Karol G culmina un fin de semana “bonito” en el Estadio Olímpico

“Ayer fue una locura, demasiado. Pasamos una chimba. Vamos a ver esta noche cómo pinta”, expresó la colombiana, galardonada este 2024 cómo la Mujer del Año por los Premios Billboard Women In Music.

Luego de dos conciertos “de chimba” en el Estadio Olímpico, la colombiana Karol G culminó un fin de semana histórico para el espectáculo en RD, al ser la primera vez que una cantante femenina logra llenar este recinto de forma consecutiva.

La noche del sábado fue la segunda de las dos funciones que tenía programadas en el país, donde nuevamente miles de seguidores adornaron el estadio con sus prendas rosadas, destellos de brillos, y sobre todo con su gran energía.

Fue una noche para sanar heridas, vacilar y de muchas emociones. Cuando el reloj marcaba las 10:05 las luces del estadio se apagaron y ya era hora de que “la bichota”, hiciera su aparición.

En un espectáculo que se extendió por alrededor de tres horas, los fanáticos pudieron corear los mayores éxitos de antes y ahora de la artista colombiana.

A ritmo de “TQG” salió al escenario, y los miles de fans que la esperaban desde tempranas horas hicieron eco la emoción que sentían en ese momento.

“Besties”, “Mi Cama”, “El Barco”, “X Si Volvemos”, “Tusa” y “Amargura”, continuaron en su lista.

“Ayer fue una locura, demasiado. Pasamos una chimba. Vamos a ver esta noche cómo pinta”, expresó la colombiana, galardonada este 2024 cómo la Mujer del Año por los Premios Billboard Women In Music.

Algo a destacar de sus conciertos es que están narrados a través de un “cuento de hadas” protagonizado por una sirena que representa a la artista.

Este cuento además divide la función en varios actos, y la cantante se apoya de su escenografía, vestuarios, coreografías y banda en vivo para reforzar la narrativa que está contando.

En ese contexto, llegó su primer cambio de ropa. Un look inspirado en los colores de la bandera dominicana y el cual utilizó para cantar “BICHOTAG”.

“Es mi segunda noche aquí pero con Dios no será la última”, dijo la artista al sentir la gran energía del público esa noche.

Fue además un escenario donde la nativa de Medellín demostró la gran conexión que tiene con sus fans, desde leer varios de los cientos de carteles con frases escritas para ella, hasta bajar del escenario a saludar, abrazar y tomarse fotos con su público.

Aún más, felicitó a una fan por su cumpleaños e incluso realizó la revelación de sexo del bebé de una seguidora que se lo pidió.

“Carolina”, “Gatúbela”, “Gucci los Paños”, “Mientras me curo del cora”, “Mamiii”, son otros de los éxitos que miles pudieron corear junto a la cantautora.

“La vida es una, yo trato de pensar en eso todos los días”, fue una de las frases que expresó casi terminando la función y en definitiva es el mensaje que transmitió por medio de su espectáculo.

Y la energía era tan fuerte que la artista no quería dejar el escenario, así que le preguntó al público cuál canción repetía antes de cantar la última. “Amargura”, fue la elección.

Finalmente, pasada las 12:30 de la madrugada resonó en el estadio “Provenza”, la última canción en el set list de la artista.

Con un “look” más cómodo y sin muchas ganas de abandonar el escenario, así dio cierre Karol G a la segunda función.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Compartir esta noticia:

Popular

Puede te guste
Relacionados

Candidata de Miss RD Universo sufre un vahído durante acto de presentación y todo queda captado

Una de las candidatas a Miss República Dominicana Universo 2024 sufrió un vahído...

El 'Dotolcito' llega a la sala de audiencias para recibir fallo por mu3rte de Joshua Fernández

El Ministerio Público solicita como condena 40 años de...

Clara González sugiere crear índice de confianza en los debates

González sugirió que este seguimiento permitiría observar el antes...

Francisco Santiago destaca juventud será determinante para el triunfo de Abinader

Santiago destacó que la energía y el compromiso de...