Audio de Onguito Wa admitiendo culpabilidad en accidente provocó la muerte de un hombre

SANTO DOMINGO, República Dominicana: – Elvis Manuel Santos Alcántara, mejor conocido como Onguito Wa, admitió haber sido el responsable del accidente de tránsito ocurrido el sábado, que provocó la muerte de un haitiano de 25 años, identificado como Elma Avener.

Según un audio que circula en las redes sociales, Santos Alcántara confesó haber pagado 60 mil pesos al fiscal y a su abogado Cristian Evangelista para quedar libre de cargos.

Supuestamente, la defensa del joven había presentado como prueba ante las autoridades una acta de levantamiento de tránsito realizada en la Casa del Conductor, lo que hizo que su cliente saliera libre, ya que esto aparentemente pudo probar que otra persona iba conduciendo el vehículo que provocó el choque.

“Yo gasté demasiado ‘cualto’. Yo le di 60 al fiscal, a mi abogado. Déjeme tranquilo. ¿Qué pasa? Maté a uno, muerto”, se escucha decir a una voz muy parecida a la de Onguito Wa.

Fuente: https://noticiassin.com

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Compartir esta noticia:

Popular

Puede te guste
Relacionados

Reportan mujer desaparecida desde el martes en San Cristóbal

Vitalina fue vista por última vez en su lugar...

Ética Gubernamental constata falta de exdirector del ITLA y recomienda sanción a titular de Gabinete

Añade que, “de la evaluación integral de los hechos...

AIRD llama a fortalecer el cumplimiento de normas en la comercialización de productos en el país

El gremio señaló que el respeto a las disposiciones...

Consternación en SFM por hombre hallado muerto en una finca donde laboraba

“El caso ha generado tristeza especialmente en la comunidad...