Entre anécdotas y canciones, Kany García inicia su fin de semana en el Teatro Nacional

La canción “Mi plan de vida”, del álbum “El amor que merecemos” (2022), fue con la que Kany dio inicio a una noche llena de romanticismo.

A Kany García le pasa algo con República Dominicana y es que la cantautora puertorriqueña se siente completamente feliz en esta media isla y los dominicanos se lo agradecen llenando sus conciertos, no solo una noche, sino tres como en esta ocasión.

La artista presentó la noche de este viernes el  primero de tres espectáculos que tiene este fin de semana en el Teatro Nacional acompañada de sus músicos, su guitarra y un público que coreó las 21 canciones más un popurrí, a todo pulmón.

Dos horas de concierto en las que entre cada canción compartía un mensaje romántico, una reflexión o alguna anécdota de las que le han sucedido en este país.

Eran las 9:20 de la noche cuando la seis veces ganadora del Latin Grammy se reencontró con el público dominicano tras tres años sin verlo.

Ataviada con un conjunto de blazer, chaleco y pantalón de lentejuelas marrón, brillando no solo en con su vestimenta sino también con sus canciones que cautiva a un público mayormente femenino.

La canción “Mi plan de vida”, del álbum “El amor que merecemos” (2022), fue con la que Kany dio inicio a una noche llena de romanticismo.

“Cuando han pasado más de tres años de estar en un lugar donde eres completamente feliz como es en esta isla para mí, se siente maravilloso estar de regreso en Dominicana. Siempre me hago la misma pregunta de por qué tengo que esperar tanto. Pero nunca hay reclamos entre las personas que nos queremos y eso siempre ha sido con Dominicana”, dijo la carismática artista.

“Soy yo”, “Quédate”, “Fuera de servicio”, fueron los temas que siguieron y que el público coreó junto a Kany demostrándole que quizás en este país tenga a sus fanáticos más fieles fuera de su tierra natal, Puerto Rico.

Fuente: https://listindiario.com/

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Compartir esta noticia:

Popular

Puede te guste
Relacionados

Candidata de Miss RD Universo sufre un vahído durante acto de presentación y todo queda captado

Una de las candidatas a Miss República Dominicana Universo 2024 sufrió un vahído...

El 'Dotolcito' llega a la sala de audiencias para recibir fallo por mu3rte de Joshua Fernández

El Ministerio Público solicita como condena 40 años de...

Clara González sugiere crear índice de confianza en los debates

González sugirió que este seguimiento permitiría observar el antes...

Francisco Santiago destaca juventud será determinante para el triunfo de Abinader

Santiago destacó que la energía y el compromiso de...