Connect with us

Entretenimiento

La periodista Alicia Ortega recibe El Gran Soberano 2022

Published

on

SANTO DOMINGO, República Dominicana: – La periodista Alicia Ortega recibió El Gran Soberano 2022 en la 38va. entrega de Premios Soberano 2023, que llevó a cabo la Asociación de Cronistas de Artes (Acroarte) y Cerveceria Nacional Dominicana (CND), este año con el lema “El talento está en tus manos”.

“Nunca pensé estar en este escenario recibiendo El Gran Soberano. Se lo tengo que dedicar a mi madre que está en casa, me está viendo, quien me ha enseñado que el amor todo lo puede”, expresó Ortega tras recibir el máximo galardón de Premios Soberano.

Asimismo, Luis Segura se alzó con el título del Gran Soberano 2021. Ambos fueron aplaudidos por las personas que se dieron cita a la sala Carlos Piantini del Teatro Nacional, para disfrutar de una ceremonia producida por Alberto Zayas.

Premios Soberano inició con una descarga de música urbana de la mano de El Alfa quien también se hizo acompañar del talento de Flow 28, moviendo la estupenda escenografía levantada por Omar Martí.

Las anfitrionas de la noche Pamela Sued y Luz García dieron la bienvenida a la gran noche teniendo una evidente química al momento de hacer sus monólogos, y teniendo a su cargo el presentar a Julio Zabala quien fue la parte masculina de la conducción y demostró el show man que es en el escenario.

Fuente: https://noticiassin.com

Tendencias