Yailin anuncia el lanzamiento de su primer álbum

Su estilista personal, la diseñadora y fotógrafa venezolana Leidys Ortiz, fue la encargada de la dirección y las fotografías oficiales del proyecto discográfico.

Luego de más de 10 días ausente de las redes sociales y eliminar todas las imágenes de su cuenta de Instagram, Yailin 'La más viral' anunció este viernes el lanzamiento de su primer álbum.

Se trata del EP (mini álbum) "Resiliencia", que estará disponible para el público a partir del próximo viernes 29 de marzo.

En la portada del disco que fue compartida con sus seguidores, la artista luce un vendaje verde cubriéndole la cabeza completa y parte del rostro, dejando libre el lado derecho de su cara con un maquillaje con tonos oscuros.

Su estilista personal, la diseñadora y fotógrafa venezolana Leidys Ortiz, fue la encargada de la dirección y las fotografías oficiales del proyecto discográfico.

La última vez que Yailin fue vista públicamente fue el 12 de marzo en la pasada edición de Premios Soberano, donde llegó acompañada por Ortiz.

El repertorio musical de la joven cantante incluye éxitos como "Chivirika", "Nataly", "Del kilo", "La Máquina", "Si tú me busca", "Pa ti", "Shaka Laka", "Feefafo", "Soy mamá (Remix)", "Chikilio", "Solo tú y yo", "Narcisista", "Mía", "Bad Bxtch", "Trola" y "Nota".

Fuente: https://listindiario.com/

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Compartir esta noticia:

Popular

Puede te guste
Relacionados

(VIDEO) Exigen libertad para joven que supuestamente m4tó otro en defensa propia

Se trata de Franklin Solano, mejor conocido como “El...

Tres personas resultan her1das durante accidente de tránsito en Valverde

La conductora del carro fue identificada solo como Janiris,...

Defensa familia Joshua solicita RD$10 MM y el pago de 50 salarios como indemnización

Jean Cristofer Pérez y Sergio Maldonado también pidieron que...

Abinader asegura Biden respeta leyes migratorias de RD; niega supuesta presión

«Sobre el tema haitiano, nosotros no hemos recibido presión,...