El Pachá: “Jochy engañó a Gómez Díaz”

República Dominicana: La salida del programa dominical de Telemicro “Divertido con Jochy” sigue dando de qué hablar. Uno que se ha referido varias veces al tema es Fréderick Martínez “El Pachá”, está vez el controversial animador dijo que la razón por la que el espacio televisivo salió del aire fue porque se quedó en el tiempo y no evolucionó.

 “¿Qué le pasó a mi hermano Jochy?, que no evolucionó. Cuando yo vi a un programa de Jochy Santos entrevistando a Lechuga una hora y cinco minutos yo dije, ese programa se va del aire”, dijo El Pachá en el programa radial ‘Alofoke radio show’.

Además agregó que el comunicador Jochy Santos engañó al empresario Juan Ramón Gómez Díaz.

“Gómez Díaz ha perdido en el programa de Jochy Santos en los últimos dos años más de 20 millones de pesos. El mejor negocio de la televisión lo hizo Jochy Santos, es más Jochy engañó a Gómez Díaz”, contó el animador.

El presentador de televisión dio detalles del dinero que según él, la empresa gastaba en Jochy y en la producción del programa. “Gómez Díaz no aguantaba el peso”, añadió.

Ayer lunes en la tarde se anunció que “Divertido con Jochy” no se transmitirá más por Telemicro, tras varios inconvenientes para su difusión.

El programa "más divertido" de la televisión dominicana cumplió 20 años recientemente y también sufrió una transformación importante: el cambio de horario de los domingos en la tarde, para los domingos en la noche, desde las 10:30 de la noche. El programa se transmitía antes de 12:00 del mediodía a 3:00 de la tarde.

Fuente: elpulmondelademocracia

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Compartir esta noticia:

Popular

Puede te guste
Relacionados

Identifican joven encontrada mu3rta en Quita Sueño de Cotuí

Se trata de la joven Yennely Andreina Hilario Sosa,...

CONANI mantendrá operaciones de protección en Semana Santa

El equipo de colaboradores de CONANI estará disponible para...

Denuncian Haití abre canal y afecta caudal del río Masacre

De acuerdo a las informaciones ofrecidas por Sanders, este...

Conductores de autobuses de la región sur se quejan por bajo flujo de pasajeros en Semana Santa

Otro conductor de la ruta Tamayo- Vicente Noble señala...