Contactanos

Entretenimiento

Video | Sale a la luz la entrevista inédita de Jenni Rivera donde revela fue amenazada de muerte

Avatar

Publicado

en

Desgarradora y emotiva, así es la última entrevista que realizó la cantante Jenni Rivera, donde confesó que había recibido amenazas de muerte.

“Hoy es miércoles 27 de julio y son las 4 de la tarde, y yo quise hacer la entrevista porque hoy mismo recibí un correo de parte de una persona que está por hacer un concierto mío en Arizona y hasta el FBI se comunicó con ellos queriendo hablar conmigo… ellos saben de las amenazas de muerte que yo he recibido”, comenta Jenni al locutor que, sostiene, es de toda su confianza.

La interprete conversó de sus miedos de morir al conductor radial Pepe Garza, quien compartió la conversación que tuvo con la artista, la cual, desde un principio, la cantante deseó que no se hiciera pública a menos que perdiera la vida.

En ella vemos, como mientras que el locutor y los hijos de Jenni están sentados para escuchar la entrevista, el audio abre con una frase que encoje el estómago: “Es una entrevista que esperamos nunca salga al aire”, dice Pepe Garza con un tono de voz seco, mientras saluda a Jenni Rivera para comenzar a hablar del complicado tema.

“Hay una situación en México que está poniendo en riesgo la vida de muchos artistas”, continua Garza, explicando lo complicado que es ser cantante de regional mexicano y complacer a público que se encuentran en zonas complicadas del país.

La Diva de la Banda respira y es tajante en lo primero que dice en dicha entrevista: “Todos los fines de semana que estoy trabajando en México estoy arriesgando mi vida…. yo sigo haciendo esto por el amor a lo que uno hace y el amor que le tengo a mi público”.

FUENTE:diariolibre

Click para Comentar

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entretenimiento

Héctor Acosta resalta valor humano y ético de su esposa

Avatar

Publicado

en

1230541a-45cb-4ab4-bd8c-9ba7fe27c2fa-jpg-680-460-cropz0x680y460-13051006-20200119093934

El cantante Héctor Acosta compartió este domingo la felicidad que vive desde hace ocho años con su esposa Eraleisy Lenina Vásquez López.

Así lo hizo saber el artista a través de su cuenta de Instagram al subir una fotografía que rememora el 19 de enero de 2012 cuando contrajo matrimonio Eraleisy.

“Un día como hoy 19 de enero del año 2012 Dios me concedió el privilegio de contraer matrimonio con una mujer hermosa por dentro y por fuera. Con valores humanos y éticos que resaltan aún más su belleza. Me enseñó a que en la vida lo más importante es alimentar el amor a cada segundo con respeto y solidaridad. Madre que me ha dado niñas hermosas y en salud, las cuales son partes de nuestra bendición de vida. Hoy es un día de celebración. Esta de aniversario el amor de Eraleisy y Héctor. Dios te bendiga mi vida. Son 8 años, y contando”, escribió.

De inmediato sus seguidores compartieron la alegría del artista.

FUENTE:diariolibre

Seguir Leyendo

Entretenimiento

Cinco mujeres y siete hombres juzgarán a Harvey Weinstein

Avatar

Publicado

en

JUZGARAN
Nueva York

Siete hombres y cinco mujeres fueron seleccionados en un clima tenso para decidir la suerte del exproductor de cine estadounidense Harvey Weinstein en su juicio en Nueva York por agresión sexual y violación.

El juez James Burke validó a los 12 jurados y a un puñado de suplentes seleccionados por la fiscalía y la defensa tras interrogar a más de 700 potenciales candidatos durante dos semanas.

Quienes eran percibidos como imparciales o conocían al acusado o a sus presuntas víctimas -como la supermodelo Gigi Hadid- fueron dejados de lado.

El proceso de selección de jurados se aceleró sobre todo luego de que la defensa agotó sus 20 vetos sin justificaciones, un instrumento otorgado a ambas partes.

Uno de los abogados del acusado, Arthur Aidala, pidió descartar a una joven de 26 años que según él es demasiado joven como para entender el contexto del caso.

«Muchos matices de este caso están ligados a la manera en que el mundo funcionaba en los años 90», dijo Aidala.

La elección de los dos últimos testigos desencadenó una pequeña polémica: la defensa acusó a una mujer de haber omitido que iba a publicar una novela que menciona la historia de jovencitas que fueron blanco de depredadores sexuales.

