Contactanos

Entretenimiento

“La Torita” y su supuesta designación en el servicio exterior causan controversia

Avatar

Publicado

en

whatsapp-image-2019-09-10-at-1-05-13-pm-12198751-20190910130802

República Dominicana: La supuesta designación por parte del presidente Danilo Medina, de la comunicadora Ingrid Jorge –La Torita- como primera secretaria en la Embajada de la República Dominicana ante el gobierno de los Emiratos Árabes Unidos ha causado conmoción en las redes sociales y ha dejado cierta incertidumbre, por el hecho de que el Poder Ejecutivo aún no ha confirmado la información que rueda como pólvora.

La Torita, hija de la controversial productora y presentadora de televisión Claudia Pérez (La Tora), dijo en una entrevista para un programa en la provincia de Santiago, que, “Yo tengo nombramiento desde antes que el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) soñara estar en el poder. Mi padre es mayor general, estamos pegados desde los tiempos de Trujillo, no voy a entrar en detalles, pero siempre ha habido sangre azul”.

La supuesta designación de la popular joven, ha cobrado vida por el manejo polémico y fuerte estilo de hacer comunicación que llevan tanto ella como su madre, La Tora. Según ha circulado en las redes sociales y algunos medios Ingrid Jorge fue designada en el cargo mediante el decreto 290-19, pero no hay una confirmación parte del Poder Ejecutivo.

“El presidente Danilo Medina, designa a Ingrid Jorge «La Torita» en el servicio exterior”, escribió en días pasados, el periodista Pedro Jiménez, en su cuenta de tuiter.

A lo que otro tuitero, de nombre Andrés de León, respondió: “Pero qué vergüenza Dios mío, se jodió nuestro país ahora seremos representados por barco y prostitutas”.

Luego de los fuertes comentarios al decreto en redes sociales, Ingrid Jorge borró todas sus fotografías en su cuenta de Instagram que tiene más de 400 mil seguidores, y colgó una nueva imagen con un mensaje en el que deseó paz, amor y muchas satisfacciones a sus fieles. Las felicitaciones no se hicieron esperar, deseando mucha suerte en esta nueva etapa a la joven.

Un allegado a la comunicadora de nombre Aquiles Jiménez, la defendió diciendo: “A los que me quieren desacreditar el decreto de primera secretaria en la Embajada de la República Dominicana ante el gobierno de los Emiratos Árabes Unidos, de La Torita le voy aclarar algo. Hace más de cuatro meses, recuerdo que a Claudia Pérez se le ofreció una posición en el Ministerio de Relaciones Exteriores por solicitud de Miguel Vargas, a la que esta declinó y solicitó que le fuera reasignada a Ingrid, ya que el nombramiento tendría que asumir el cargo y Claudia no se iba del país porque la posición lo ameritaba”.

Y agrega: “Por eso es que el nombramiento sale a nombre de Ingrid, pero dice un viejo dicho que entre bomberos no se pisan la manguera, en el día de hoy postearé todos los periodistas, hijos de periodistas, hijos de funcionarios, artistas, hijos de militares que están nombrados y en nominas en los consulados y embajadas de la República Dominicana. Lo siento por amigos y allegados que serán expuestos en esta lista”, plasmó Jiménez.

Según el portal, Másvip, la hija de la controversial comentarista política Claudia Pérez (La Tora) forma parte del grupo de seis personas que estarán en diversos países en el área consular de Quisqueya, y que la joven estaría viajando a los Emiratos Árabes en los próximos 15 días donde tomaría su posición.

Preparación académica de Ingrid Jorge

Es locutora y maestra de ceremonias. Actualmente estudia la carrera de derecho en la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra (PUCMM).

Fuente: diariolibre

Click para Comentar

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entretenimiento

El público se disfrutó a Raymond y Miguel sin pestañear

Avatar

Publicado

en

201909151705461
Santo Domingo

Raymond y Miguel brindaron un show digno de la realeza con monólogos, chistes, música y la interpretación de sus mejores personajes pusieron a todo el palacio de los deportes a reír con la muela de atrás.

Su espectáculo de música fue el más disfrutado y aclamado por la gente, donde desfilaron por el escenario Mozart la para, Miriam Cruz, El torito, Alajaza, Toño Rosario y  Fefita la grande, quienes con sus comentarios y éxitos musicales pusieron a bailar y cantar a todo el mundo.

