Aseguran Melymel y Hony Estrella serán testigos en caso Enrique Crespo vs Alexandra Hatcu

El presentador de televisión Enrique Crespo informó que para la próxima vista de conciliación con Alexandra Hatcu tendrá como testigos a la comunicadora Hony Estrella y la exponente urbana Melymel, se aseguró en el portal de Más Vip.

Según contó Crespo a MásVip las testigos a su favor presenciaron el altercado con la denominada Kim Kardashian dominicana, una por teléfono y la otra de manera visual.

“La novedad es que, hay tres testigos que se suman, entre esos testigos están Hony Estrella. Yo venía hablando con Hony cuando Alexandra comenzó a insultarme y me escupió. Hony estuvo en el teléfono todo el tiempo porque yo venía hablando con ella, ella escuchó absolutamente todo”, sostuvo.

“Lo que la gente no sabe es que luego que concluyera con la transacción en el Banco Popular me iba a ver con Melymel para algo de trabajo. Entonces, yo le dije a ella que me esperara, que estuviera cerca, que cuando saliera de la plaza yo le llamaba…”, señala el medio que le informó el venezolano.

Al caso, de acuerdo, el Cirquero se sumó un tercer testigo que “estaba cenando allí” en el centro comercial Blue Mall.

“Ese testigo vio mi actitud pacífica y me dijo: yo quiero testificar”, añadió.

De acuerdo al medio, Enrique, quien tuvo la primera vista este pasado miércoles en la fiscalía, estuvo acompañado de su abogado Enrique Santelises y su compañera de trabajo Yelidá Mejía.

“Llegó esa señora (Alexandra) con sus abogados, yo llegué con el que me representa, y se introdujeron varios documentos en donde se deja claro lo sucedido”, dijo a este portal.

El hecho

A principios de febrero se hizo viral el audio, donde la exesposa de Mozart La Para increpa y escupe al comunicador venezolano, a quien amenazó de llevarlo a la justicia por difamación.

“Te salvas porque mi hija está ahí conmigo, no voy a dar un show delante de ella, pero tú vas a llegar conmigo hasta un juzgado… y yo voy a luchar hasta meterte preso”, se escucha decirle Alexandra al Cirquero, en un tono bastante alterado, para luego, escupirlo.

Según el audio compartido por la Berny en su cuenta de Instagram, el hecho ocurrió la noche de este martes, en un restaurante de un centro comercial.

A través de una historia compartida en su Instagram, la también modelo aclaró que no se arrepiente del hecho, porque, según sus palabras, Crespo la ha difamado y ha insultado a su hija.

“Si les pido disculpas a todos mis seguidores, a los que se pudieron sentir, pero, yo soy madre y por mi hija yo hago eso y más. Ustedes saben que yo no soy de ahí”, concluyó Alexandra.

Fuente: https://www.diariolibre.com

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Compartir esta noticia:

Popular

Puede te guste
Relacionados

Cerca de 300,000 personas se movilizaron por los peajes del país en el Miércoles Santo

“El tráfico por los peajes hasta el momento ha...

Hombre que as3sinó a pareja en Villa Duarte tenía comportamientos extraños, según vecinos

La madrugada del miercoles, aproximadamente a las una de...

Viernes Santo: El vía crucis del papa ante la guerra y la viol3ncia contra las mujeres

En las catorce estaciones del vía crucis, el papa...

Haití sufre una situación "catastrófica", advierte la ONU

Haití, que ya atravesaba una profunda crisis política y...