El público se disfrutó a Raymond y Miguel sin pestañear

Santo Domingo

Raymond y Miguel brindaron un show digno de la realeza con monólogos, chistes, música y la interpretación de sus mejores personajes pusieron a todo el palacio de los deportes a reír con la muela de atrás.

Su espectáculo de música fue el más disfrutado y aclamado por la gente, donde desfilaron por el escenario Mozart la para, Miriam Cruz, El torito, Alajaza, Toño Rosario y  Fefita la grande, quienes con sus comentarios y éxitos musicales pusieron a bailar y cantar a todo el mundo.

Raymond Pozo hizo que la gente se debordara entre risas y vítoreos con las ocurrencias de su personaje Efrain, que con su peculiar voz sacó lágrimas de alegría al publico.

Entre los comediantes que le acompañaron estuvieron Liondy ozoria que puso a todos a levantarse de las sillas con Ñeñeco. Otro que hizo llorar de la riza a todos los presentes fue Irving Alberti y su personaje Darisho, quien no dejó que los ánimos se apagaran .

Mientras que Miguel puso a todos a mover el bote, con su famoso personaje de pinguilo "el niño más lindo", con un montón de globos interpretó la canción infantil "Salta".

Para finalizar los bailarines de Da Republik acompañaron a "los Reyes del humor" con sus extraordinarios pasos de baile que hicieron sentir a todos orgullosos de pertenecer a esta tierra, con banderas y una canción que resaltó las maravillas de Quisqueya, el Palacio de los Deportes demostró su parte patriótica ondeando y levantando varias banderitas de papel.

Una noche fabolusosa en la cual a parte de celebrar sus 25 años de trayectoria en el mundo de la comedia, también compartieron con el público algunas de sus primeras parodias y la gente se lo disfruto sin pestañear.

FUENTE:listindiario.com

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Compartir esta noticia:

Popular

Puede te guste
Relacionados

Junta Central Electoral arranca con el empaque de las valijas electorales

A 23 días de los comicios, la Dirección Nacional...

Henry Molina destaca relevancia de «Conferencia del Poder Judicial» para futuro de la justicia

El juez presidente enfatizó la importancia de los trabajos...

Andrés Bautista llama a perremeístas sentirse orgullosos por participación de Abinader en debate

Manifestó que la participación del también presidente de la...

Madre de Joshua Omar conforme con sentencia contra implicados en la mu3rte de su hijo

Después de escuchar las sentencias de 15, 20 y...