"¡Toda mi fe puesta en ti, mi Señor!", ¿qué le sucedió a William Levy?

"… Recuerda cuando no estabas en mis brazos,llorabas comoun niño hambriento y descalzo. En cámara lenta tú y yo nos juntamos, las lágrimas caían bailando en un charco".

"¡Toda mi fe puesta en ti, mi Señor!", este es el mensaje con el que el actor cubano William Levy ha preocupado a algunos de sus seguidores, que se preguntan qué le sucedió.

El texto lo acompaña con el versículo bíblico Isaías 41:10 que reza lo siguiente: "No temas, porque yo estoy contigo; no desmayes, porque yo soy tu Dios que te esfuerzo; siempre te ayudaré, siempre te sustentaré con la diestra de mi justicia".

Para agregar más dramatismo a su publicación, la acompaña con una de las estrofas del tema "Iglesia" de la cantante dominicana Lilly Goodman, específicamente la parte que señala:

"… Recuerda cuando no estabas en mis brazos,llorabas comoun niño hambriento y descalzo. En cámara lenta tú y yo nos juntamos, las lágrimas caían bailando en un charco".

Como era de esperarse, esa publicación generó preocupación en sus seguidores y colegas del medio artístico, que no pararon de enviarle mensajes esperanzadores.

"Querido William, no sé qué nueva prueba te está poniendo la vida, solo sé que tú ya luchaste muchísimo y que te mereces que la vida te regale paz y amor…", le escribió una seguidora. Otra agregó: "Siempre hay luz después de la oscuridad, por lo tanto, envío luz y fuerza".

Fuente: https://www.diariolibre.com/

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Compartir esta noticia:

Popular

Puede te guste
Relacionados

Candidata de Miss RD Universo sufre un vahído durante acto de presentación y todo queda captado

Una de las candidatas a Miss República Dominicana Universo 2024 sufrió un vahído...

El 'Dotolcito' llega a la sala de audiencias para recibir fallo por mu3rte de Joshua Fernández

El Ministerio Público solicita como condena 40 años de...

Clara González sugiere crear índice de confianza en los debates

González sugirió que este seguimiento permitiría observar el antes...

Francisco Santiago destaca juventud será determinante para el triunfo de Abinader

Santiago destacó que la energía y el compromiso de...