Raymond Pozo hizo que la gente se debordara entre risas y vítoreos con las ocurrencias de su personaje Efrain, que con su peculiar voz sacó lágrimas de alegría al publico.

Entre los comediantes que le acompañaron estuvieron Liondy ozoria que puso a todos a levantarse de las sillas con Ñeñeco. Otro que hizo llorar de la riza a todos los presentes fue Irving Alberti y su personaje Darisho, quien no dejó que los ánimos se apagaran .

Mientras que Miguel puso a todos a mover el bote, con su famoso personaje de pinguilo «el niño más lindo», con un montón de globos interpretó la canción infantil «Salta».

Para finalizar los bailarines de Da Republik acompañaron a «los Reyes del humor» con sus extraordinarios pasos de baile que hicieron sentir a todos orgullosos de pertenecer a esta tierra, con banderas y una canción que resaltó las maravillas de Quisqueya, el Palacio de los Deportes demostró su parte patriótica ondeando y levantando varias banderitas de papel.

Una noche fabolusosa en la cual a parte de celebrar sus 25 años de trayectoria en el mundo de la comedia, también compartieron con el público algunas de sus primeras parodias y la gente se lo disfruto sin pestañear.

FUENTE:listindiario.com

Seguir Leyendo

Entretenimiento

Manny Cruz rinde honor a familia y amigos durante su concierto

Avatar

Publicado

en

manny-cruz-rinde-honor-a-familia-y-amigos-durante-su-concierto
Santo Domingo

Durante casi dos horas, el cantante Manny Cruz junto a sus invitados llenaron de adrenalina el escenario de HRLive BlueMall en la noche de ayer sábado.

Con la subida de Cruz a tarima justo cuando el reloj marcaba las 11:10 de la noche quedó iniciado el concierto a ritmo del tema «Sabes enamorarme».

Seguida de «Bailando contigo», primer momento especial sobre el escenario, cuando la bailarina Yeri Peguero, pareja del artista le acompañó para bailar el tema.

Otra escena llena de amor fue el momento en el cuál Manny llamó al escenario a una pareja del público que habia planeado todo para que él novio le propusieran matrimonio a su novia y esta dijo sí acepto.
Seguido de esto Manny invitó al escenario a su primer invitado, el merenguero Eddy Herrera, y juntos interpretaron su mas reciente sencillo juntos.

El segundo invitado en subir fue Daniel Santacruz, su hermano, quien le acompañó con una pieza mientras que también tuvo su momento a solas para mostrar al público que el talento viene de familia.

Juntos hicieron pasar al escenario a Milagros Sanchez, madre de ambos, quien interpretó la canción «Sabor a mí», tema que los hermanos eligieron ya que, recuerdan su niñez escuchar a su madre interpretarla.

Otra de las tantas sorpresas de la noche fue cuando el artista invitó al escenario a Javier Grullon y JJ Sanchez, ex integrantes del grupo Aura, a que interpretaran juntos el tema «Te lloro».

Un público muy euforico coreaba cada una de las letras de las canciones interpretas en el concierto, en la noche de ayer en Hard Rock Café.

Finalmente a las 12:38 de la media noche el joven artista sugirió que se marchaba, pero, los aplausos del público lo hicieron regresar con «Sabes enamorarme» para despedirse.

El show contó con la participación de Maria José Pintor como artista que dio apertura.

FUENTE:listindiario

Seguir Leyendo

Entretenimiento

A Ozuna lo multan y le retienen la placa por conducir a exceso de velocidad

Avatar

Publicado

en

shutterstock-1145294345-12227104-20190915121216

Fue multado hoy domingo por la policía puertorriqueña el cantante urbano Ozuna por conducir en exceso de velocidad.

Como consecuencia de la infracción, ocurrida en el municipio de Hatillo, al cantante también se le ocupó la tablilla metálica (placa) de su vehículo, una Land Rover 2017, negra, por tener también el marbete vencido.

La autoridades comunicaron que Juan Carlos Ozuna Rosado, nombre de pila del exponente urbano Ozuna, conducía a 60 millas por hora (mph) en una zona de 45 mph, y tras el agente detenerlo se percató de que el vehículo no tenía los permisos vigentes ya que el marbete e inspección estaba vencido.

El artista urbano indicó que se le había olvidado renovarlo. El cantante deberá comparecer el 30 de octubre en el tribunal de Hatillo tras ser citado por la Policía.

FUENTE:

Seguir Leyendo
Juan Carlos de los Santos 2020
Banner 280 Sindicato de Camioneros

Tendencias