Contactanos

Entretenimiento

“La Torita” y su supuesta designación en el servicio exterior causan controversia

Avatar

Publicado

en

whatsapp-image-2019-09-10-at-1-05-13-pm-12198751-20190910130802

República Dominicana: La supuesta designación por parte del presidente Danilo Medina, de la comunicadora Ingrid Jorge –La Torita- como primera secretaria en la Embajada de la República Dominicana ante el gobierno de los Emiratos Árabes Unidos ha causado conmoción en las redes sociales y ha dejado cierta incertidumbre, por el hecho de que el Poder Ejecutivo aún no ha confirmado la información que rueda como pólvora.

La Torita, hija de la controversial productora y presentadora de televisión Claudia Pérez (La Tora), dijo en una entrevista para un programa en la provincia de Santiago, que, “Yo tengo nombramiento desde antes que el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) soñara estar en el poder. Mi padre es mayor general, estamos pegados desde los tiempos de Trujillo, no voy a entrar en detalles, pero siempre ha habido sangre azul”.

La supuesta designación de la popular joven, ha cobrado vida por el manejo polémico y fuerte estilo de hacer comunicación que llevan tanto ella como su madre, La Tora. Según ha circulado en las redes sociales y algunos medios Ingrid Jorge fue designada en el cargo mediante el decreto 290-19, pero no hay una confirmación parte del Poder Ejecutivo.

“El presidente Danilo Medina, designa a Ingrid Jorge «La Torita» en el servicio exterior”, escribió en días pasados, el periodista Pedro Jiménez, en su cuenta de tuiter.

A lo que otro tuitero, de nombre Andrés de León, respondió: “Pero qué vergüenza Dios mío, se jodió nuestro país ahora seremos representados por barco y prostitutas”.

Luego de los fuertes comentarios al decreto en redes sociales, Ingrid Jorge borró todas sus fotografías en su cuenta de Instagram que tiene más de 400 mil seguidores, y colgó una nueva imagen con un mensaje en el que deseó paz, amor y muchas satisfacciones a sus fieles. Las felicitaciones no se hicieron esperar, deseando mucha suerte en esta nueva etapa a la joven.

Un allegado a la comunicadora de nombre Aquiles Jiménez, la defendió diciendo: “A los que me quieren desacreditar el decreto de primera secretaria en la Embajada de la República Dominicana ante el gobierno de los Emiratos Árabes Unidos, de La Torita le voy aclarar algo. Hace más de cuatro meses, recuerdo que a Claudia Pérez se le ofreció una posición en el Ministerio de Relaciones Exteriores por solicitud de Miguel Vargas, a la que esta declinó y solicitó que le fuera reasignada a Ingrid, ya que el nombramiento tendría que asumir el cargo y Claudia no se iba del país porque la posición lo ameritaba”.

Y agrega: “Por eso es que el nombramiento sale a nombre de Ingrid, pero dice un viejo dicho que entre bomberos no se pisan la manguera, en el día de hoy postearé todos los periodistas, hijos de periodistas, hijos de funcionarios, artistas, hijos de militares que están nombrados y en nominas en los consulados y embajadas de la República Dominicana. Lo siento por amigos y allegados que serán expuestos en esta lista”, plasmó Jiménez.

Según el portal, Másvip, la hija de la controversial comentarista política Claudia Pérez (La Tora) forma parte del grupo de seis personas que estarán en diversos países en el área consular de Quisqueya, y que la joven estaría viajando a los Emiratos Árabes en los próximos 15 días donde tomaría su posición.

Preparación académica de Ingrid Jorge

Es locutora y maestra de ceremonias. Actualmente estudia la carrera de derecho en la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra (PUCMM).

