Caroline Aquino confiesa quiere una boda por la iglesia esta vez "para siempre"

“Te volverías a casar nuevamente”, le preguntaron en la opción de preguntas y respuesta de Instagram y ella contestó: “Sí, claro que sí. Sueño con mi boda por la iglesia, con la bendición de Dios y para siempre”.

La comunicadora Caroline Aquino tomó un momento para interactuar con sus seguidores y les confesó que sueña con casarse, pero ahora por la iglesia y que dure para siempre.

Aquino, quien anunció que se separaba de su esposo y padre de su hijo, Luis Almánzar, en octubre del año pasado, también dijo que desea tener una niña.

“Te volverías a casar nuevamente”, le preguntaron en la opción de preguntas y respuesta de Instagram y ella contestó: “Sí, claro que sí. Sueño con mi boda por la iglesia, con la bendición de Dios y para siempre”.

Sobre si le gustaría tener otro hijo dijo: “Sí, a Luis (su hijo) hay que darle su hermanita, Dios mediante”.

La comunicadora renunció del programa “2Night X la Noche” tal como publicó Listín Diario y al ser cuestionada sobre lo que pasará de ahora en adelante en su vida profesional con ella y su colega, Nahiony Reyes, quien también renunció del espacio, Aquino dijo que están pensando y evaluando para luego tomar acciones.

Sobre una posibilidad de volver a “De extremo a extremo”, la descartó diciendo que eso ya fue 2misión cumplida” y aunque siempre será su casa, hay buenos profesionales haciendo el trabajo.

Aunque los rumores rodaban desde hacía meses: Caroline confirmó que se separaba de su esposo en octubre de 2023 con una publicación en Instagram.

"Hoy les comparto una noticia importante Luis y yo, después de una larga reflexión y en acuerdo mutuo, hemos decidido poner fin a nuestro matrimonio", escribió.

El rompimiento se dio luego de siete años de relación sentimental, dos de ellos de manera formal (casados en matrimonio). "Las separaciones son difíciles, pero ambos creemos que es la mejor decisión para nosotros y para nuestras familias, pues hemos comprendido que es mejor llevarse bien como padres a continuar como pareja sin entendernos".

Desde abril pasado en los pasillos de la farándula venía comentándose sobre la ruptura en la pareja y que, incluso, estaban asistiendo a terapia de pareja y intentando salvar su relación por el bien del hijo de ambos, que ya tiene siete años.

Fuente: https://listindiario.com/

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Compartir esta noticia:

Popular

Puede te guste
Relacionados

Candidata de Miss RD Universo sufre un vahído durante acto de presentación y todo queda captado

Una de las candidatas a Miss República Dominicana Universo 2024 sufrió un vahído...

El 'Dotolcito' llega a la sala de audiencias para recibir fallo por mu3rte de Joshua Fernández

El Ministerio Público solicita como condena 40 años de...

Clara González sugiere crear índice de confianza en los debates

González sugirió que este seguimiento permitiría observar el antes...

Francisco Santiago destaca juventud será determinante para el triunfo de Abinader

Santiago destacó que la energía y el compromiso de...