Contactanos

Entretenimiento

Manny Cruz rinde honor a familia y amigos durante su concierto

Avatar

Publicado

en

manny-cruz-rinde-honor-a-familia-y-amigos-durante-su-concierto
Santo Domingo

Durante casi dos horas, el cantante Manny Cruz junto a sus invitados llenaron de adrenalina el escenario de HRLive BlueMall en la noche de ayer sábado.

Con la subida de Cruz a tarima justo cuando el reloj marcaba las 11:10 de la noche quedó iniciado el concierto a ritmo del tema «Sabes enamorarme».

Seguida de «Bailando contigo», primer momento especial sobre el escenario, cuando la bailarina Yeri Peguero, pareja del artista le acompañó para bailar el tema.

Otra escena llena de amor fue el momento en el cuál Manny llamó al escenario a una pareja del público que habia planeado todo para que él novio le propusieran matrimonio a su novia y esta dijo sí acepto.
Seguido de esto Manny invitó al escenario a su primer invitado, el merenguero Eddy Herrera, y juntos interpretaron su mas reciente sencillo juntos.

El segundo invitado en subir fue Daniel Santacruz, su hermano, quien le acompañó con una pieza mientras que también tuvo su momento a solas para mostrar al público que el talento viene de familia.

Juntos hicieron pasar al escenario a Milagros Sanchez, madre de ambos, quien interpretó la canción «Sabor a mí», tema que los hermanos eligieron ya que, recuerdan su niñez escuchar a su madre interpretarla.

Otra de las tantas sorpresas de la noche fue cuando el artista invitó al escenario a Javier Grullon y JJ Sanchez, ex integrantes del grupo Aura, a que interpretaran juntos el tema «Te lloro».

Un público muy euforico coreaba cada una de las letras de las canciones interpretas en el concierto, en la noche de ayer en Hard Rock Café.

Finalmente a las 12:38 de la media noche el joven artista sugirió que se marchaba, pero, los aplausos del público lo hicieron regresar con «Sabes enamorarme» para despedirse.

El show contó con la participación de Maria José Pintor como artista que dio apertura.

FUENTE:listindiario

Click para Comentar

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entretenimiento

José Luis Perales entregó sus éxitos en su despedida

Avatar

Publicado

en

José Luis Perales entregó sus éxitos en su despedida

El concierto de “Despedida” que protagonizó el laureado cantautor español José Luis Perales los días jueves y viernes en el Teatro La Fiesta del hotel Jaragua dejó complacida a la audiencia que llenó por completo el lugar.

Apareció en el escenario segundos después de que su acoplada banda comenzó a tocar algunos acordes para darle la bienvenida. Cuando su figura emergió de la pata derecha del escenario, los aplausos llenaron cada rincón de la sala. Y no era para menos, allí estaba un público adulto y uno que otros jóvenes que se han enamorado de su rico repertorio.

“Gaviota”, “Me llamas”, “Sí”, “Canción del otoño, Celos de mi guitarra”, “El amor”, “Y tú te vas” o “Creo en ti” fueron las primeras canciones de su exquisito recital. El acompañamiento del público no se hizo esperar y sí que fue un comodín para el artista.

Como suelen hacer los grandes artistas, José Luis Perales subió al escenario a cantar. Y dedicó poco tiempo para parlamentos. Cuando su viaje musical iba por la cuarta canción se dirigió al público.

“Muy buenas noches, de felicidades a todas en el Día del amor (14 de febrero). Me despido, pero no será mi última visita a santo domingo”, comentó el artista quien echó mano a títulos que marcaron su carrera profesional que comenzó en la madre patria en 1973.

Impecable

José Luis Perales y sus siete músicos recibieron el abrazo cálido de los asistentes, en ellos, la de una legión de admiradores que no pudo acceder al Teatro La Fiesta.

Los registros de la voz de José Luis Perales mantienen su brillo. De hecho, quien escucha su disco “Mirándote”, en el que recopiló sus éxitos notará el color de sus tonos.

Sus baladas lograron la identificación plena con sus fanáticos. Y como muchos ya se habían tomado uno que otro trago para complementar la noche, no le dieron tregua a Perales para que estuviera a solas en sus interpretaciones.

La puesta es escena de la gira que lo lleva por importantes escenarios del mundo. que fue patrocinada por Diario Libre, incluyó la versión pop de “Porque te vas”. Y rememoró la colaboración que hizo junto a Miguel Bosé cuando escribieron “Creo en ti”, de la que dijo ha sido su primero o único título como coautor.

El concierto, que se escuchó como si fuera un disco por la calidad orquestal e interpretativa, no necesitó pantallas gigantes, ni nada por el estilo. Solo bastó un adecuado diseño de luces para que este gigante de la canción repasara su vida en los escenarios.