Fuente: diariolibre

Click para Comentar

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entretenimiento

Recuperación de Rochy RD: “Todo dependerá de su evolución”

Avatar

Publicado

en

rochy-rd-13072090-20200122115032

El cantante urbano Rochy RD (Aderly Ramírez Oviedo) permanece en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) del hospital regional universitario José María Cabral y Báez, luego de ser intervenido quirúrgicamente tras sufrir un aparatoso accidente en su vehículo en la sección Pontón, del municipio de Navarrete.

Desde el centro de salud asistencial se informó a Diario Libre, que el paciente se mantiene estable, pero que todavía no se puede precisar la fecha en que podría dársele el alta médica.

“Todo dependerá de su evolución, ya que después de la operación hubo que entubarlo”, comentó el informante.

Ayer el director general del Cabral y Báez, doctor Ernesto Rodríguez informó que además de la operación a Rochy RD hubo que extirparle algunos segmentos intestinales.

El paciente también recibió transfusión de sangre y ventilación mecánica.

Ramírez Oviedo y un hermano suyo resultaron heridos al chocar la madrugada del pasado lunes con una camioneta que transportaba mercancías en la comunidad de Pontón, de Navarrete.

Rochy RD es ampliamente conocido por haber impactado con varios temas musicales que ha intermpretado en canales de televisión, presentaciones en centros de diversión y en un canal que tiene en You Tube, donde ha recibido millones de visitas.

FUENTE:diariolibre

Seguir Leyendo

Entretenimiento

Joaquín Phoenix visitó un matadero de cerdos nada más ganar el premio SAG

Avatar

Publicado

en

8c34d42f-joaquin-phoenix-visito-matadero-cerdos-4-0-553-344

LOS ÁNGELES.- Joaquín Phoenix decidió hacer una visita peculiar la noche en la que se coronó como el mejor intérprete masculino por “Joker” en los premios del Sindicato de Actores (SAG): Acudir a un matadero de cerdos, completamente trajeado, y dar de beber a los animales.

En un video publicado en Facebook se ve como, después de la ceremonia, el actor participó en una vigilia organizada en Los Ángeles (EE.UU.) por un grupo de activistas que dieron agua a los animales que esperaban su turno en el matadero, hacinados en un remolque.

“La mayoría de la gente no conoce realmente la tortura y el asesinato en la industria cárnica y láctea. Lo he visto tal y como es, así que tengo que estar aquí”, explicó Phoenix a la reportera de la página JaneUnChained News, Jane Velez-Mitchell.

Según el actor, los humanos están “adoctrinados con imágenes felices de animales en granjas, en las tapas de recipientes de carne, en restaurantes y es una mentira”.

“Creo que la gente necesita saber la verdad y tenemos la obligación de hacerlo. Los que hemos visto cómo es realmente, tenemos la obligación de exponerlo, así que tengo que estar aquí”, insistió Phoenix.

El premiado intérprete acudió con un pulverizador de agua y dio agua a los animales en primera fila, vestido aún con el traje que llevó en la ceremonia, mientras el resto de invitados a la gala de premios celebraba en las fiestas posteriores al evento.

“Hay un cambio que está sucediendo y ahora se está volviendo innegable. Lento pero firme -opinó-. Tan desgarrador es que estemos dando agua a los cerdos, como el optimismo que tengo en nuestra comunidad y lo comprometidos que están todos. La gente viene aquí semana tras semana tras semana, así que tenía que venir aquí esta noche y apoyar. Es un pequeño antídoto a lo que me acaban de dar, tengo la suerte de estar aquí”.

Mientras Phoenix recibe aclamo universal con sus recientes actuaciones en “Joker” y “Her”, el actor deja ver cada vez más su lado activista y concienciado con el planeta, tal y como compartió en su discurso cuando ganó el Globo de Oro este año.

En una de las intervenciones más punzantes de la noche, el actor aseguró que “desear lo mejor a Australia” tal y como hicieron varios actores durante la gala, por los fuegos que arrasan parte del país, “está muy bien pero no sirve de nada”, aunque “es un gesto precioso”.

