La soberana canción "Hermoso momento" del ministerio Kairo Worship hace que “Jesús siga siendo viral”

Los jóvenes de 27, 26 y 24 años guardaban una esperanza de estar nominados en el renglón cristiano, pero su sorpresa fue mayor cuando se enteraron de que también estaban nominados a Canción del Año junto a otras canciones populares como “Mi todo” (Yiyo Sarante); “Mucho Flow” (Ilegales) y “Tu tiempo pasó” (Pedrito Lama).

Kairo Worship es más que agrupación musical, es un ministerio que ha logrado cautivar no solo al público cristiano, sino a todos aquellos que tienen necesidad de Jesús y buscan melodías que toquen sus corazones.

Es tanto así que por primera vez un tema cristiano (“Hermoso momento”) está nominado con Canción del Año en Premios Soberano.

En entrevista con Listín Diario, Ariel, Laurelys y Natanael compartieron su emoción de estar nominados en la premiación más importante del arte dominicano y la convicción que tienen de que “Jesús sigue siendo viral”.

Pese al éxito que han tenido sus canciones, Ariel, Laurelys y Natanael no se imaginaron que iban a estar nominados a Premios Soberano, ni siquiera en el renglón de música cristiana (compiten también en la terna Música Religiosa Contemporánea).

“Todo lo que está pasando es una sorpresa y esto de los Premios Soberano para nosotros es un honor y nos sorprendió bastante cuando vimos esas dos nominaciones no solamente en el renglón cristiano, sino también en el renglón de canción del año, eso fue algo sorprendente”, expresaron a este medio.

Los jóvenes de 27, 26 y 24 años guardaban una esperanza de estar nominados en el renglón cristiano, pero su sorpresa fue mayor cuando se enteraron de que también estaban nominados a Canción del Año junto a otras canciones populares como “Mi todo” (Yiyo Sarante); “Mucho Flow” (Ilegales) y “Tu tiempo pasó” (Pedrito Lama).

En tiempos en los que la música secular domina las listas de streaming y reproducciones en plataformas digitales, “Hermoso momento”, la alabanza cuenta con más de 32 millones de vistas solo en YouTube y entró al listado de las 50 canciones cristianas de Billboard.

Como un “regalo de Dios” califica Laurelys que esta canción haya trascendido mucho más allá del público cristiano: “Creo fielmente que a eso fue que el Señor nos llamó a todos; a ser embajador de Cristo aquí en la tierra”.

“Para nosotros, ver cómo los niños se saben la canción entera y cada vez que vamos a las provincias no solamente en República Dominicana, sino también en otras naciones, ver cómo los niños, adolescentes y las personas mayores también han abrazado esa canción, los tantos testimonios que hemos recibido, eso para nosotros no tiene precio”, dijo la joven.

Este tema que ha sido viral en las redes sociales ha sido acogida por millones de personas que han encontrado un refugio en cada verso y a estos artistas les ha enseñado “el poder de la música y el poder del Evangelio”. La describen “como una canción que ha transformado bastantes vidas que no conocían de Jesús”.

Para Ariel Holy, líder de la agrupación, la necesidad que tiene la gente de Jesús es lo que impulsado el éxito de este tema: “La gente tiene sed de Jesús”.

Aunque escriben sus propias canciones, “Hermoso momento” fue compuesta por un amigo, Manuel Encarnación, quien se la presentó hace unos dos años y la tenían oculta durante ese tiempo, pese a que siempre supieron que tenía algo diferente e independientemente que conectara con el público, fueron consciente que siempre se la cantarían a Jesús.

Fuente: https://listindiario.com/

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Compartir esta noticia:

Popular

Puede te guste
Relacionados

Mu3ren tres migrantes tras ser arr0llados por un camión en el sur de México

Los hechos ocurren después de que la Organización Internacional...

DICAT arresta a dos mujeres por extorsión y estafa electrónica vía WhatsApp

El DICAT señaló que las detenidas serán enviadas ante...

Nadal se desquita con De Miñaur en el Abierto de Madrid

El 22 veces campeón de Grand Slam fue animado...

Confirman condena por porn0grafía infantil a cantante R. Kelly

La condena federal en Chicago se produjo un año...