Presidente Abinader felicita a El Alfa por su concierto en el Madison Square Garden

El exponente dominicano de música urbana, El Alfa el Jefe, se presentó en el Madison Square Garden de la ciudad de Nueva York.

 

Como un orgullo dominicano calificó el presidente de la República Dominicana, Luis Abinader al exponente urbano conocido como El Alfa tras su concierto en el Madison Square Garden de Nueva York.

A través de un mensaje colgado en su cuenta de Instagram al que el urbano respondió de inmediato, Abinader dijo lo siguiente:

Felicito al exponente del género urbano Emanuel Herrera Batista, mejor conocido como @elalfaeljefe, por su gran noche en el Madison Square Garden. El Alfa, demostró que con esfuerzo, sacrificio y disciplina se alcanza el éxito. Gracias por poner en alto nuestra bandera. Orgullo dominicano”, escribió también en su cuenta de Twitter. Ambas publicaciones estuvieron acompañadas de una imagen del urbano junto a Fernando Villalona, uno de sus invitados de la noche.

“Que Dios lo bendiga señor presidente, a usted y toda su familia. Dios bendiga la República Dominicana”, escribió el exponente en respuesta al tuit del mandatario dominicano.

El exponente dominicano de música urbana, El Alfa el Jefe, se presentó en el Madison Square Garden de la ciudad de Nueva York, acompañado de invitados del género urbano de la talla de J Balvin y Farruko.

Entre los invitados de la noche también estuvieron Fernando Villalona, El Cherry Scom, Dj Adonis, Mark B y Shelow Shaq.

A través de una nota de prensa enviada a Diario Libre se informó que los conciertos que forman parte de su gira “La leyenda del dembow”, continuarán hasta el próximo mes de diciembre.

Según el documento de prensa, cerca de veinte mil personas se dieron cita al evento, donde Emmanuel Herrera, su nombre de pila de puso a bailar a los presentes con sus dembows más populares.

Según lo citado por su equipo de trabajo, durante el show el Alfa dijo que este logro no es de él, si no de la República Dominicana, país que vio nacer como representante del género dembow.

“Gracias a todos los presentes esta noche. Este éxito no es mío, esto es de la República Dominicana”, expresó.

 

 

FUENTE: https://www.diariolibre.com

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Compartir esta noticia:

Popular

Puede te guste
Relacionados

Abel Martínez presenta programas para crear empleos; anuncia obras para el Cibao

Junto a su candidata vicepresidencial, Zoraima Cuello, el líder...

España acoge solicitud de extradición de dominicana vinculada a mu3rte de chino

El Reino de España acogió la solicitud de extradición...

Martes activo con lluvias débiles y quincenas aún más débiles

ONAMET prevé para este martes, que el cielo estará...

Un joven fallecido y una joven herida en accidente de tránsito en San Juan

Por: Las Calientes Del Sur.SAN JUAN DE LA MAGUANA,...