Así, Phoenix insistió en la necesidad de “hacer cambios” en la vida diaria y puso como ejemplo que no hacía falta “ir en un avión privado a Palm Springs” -una localidad cercana a Hollywood- y anunció que “esperaba hacer las cosas mejor”.

FUENTE:noticiassin

Seguir Leyendo

Entretenimiento

Residente y Yadier Molina convocan marcha contra el Gobierno de Puerto Rico

Avatar

Publicado

en

d3322b57-16157889w

SAN JUAN.- El cantante puertorriqueño René Pérez, conocido como Residente en la banda Calle 13, y el jugador de béisbol Yadier Molina convocaron una manifestación el próximo jueves para exigir la dimisión de la gobernadora, Wanda Vázquez, y el presidente del Senado, Thomas Rivera Schatz, por su gestión de la crisis de los terremotos.

Las dos figuras mediáticas recurrieron a sus cuentas en la red social de Instagram para convocar a las 17.00 hora local del jueves (21.00 GMT) una manifestación para que ambos funcionarios dejen sus cargos.

Los convocantes acusan a los dos dirigentes de mala gestión en la crisis de los terremotos y de saber de la existencia de suministros que no se repartieron entre los damnificados.

Piden responsabilidades a Vázquez y Rivera Schatz por el hallazgo de un almacén de víveres localizado en la ciudad de Ponce, cuyos recursos, no se sabe bien por qué, no fueron utilizados para dar asistencia a los cerca de 4.000 damnificados por los terremotos que sacudieron la isla desde el pasado 28 de diciembre.

Ese hallazgo se dio a conocer el pasado sábado y provocó desde el domingo manifestaciones frente a La Fortaleza, sede de Ejecutivo, en la capital puertorriqueña.

Residente recordó que las manifestaciones del verano pasado provocaron la dimisión de Ricardo Rosselló como gobernador por su participación en el polémico “chat” de Telegram, por lo que pide ahora un esfuerzo parecido.

La manifestación partirá desde el Capitolio, sede de las dos cámaras legislativas, para culminar en La Fortaleza.

“Nos manifestamos porque tienen que entender que el pueblo tiene el poder, porque el Gobierno corrupto que no ha sabido hacer las cosas tiene que entender que nosotros somos los que decidimos”, indicó Residente.

“Por eso hay que manifestarse, no pueden pensar que sin manifestarse van a cambiar las cosas”, sostuvo.

“Las cosas se consiguen manifestándose. Sacamos a Ricky -Ricardo Rosselló- y continuamos, porque esto es por nuestros hijos, sencillo”, subrayó.

Residente sostuvo que se pide la renuncia de Wanda Vázquez y Rivera Schatz porque “se han portado mal con Puerto Rico” y porque “no merecen estar ahí”.

“Todo Puerto Rico tiene que dejar claro que no los queremos y eso lo dejamos claro manifestándonos”, insistió.

Añadió además que su idea es que se adelanten las elecciones, tras recordar la situación vivida en el sur de la isla sin, sostuvo, casa y comida para muchas personas a causa de los terremotos.

“Queremos adelantar las elecciones, porque Wanda Vázquez se va y Rivera Schatz se va”, destacó.

Propuso además que se establezca un grupo que defienda al pueblo, un colectivo multisectorial en donde estén sindicatos, feministas y sector cooperativista, todos juntos negociando sin partidos políticos con el nuevo gobernador o gobernadora.

“Ahora mismo es el momento de ‘treparse’ en la ola, porque las cosas no se resuelven poniendo una banderita de Puerto Rico”, concluyó.

Molina dijo por su parte, “Los espero este jueves, 23 de enero desde las 5:00pm frente al Capitolio. Desde ahí marcharemos hacia la calle Fortaleza para demostrar nuestra indignación y repudio al atropello!”.

FUENTE:noticiassin

Seguir Leyendo
Banner 280 Sindicato de Camioneros

Tendencias