre.

La intérprete, conocida por sus éxitos atemporales como «Luna» y «Quién como tú», reveló la noticia durante una transmisión en vivo en sus redes sociales.

«El 30 de noviembre voy a estar en Miami, de ahí me voy a Costa Rica y de Costa Rica paso a República Dominicana, y ahí es donde cierro la gira «Un Deseo Más 2024», explicó Ana Gabriel. La artista aseguró a sus seguidores que seguirá cuidándose para llegar con energía a su última presentación.

Ana Gabriel, quien celebrará 50 años de carrera con esta gira, aún no ha proporcionado detalles adicionales sobre el lugar de su concierto final en República Dominicana. La «Diva de América», que vendió más de 40 millones de discos en todo el mundo, iniciará su tour el 13 de septiembre en el Prudential Center de Nueva Jersey.

Producido por CMN, el tour de 24 fechas la llevará por Estados Unidos y Canadá, visitando ciudades clave como Chicago, Atlanta, Dallas, Toronto y Las Vegas, antes de concluir en Miami.

Fuente: https://elnuevodiario.com.do

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Compartir esta noticia:

Popular

Puede te guste
Relacionados

Señora de 70 años muere tras sufrir accidente de tránsito en San Juan

Por: Las Calientes Del Sur.SAN JUAN DE LA MAGUANA,...

Maestro denuncia irregularidades en Concurso de Educación 2024

Por: Las Calientes Del Sur.SAN JUAN DE LA MAGUANA,...

Periodistas critican recogida de basura en hora pico; dicen agrava tráfico vehicular

Luis Brito expresó su indignación ante esta situación, afirmando...

Director de la Defensa Civil advierte sobre el impacto del cambio climático en el país

«Estos esfuerzos son cruciales para mitigar el calentamiento global...