Contactanos

Entretenimiento

El Pachá: “Jochy engañó a Gómez Díaz”

Avatar

Publicado

en

71314-201908211702391
República Dominicana: La salida del programa dominical de Telemicro “Divertido con Jochy” sigue dando de qué hablar. Uno que se ha referido varias veces al tema es Fréderick Martínez “El Pachá”, está vez el controversial animador dijo que la razón por la que el espacio televisivo salió del aire fue porque se quedó en el tiempo y no evolucionó.

 “¿Qué le pasó a mi hermano Jochy?, que no evolucionó. Cuando yo vi a un programa de Jochy Santos entrevistando a Lechuga una hora y cinco minutos yo dije, ese programa se va del aire”, dijo El Pachá en el programa radial ‘Alofoke radio show’.

Además agregó que el comunicador Jochy Santos engañó al empresario Juan Ramón Gómez Díaz.

“Gómez Díaz ha perdido en el programa de Jochy Santos en los últimos dos años más de 20 millones de pesos. El mejor negocio de la televisión lo hizo Jochy Santos, es más Jochy engañó a Gómez Díaz”, contó el animador.

El presentador de televisión dio detalles del dinero que según él, la empresa gastaba en Jochy y en la producción del programa. “Gómez Díaz no aguantaba el peso”, añadió.

Ayer lunes en la tarde se anunció que “Divertido con Jochy” no se transmitirá más por Telemicro, tras varios inconvenientes para su difusión.

El programa «más divertido» de la televisión dominicana cumplió 20 años recientemente y también sufrió una transformación importante: el cambio de horario de los domingos en la tarde, para los domingos en la noche, desde las 10:30 de la noche. El programa se transmitía antes de 12:00 del mediodía a 3:00 de la tarde.

Fuente: elpulmondelademocracia

Click para Comentar

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entretenimiento

Actriz Patricia Navidad dice que el COVID-19 es una estrategia de la OMS para controlar el mundo

Avatar

Publicado

en

actriz-patricia-navidad-dice-que-el-covid-19-es-una-estrategia-de-la-oms-para-controlar-el-mundo-5e84f60c0842e
Santo Domingo, RD

La actriz mexicana Patricia Navidad aseguró a través de una serie de publicaciones que hizo en redes sociales, que el coronavirus es una estrategia de la Organización Mundial de la Salud (OMS) para controlar el mundo.

“Es más fácil engañar a la gente que convencerlos que han sido engañados. Pareciera que la OMS da golpe de estado mundial, COVID-19 es un montaje global para encarcelarnos en nuestras casas bajo dictadura y control del miedo, un juego sucio para establecer su nuevo orden mundial”, escribió la también cantante en una serie de publicaciones en Twitter, con las cuales se hizo tendencia en la red social.

Insistió en que “hay mucha manipulación y mentira, en realidad el virus no es letal, a menos de que las personas se infecten de miedo y tengan el sistema inmunológico debilitado, o padezcan de otras enfermedades graves, hace menos daño que una gripe normal, por la cual mueren muchos más cada año”, dijo.

La actriz de telenovelas como “Por ella soy Eva” y “La fea más bella” suele generar polémica por sus comentarios en redes sociales, ha asegurado en varias ocasiones que el coronavirus fue una creación “de la élite para controlar a la población”.

“COVID-19: Creación de la élite para controlar a la población bajo el miedo y psicosis. A través de la información terrorista, tiran economías del mundo y nos llevan a una recesión global, y a la vez es un negocio de grandes ganancias para las farmacéuticas, bancos y corporaciones”, aseguró.

En otro de sus tuits dijo: “Las cifras no cuadran con la pandemia y los fallecimientos que dicen, han sido en personas con otros padecimientos graves”.

Estos comentarios han dividido las opiniones entre sus seguidores. Hay quienes apoyan su idea y consideran que el virus fue creado para reducir a la población.

Fuente: https://listindiario.com

Seguir Leyendo

Entretenimiento

Cantante urbano Secreto pide que oren por la salud de su padre y hermana, hospitalizados por coronavirus

Avatar

Publicado

en

secreto-secreto-13580939-20200401130202

«A todos mis seguidores les pido por favor una cadena de oración para mi papá, mi hermana y la mujer de mi papá también, Olivo Pérez , Gisselle Pérez y Jenny Perdomo», ese es el pedido que hace en su cuenta de Instagram el cantante de música urbana conocido como Secreto el famoso biberón.

De acuerdo al artista urbano,. sus familiares se encuentran ingresados en un hospital de la ciudad de Filadelfia.

Odalis Pérez aprovechó para compartir un texto bíblico con la fotografía de su padre y hermana, en una de ellas se ve a su progenitor conectado de un respirador artificial.

Los seguidores del cantante no dudaron en expresarle su solidaridad, dandole animos y aseguirandole que pronto se recuperaran.

Fuente: https://www.diariolibre.com

Seguir Leyendo

Entretenimiento

Johnny Ventura es dado de alta; se recupera satisfactoriamente

Avatar

Publicado

en

Johnny Ventura es dado de alta; se recupera satisfactoriamente

El reconocido merenguero y político Johnny Ventura fue dado de alta médica este martes 31 de marzo y se encuentra en casa tras ser ingresado el pasado viernes por una caída en su hogar y posteriormente dar positivo a la prueba del coronavirus (COVID-19).

Ventura informó en un comunicado: “Después de realizar los estudios correspondientes ya me encuentro en casita en franca recuperación siguiendo las recomendaciones de los doctores”.

Al mismo tiempo hizo de conocimiento público que tanto su esposa Josefina “Fifa” y los hijos Ana Yahaira y Juan José quienes conviven con él, se sometieron a la prueba del (COVID-19) siendo negativo en todos los casos.

“Agradezco de forma especial a quienes intervinieron en el restablecimiento de mi salud, al médico internista, Antonio Villegas, la infectóloga, Claudia Blanco; así como a todo el equipo de enfermería y personal general del Centro de Diagnóstico Medicina Avanzada y Telemedicina (Cedimat) por su hospitalidad y atenciones para conmigo”, expresó el intérprete de “El tabaco” y excandidato a alcalde del Distrito Nacional por la Fuerza del Pueblo..

De paso, motivó a sus seguidores a estar pendiente de sus redes sociales porque publicará un video de su estado actual y resaltó que “habrá ¡Caballo Mayor pa’ rato!”.

Además, insistió en seguir respetando las medidas de prevención e invitó a seguir orando por su salud y la de todos los enfermos que atraviesan por la difícil enfermedad del coronavirus.

“De igual manera, elevo mi gratitud a todos y cada uno de ustedes, quienes con sus mensajes se han mantenido atentos a mi evolución. No les niego que fueron días de mucha incertidumbre y preocupación, pero sus oraciones, mi actitud siempre positiva y el poder del Padre Celestial me dieron la fortaleza para vencer con gallardía este terrible momento. Hago un aparte para reiterarles que se mantengan en sus hogares tomando las medidas de precaución y así prevenir que el virus siga arrebatándonos a nuestros seres queridos”, finalizó el comunicado enviado por Johnny Ventura mediante su relacionadora pública, Viryi Baldera.

Fuente: https://www.diariolibre.com

Seguir Leyendo
Banner 280 Sindicato de Camioneros

Tendencias