Alejandro Fernández, el Potrillo, cabalga Santo Domingo y provoca una "sobredosis de ternura"

Interpretó casi 30 canciones de entre las que destacaron "Hoy tengo ganas de ti", "Que seas muy feliz", "Sé que te duele", "Caballero" y "Mátalas", y tuvo tiempo para homenajear no solo a compositores mexicanos, como Jose Alfredo Jiménez, sino también a alguien muy especial: a su padre Vicente Fernández. 

Durante un concierto que desde el primer minuto fue protagonizado por colores vivos, mariachis y columnas de luces, Alejandro Fernández supo dar la talla e incluso sobrepasó las expectativas.

La música comenzó y el público se puso en pie y vitoreó al cantante mexicano durante las casi 2 horas que duró el espectáculo musical y visual. El Potro mexicano saludó a todos los presentes y aseguró que llegaba "con todas las ganas de traerles una fiesta mexicana".

Y así fue; cada canción, cada gesto, cada baile que había era alentado por un público totalmente entregado a su ídolo mariachi que provocó una "sobredosis" a todos los asistentes.

Un ramo de rosas al principio y una bandera mexicana cosida a una dominicana en la parte final pusieron la guinda del pastel a un concierto que espera que Alejandro vuelva lo antes posible.

Una ensalada de colores e imágenes, la gran mayoría creadas por inteligencia artificial, dejaron al público hipnotizado y con ganas de más. Más de 20 músicos, 2 coros y una audiencia entregada generaron un ambiente de fiesta para seguir toda la noche.

Alejandro Fernández, más sentido que nunca y orgulloso de su música y compositores mexicanos, honrándolos uno a uno. De pie, sentado en el taburete y moviendo las caderas, así se entregó el Potro a los suyos.

Interpretó casi 30 canciones de entre las que destacaron "Hoy tengo ganas de ti", "Que seas muy feliz", "Sé que te duele", "Caballero" y "Mátalas", y tuvo tiempo para homenajear no solo a compositores mexicanos, como Jose Alfredo Jiménez, sino también a alguien muy especial: a su padre Vicente Fernández.

Recordando un show que dieron juntos en República Dominicana, cantó emocionado temas como "El Rey" y "Volver, Volver" con una imagen suya de fondo.

Cantó y bailó, mostró el alma mariachi que lleva dentro, recogió flores y halagos, enamoró y emocionó a un público que desde la primera hasta la última canción vivió entregado; el Potrillo volvió a cabalgar sobre el calor del Caribe.

Fuente: https://www.diariolibre.com/

 

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Compartir esta noticia:

Popular

Puede te guste
Relacionados

Detienen a la venezolana que habría atropellad0 al hijo del presidente de Adocco

Scarlet Valentina Mojica Zapata, de 27 años, fue enviada...

Minerd supervisa jornada de la primera convocatoria de las Pruebas Nacionales

“Hemos podido observar que se están cumpliendo los criterios...

César Matos Moronta afirma que en RD no existe cultura de donación de sangre

Matos Moronta puntualizó que, según los datos estadísticos disponibles,...

Religiosos y legisladores solicitan al MP realizar exhaustiva investigación en caso pastor

El presidente del Consejo Dominicano de Unidad Evangélica (Codue),...