Contactanos

Entretenimiento

Video | Nicky Jam le pide matrimonio a su novia en San Valentín, y todo queda registrado

Avatar

Publicado

en

San Valentín es una fecha que se presta para hacer que las parejas pasen al siguiente nivel de sus relaciones. El cantante de música urbana Nicky Jam está consciente de esto, y ha querido sorprender a su novia, la modelo Cydney Moreau y le ha pedido que sea su esposa, ella emocionada le ha dicho que sí, y ha presumido el video en sus redes sociales.

“El mejor san Valentín de mi vida te amo @cydrrose que duremos hasta viejitos soy el hombre más feliz del mundo y eso no lo cambia nadie”, escribió Nicky Jam en su cuenta de Instagram.

En el video se observa el momento en que Jam lleva a su novia a un puerto, donde le tenía preparada la sorpresa con globos y letras mayúsculas que decían “Marry me”.

Nicky Jam se había casado a inicios del 2017 con Angélica Cruz, de quien se divorció en el 2018 debido a grandes diferencias entre ambos.

Fuente: https://www.diariolibre.com

Click para Comentar

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entretenimiento

Muere la actriz Patricia Bosworth a los 86 años por coronavirus

Avatar

Publicado

en

202004051325351

Los Ángeles, EE.UU.
Patricia Bosworth, actriz que alguna vez coprotagonizó una película junto a Audrey Hepburn y después escribió biografías de varias estrellas _incluidos Marlon Brando y Montgomery Clift_ murió por COVID-19. Tenía 86 años.
Bosworth falleció el jueves en Nueva York por una neumonía provocada por el virus, informó su hijastra Fia Hatsav, reportó el periódico The New York Times.
Bosworth representó a una monja opuesta a Hepburn en el clásico de 1969 “The Nun’s Story”. Además de las biografías de Brando y Clift, también las escribió de las actrices Jane Fonda y la reconocida fotógrafa Diane Arbus, quien retrató a Bosworth para un anuncio de los autobuses Greyhound.
La película de 2006 “Fur: An Imaginary Portrait of Diane Arbus”, protagonizada por Nicole Kidman, está basada en la biografía que ella escribió sobre Arbus.
Bajo la mentoría de Lee Strasberg, Bosworth estudió actuación en el Actors Studio junto a Marilyn Monroe, Paul Newman, Steve McQueen y Fonda. Bosworth trabajó en Broadway y protagonizó programas de televisión como “Naked City” y “The Patty Duke”.
También escribió memorias sobre su propia vida: en 1998 “Anything Your Little Heart Desires: An American Family Story” y en 2017 “The Men in My Life: A Memoir of Love and Art in 1950s Manhattan”.

FUENTE:listindiario

Seguir Leyendo

Entretenimiento

Artistas internacionales se unen al cibermaratón “Juntos por ti RD”

Avatar

Publicado

en

artistas-internacionales-se-unen-al-cibermaraton-juntos-por-ti-rd

Santo Domingo, RD

Artistas dominicanos se unen este domingo en el cibermaratón, “Juntos por ti RD”, con el propósito de recaudar recursos junto a Unicef para dotar al personal médico de los hospitales del país de insumos y materiales para combatir la pandemia del coronavirus, y ha contado con las voces de cantantes extranjeros como Ricardo Montaner, Luis Fonsi, Franco de Vita y Kany García.
“A través de Unicef se celebra hoy una importante jornada, recolección de fondos para ser enviados a los centros asistenciales, hospitales para colaborar con enfermeros y doctores, quienes están haciendo tanto por nuestros niños y tantos por la gente del país”, dijo el artista Ricardo Montaner, motivando a las personas a que donen.
Por su parte la puertorriqueña Kany Garcia, envió un mesjae de solidaridad y apoyo a esta media isla, invitando a las personas que se mantengan en sus casas y tomen las medidas recomendadas por las autoridades.
“Me uno a la tarea tan bonita que está haciendo Unicef de recaudación de materiales para todos esos héroes y heroínas que diariamente salen a los hospitales a dar la cara por nosotros y a ayudarnos a combatir esta pandemia”, dijo la cantante.
Igualmente, su compatriota Luis Fonsi se unió al cibermaratón y recomendó a las personas a tomar las medidas de higienes y a quedarse en sus casas y estar todos unidos apoyando esta iniciativa.
El cantante venezolano Franco de Vita y el conferencista mexicano Daniel Habif se unieron a los demás para apoyar y recaudar fondos.
En el plano local han participado, las comunicadoras Caroline Aquino, Tania Baez, Nahiony Reyes, la periodista Diana Lora, el actor Carlos De La Mota, el pastor Marcos Yaroide, el artista urbano Musicólogo, entre otros.
Desde el mediodía de hoy hasta las 5:00 de la tarde se está desarrollando el primer cibermaratón de República Dominicana, transmitiéndose por Telesistema, Canal 11 con los comunicadores Rober­to Cavada y Roberto Ángel Salcedo, en el que también participan los talentos Mila­gros Germán y Jatnna Tavarez, embajadora del Unicef en RD, y el productor y di­rector de cine José Pinky Pintor.

FUENTE:listindiario

Seguir Leyendo

Entretenimiento

Bad Bunny sorprende con tema sobre la cuarentena y su novia canta junto a él

Avatar

Publicado

en

bad-bunny-sorprende-con-tema-sobre-la-cuarentena-y-su-novia-canta-junto-a-el

Santo Domingo, RD

Una vez más Bad Bunny dio de que hablar, ahora con una nueva canción que lanzó en donde habla sobre el coronavirus y la cuarentena, pero lo sorprendente es que en el tema participa su novia Gabriela Berlingeri.
“El Conejo Malo”, se volvió tendencia en las redes sociales con “En Casita”, la cual habla sobre una pareja que no puede verse debido a que en todo el mundo se les ha pedido a las personas que se mantengan dentro de casa para evitar contagiarse del coronavirus y finaliza hablando de que apenas termine el aislamiento podrán verse de nuevo.
Fue a través de su cuenta oficial de Twitter e Instagram que Bad Bunny compartió un enlace de SoundCloud donde se puede escuchar la canción inédita.
Sobre el tema, el artista dijo: “En Casita» es un vacilón que grabé con los voice notes del iPhone. Eso fui yo improvisando, no es un tema que escribí ni un carajo jaja. So’ ni se como quiera Gabriela le metió ca&%”.
Con menos de un día de su publicación cuenta con casi 600 mil reproducciones y más de 23 mil me gusta en la plataforma de música.
Recientemente, el intérprete de “Callaíta” sorprendió a sus millones de seguidores con el lanzamiento del videoclip del tema «Yo Perreo Sola», en el que aparece vestido como mujer mientras baila al ritmo de esta pegajosa canción.
Al parecer al boricua le encantó el outfit femenino, e incluso se divirtió dándole un apasionado beso a su novia mientras seguía caracterizado.

FUENTE:listindiario

Seguir Leyendo
Banner 280 Sindicato de Camioneros

Tendencias