Vídeo: Asaltan y golpean brutalmente al productor Juan Osorio

México: Graves heridas recibió el productor de telenovelas mexicanas Juan Osorio, durante un asalto ocurrido en su casa, la tarde de este domingo. Así lo informaron diversos medios mexicanos.

El ex esposo de la controversial bailarina y actriz Niurka Marcos se convirtió en una víctima más de la inseguridad que se vive en la Ciudad de México, según los reportes lo dejaron herido, amordazado y amenazado de muerte.

Las reseñas apuntan que, Osorio se encontraba descansando, cuando de la nada entraron cuatro sujetos armados, quienes inmediatamente comenzaron a saquear la casa golpeando a Osorio y amenazándolo de muerte. Así lo reveló el mismo en una entrevista para Televisa Espectáculos.

“El día de hoy entraron a mi casa asaltantes y obviamente hubo de todo, ya te imaginarás. Violaron mi casa los que son amantes de lo ajeno. Me golpearon, me abrieron la cabeza, me golpearon todo el cuerpo y pues obviamente te amenazan que te van a matar, todo lo que puede suceder. Estoy aquí en la delegación para levantar el acta”, mencionó.

A pesar de su fuerte herida en la cabeza, el productor fue a levantar una denuncia al Ministerio Publico esperando se haga justicia.

Fuente: diariolibre

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Compartir esta noticia:

Popular

Puede te guste
Relacionados

Roberto Álvarez: Solidaridad de RD con Haití no contempla medidas que atenten contra la seguridad

El canciller Álvarez expresó que el Gobierno dominicano ha...

Chiquito asegura que tiene mucho tiempo realizando robos con "El Dotolcito"

"Chiquito" hizo las declaraciones a raíz de que el...

Abel Martínez afirma sentirse satisfecho de haber transformado a Santiago

Martínez recordó en el audiovisual, que “cuando asumimos, Santiago...