Karol G anuncia su nuevo disco “Mañana será bonito”

COLOMBIA: – La cantante colombiana Karol G anunció este miércoles que su nuevo álbum “Mañana será bonito” se estrenará pronto. Aunque no reveló la fecha de la publicación, mostró un colorido video en el que interactúa con un niño.

A través de su cuenta en Instagram la intérprete de “Gatúbela” publicó un audiovisual en el que aparece sentada en un automóvil en Medellín durante un día sombrío. Consigue un papel que indica que marque un número de teléfono si se siente triste. La cantante va a una cabina telefónica y cuando llama le contesta un alegre niño, quien la anima a seguir adelante y a cantar sus éxitos mientras le nombra una lista de las razones por las que la cantante debe sentirse orgullosa.

View this post on Instagram

A post shared by KAROL G (@karolg)

“¿Qué pasa si haces un espectáculo y te presentas allí? ¿Por qué no cantas la canción de ‘La Jeepeta’?”, le dijo el niño mientras cantó parte de la canción. Por último, el infante le dice que “mañana todo será bonito”, nombre del nuevo álbum de la paisa y frase que los niños del call center tienen dibujada en sus camisas coloridas.

Días antes del anuncio la intérprete había explicado que duró mucho tiempo sin terminar el nuevo álbum porque quería que quedara perfecto. “Todos los días seguía encontrando algo que quería cambiar o repensar, o encontrando pequeños detalles que quería actualizar. Siempre es difícil, pero ahora lo he entregado y está terminado, y no puedo esperar a que la gente lo escuche”, expresó.

Agregó que para crear el concepto del álbum se inspiró en momentos difíciles que enfrentó en los últimos años y que el título es una frase que tiene presente en su día a día.

“Estaba pasando por el mejor momento de mi carrera, pero personalmente estaba muy desconectada de mí mismo y de mis amigos. No era infeliz, pero tampoco era feliz. Así que todos los días me decía a mí mismo: ‘Está bien, mañana será bonito’”, comentó.

Fuente: https://elnuevodiario.com.do

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Compartir esta noticia:

Popular

Puede te guste
Relacionados

Junta Central Electoral arranca con el empaque de las valijas electorales

A 23 días de los comicios, la Dirección Nacional...

Henry Molina destaca relevancia de «Conferencia del Poder Judicial» para futuro de la justicia

El juez presidente enfatizó la importancia de los trabajos...

Andrés Bautista llama a perremeístas sentirse orgullosos por participación de Abinader en debate

Manifestó que la participación del también presidente de la...

Madre de Joshua Omar conforme con sentencia contra implicados en la mu3rte de su hijo

Después de escuchar las sentencias de 15, 20 y...