“Que canten los niños” es según lo declaró a este periódico la canción con la que más se identifica. Y así lo reiteró al motivarla porque se trata de un donativo a favor de niños desamparados de Aldeas Infantiles SOS.

Cuando cantó “Me llamaban loca” elogió al grupo Mocedades de quienes dijo hacen la mejor intrepretación de este tema y a los que agradeció por grabarla.

El concierto despedida de Perales no se sintió como tal, porque aunque no suba a escenarios, su legado es extraordinario. Y como anunció que continuará escribiendo para otros autores, sus admiradores lo tendrán presente a tan solo un clic, en un disco compacto o un el formato de vinilo.

José Luis Perales cerró su entrega casi a la medianoche a pesar de que el público quería más de su repetorio. Cantó veintidós canciones.

Fuente: https://www.diariolibre.com

Seguir Leyendo

Entretenimiento

Museo Nacional de Historia Natural anuncia “Carnaval en el Museo”

Avatar

Publicado

en

Museo Nacional de Historia Natural anuncia “Carnaval en el Museo”

SANTO DOMINGO:- El Museo Nacional de Historia Natural “Prof. Eugenio de Jesús Marcano” estará celebrando su actividad “Carnaval en el Museo”, en horario de 2:00 a 5:00 de la tarde, este sábado 22 de febrero.

Con entrada gratis al museo, toda la familia podrá disfrutar de una serie de actividades propias del carnaval en combinación con el patriotismo y la conservación.

Durante la celebración del “Carnaval en el Museo”, las familias podrán disfrutar de diversas actividades como decoración de antifaz de animales, clases de zumba, para la cual estarán a la venta unas camisetas a un costo RD$275.00 para niños y RD$300.00 para adultos, props para fotos, y además recorrerán el museo junto a la comparsa de animales de la Productora Gatuna.

Invitamos a los niños y/o familiares que deseen, venir disfrazado de su animal favorito para que celebren un carnaval al estilo único del Museo Nacional de Historia Natural.

El “Carnaval en el Museo” será este sábado 22 de febrero, de 2:00 a 5:00 de la tarde, con entrada gratis. Estamos ubicado en la Plaza de la Cultura en la calle César Nicolás Penson. Parqueo gratis.

Fuente: https://elnuevodiario.com.do

Seguir Leyendo

Entretenimiento

35 años, madre y empresaria: así es la nueva Miss Alemania

Avatar

Publicado

en

-5e4ab0957516c--5e4ab0957516e35 años, madre y empresaria así es la nueva Miss Alemania.jpg

Treinta y cinco años, madre y empresaria. Éste es el perfil de Leonie Charlotte von Hase, la mujer que acaba de ganar el título de Miss Alemania en un certamen de belleza que trata de renovarse y sacudirse estereotipos, empezando con un jurado exclusivamente femenino.

Medios alemanes de todo tipo recogen ampliamente este lunes la elección de Von Hase. La victoria de la mayor de todas las ganadoras de Miss Alemania en sus 93 años de historia se entiende como una historia de reconocimiento a la mujer actual y de renovación de un certamen que en esta edición ha elegido el lema ‘Reina de la belleza interior’.

Von Hase, que creció en Namibia y vive en Kiel (norte de Alemania), es licenciada en Literatura inglesa y trabaja como autónoma en su propio portal de venta de moda vintage. Está casada y tiene un hijo de tres años.

La nueva Miss Alemania junto a las jóvenes que quedaron como primera y segunda finalista. (Fuente externa)

‘No tengo ninguna gana de ser la típica miss. Mis prioridades no van a cambiar porque me den un papel más’, aseguró este domingo después de imponerse a las otras 15 candidatas y recibir la corona en el Europa-Park de Rust (suroeste de Alemania).

De hecho, ha avanzado que seguirá adelante con su vida y que trabajará sólo a tiempo parcial como Mis Alemania. Sus predecesoras, a diferencia, se habían tomado un año sabático para poder cumplir con la agenda de actos del título.

‘La belleza es interior. El carácter y la experiencia vital son más importantes’, aseguró von Hase en declaraciones al diario ‘ Bild’.

La organización del certamen, Miss Germany Corporation (MGC), había hecho en esta edición esfuerzos para tratar de acabar con los clichés que rodean al concurso Miss Alemania y había anunciado que buscaba a la ‘auténtica mujer empoderada’.

Durante los primeros compases del certamen, el jurado -por primera vez compuesto exclusivamente por mujeres- avanzó que buscaba a una candidata ‘auténtica’, ‘independiente’, ‘cosmopolita’, ‘valiente’ y ‘fuerte’. ‘La belleza no es uno de los criterios’, comenta en el ‘Süddeutsche Zeitung’ la periodista Nadeschda Scharfenberg.

Fuente: https://www.diariolibre.com

Seguir Leyendo
Pablo Diputado
Banner 280 Sindicato de Camioneros

Tendencias