"¡Toda mi fe puesta en ti, mi Señor!", ¿qué le sucedió a William Levy?

"… Recuerda cuando no estabas en mis brazos,llorabas comoun niño hambriento y descalzo. En cámara lenta tú y yo nos juntamos, las lágrimas caían bailando en un charco".

"¡Toda mi fe puesta en ti, mi Señor!", este es el mensaje con el que el actor cubano William Levy ha preocupado a algunos de sus seguidores, que se preguntan qué le sucedió.

El texto lo acompaña con el versículo bíblico Isaías 41:10 que reza lo siguiente: "No temas, porque yo estoy contigo; no desmayes, porque yo soy tu Dios que te esfuerzo; siempre te ayudaré, siempre te sustentaré con la diestra de mi justicia".

Para agregar más dramatismo a su publicación, la acompaña con una de las estrofas del tema "Iglesia" de la cantante dominicana Lilly Goodman, específicamente la parte que señala:

"… Recuerda cuando no estabas en mis brazos,llorabas comoun niño hambriento y descalzo. En cámara lenta tú y yo nos juntamos, las lágrimas caían bailando en un charco".

Como era de esperarse, esa publicación generó preocupación en sus seguidores y colegas del medio artístico, que no pararon de enviarle mensajes esperanzadores.

"Querido William, no sé qué nueva prueba te está poniendo la vida, solo sé que tú ya luchaste muchísimo y que te mereces que la vida te regale paz y amor…", le escribió una seguidora. Otra agregó: "Siempre hay luz después de la oscuridad, por lo tanto, envío luz y fuerza".

Fuente: https://www.diariolibre.com/

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Compartir esta noticia:

Popular

Puede te guste
Relacionados

As4sinan a tir0s a excandidata a Miss Ecuador mencionada en chats de narcotraficante

En un mensaje enviado a los periodistas y sin...

El barrilito sigue intacto tras cuatro años de promesas para eliminarlo

"Mientras el Estado no lo desinstitucionalice, yo no me...

Eliminar plásticos en la cocina, un reto puesto en marcha por la alta gastronomía

El plástico es un material que la Tierra "no...

Lluvias provocan daños en comunidades de Puerto Plata

En Sosúa se reportó la caída de un puente...