El juez la retuvo de todos modos como uno de los 12 jurados.

Es «una decisión aberrante», dijo tras la audiencia a la prensa la jefa del equipo defensor de Weinstein, Donna Rotunno.

La defensa presentó ante la corte un recurso que pide la anulación del juicio y deplora las «incoherencias y mentiras» de esta jurado.

Weinstein, de 67 años, puede ser sentenciado a una pena máxima de cadena perpetua si es hallado culpable de agresión sexual predatoria en este caso considerado emblemático para el movimiento #MeToo.

Se espera que el juicio dure unos dos meses y culmine el 6 de marzo. Los alegatos iniciales de la fiscalía y la defensa están previstos para el miércoles 22 de enero.

Durante el proceso, el jurado escuchará el testimonio de la exasistente de producción Mimi Haleyi, quien asegura que Weinstein le practicó sexo oral contra su voluntad en el apartamento de éste en Nueva York, en julio de 2006.

Weinstein, que llegó a ser una de las personas más poderosas de Hollywood y ganó un Oscar, es acusado también de violar a una mujer de identidad desconocida en 2013.

La actriz de «Los Sopranos» Annabella Sciorra, quien asegura que Weinstein la violó en los años ’90, será testigo de la acusación.

Más de 80 mujeres acusan a Weisntein de acoso, agresión sexual o violación desde que estalló el escándalo sobre sus presuntos abusos en octubre de 2017.

Pero la mayoría de los delitos han prescrito, y Weinstein solo será juzgado por presuntos delitos cometidos contra dos mujeres.

FUENTE:listindiario

Seguir Leyendo

Entretenimiento

Comisión sale del letargo y prohíbe tema La Bebé por vulgar y ofensivo

Avatar

Publicado

en

bebe-5e2354c4d2edc

SANTO DOMINGO.- La Comisión Nacional de Espectáculos Públicos y Radiofonía (CNEPR) prohibió, por su contenido inmoral y ofensivo, la difusión en  radio y televisión de la canción y el video de “La Bebé” que interpretan los cantantes urbanos El Famoso Biberón, Black Jonas Point y Liro Shaq.

La decisión está contenida en una resolución firmada por el director del órgano, el locutor JM Hidalgo, y por Glenny Thomson, Cándido Ventura, Plinio Samuel Candelaria, Élido Reyes y Dayana Mella, miembros.

“La CNEPR inhabilita tema ‘La Bebé’ por hacer un prolongado y repetitivo uso del lenguaje con descripciones perversas dañinas para los niños y adolescentes en el que los artistas hacen insinuaciones morbosas relatando una relación íntima y mostrando un comportamiento contrario a las buenas costumbres”, dice el documento.

Fortalecimiento de la integridad nacional

Añade que con dichas disposiciones busca que los medios de comunicación sean utilizados para su función social de contribuir al fortalecimiento de la integración nacional y al mejoramiento de la forma de convivencia humana y así procurar evitar influencias malsanas y perturbadoras al desarrollo armónico de la niñez, la juventud, en particular y en general, y el respeto a los principios de la moral social, la dignidad humana y los vínculos familiares.

“El alto contenido sexual, obsceno, la incitación a la muerte, suicidio y uso de sustancias prohibidas están siendo utilizadas de manera desconsiderada en la composición no solo de las canciones hoy en día, sino en todos los canales de influencias a las nuevas generaciones que ven y aceptan como correcto y divertido dichos comportamientos”, agrega.

“Debemos mostrar a nuestros niños y jóvenes que estar actualizados y divertirse no debe estar vinculado a la destrucción del lenguaje, a las malas acciones y a las situaciones que atentan contra las costumbres positivas de los seres humanos”, expresó Hidalgo.

Dijo que la CNEPR se reserva el derecho de iniciar el proceso judicial en contra de los propietarios, directores, conductores, encargados o afines de la radio y la televisión del país en su condición de comitentes al incumplimiento de esta resolución.

La CNEPR: ¿Un organismo inexistente?

En los últimos tiempos han llovido las críticas a la CNEPR por el virtual letargo en que ha estado y por su falta de acción ante decenas de temas vulgares e incitadores a la violencia que se escuchan en los medios de comunicación dominicanos.

Algunos especialistas en conducta humana han considerado que estos temas, en parte, son causantes de la ola de violencia  domestica que arropa la sociedad dominicana.

FUENTE:almomento

Seguir Leyendo
Banner 280 Sindicato de Camioneros

Tendencias