DEA ocupa vehículo de Tempo tras accidente de tránsito

Caguas: Agentes de la Administración Federal Antidrogas (DEA, por sus siglas en inglés) ocuparon formalmente al mediodía de hoy la guagua Range Rover registrada a nombre del intérprete del género urbano David Sánchez Badillo, conocido artísticamente como Tempo.

La guagua fue sellada en la Comandancia de Área de Caguas para ser llevada en una grúa hasta las instalaciones de la DEA en Ponce, en lo que aparenta ser un primer paso para provocar la revocación de una sentencia federal por narcotráfico de la cual disfruta de libertad bajo palabra hasta 2024.

Al mediodía, los agentes de la Policía no habían dado con Tempo, y de acuerdo al coronel José Juan García, comandante del área policíaca de Caguas, se supo que había recibido atención médica para las heridas que sufrió en un choque en horas de la madrugada.

Los abogados no precisaron en dónde fue atendido el rapero y en qué lugar estaba reposando.

La guagua modelo de 2016 fue ocupada a las 2:44 de la mañana en la carretera PR-156, intersección con la calle Garrido en un área verde. La guagua estaba chocada de frente y se habían activado las bolsas de aire, algunas de las cuales tenían sangre.

Tras comprobarse que estaba registrada a nombre de Tempo, también se halló un teléfono celular del artista y otras pertenencias.

Tras el choque, Tempo abandonó la escena y los agentes fueron en distintas ocasiones a una vivienda en la urbanización Haciendas de San José, donde su compañera sostuvo no había llegado. La joven había quedado en ir a la comandancia para sacar un asiento protector para infantes y otra propiedad.

De comprobarse que era Tempo quien guiaba la guagua en horas no permitidas para estar en la calle, podrían revocarle la probatoria.

Oriundo de Ponce, de 41 años, estuvo en una cárcel federal entre 2002 y el 2013, cumpliendo parte de una condena de 24 años por narcotráfico, la cual se le redujo permitiendo que retornara a su carrera artística.

Durante varios años hubo un movimiento apoyado por otros artistas pidiendo su liberación.

Fuente: agenda56

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Compartir esta noticia:

Popular

Puede te guste
Relacionados

Tres personas incluyendo una maestra resultan heridas en accidente de tránsito

Por: Las Calientes Del Sur. SAN JUAN DE LA MAGUANA,...

Identifican joven encontrada mu3rta en Quita Sueño de Cotuí

Se trata de la joven Yennely Andreina Hilario Sosa,...

CONANI mantendrá operaciones de protección en Semana Santa

El equipo de colaboradores de CONANI estará disponible para...

Denuncian Haití abre canal y afecta caudal del río Masacre

De acuerdo a las informaciones ofrecidas por Sanders, este...