Contactanos

Entretenimiento

Vídeo: Asaltan y golpean brutalmente al productor Juan Osorio

Avatar

Publicado

en

México: Graves heridas recibió el productor de telenovelas mexicanas Juan Osorio, durante un asalto ocurrido en su casa, la tarde de este domingo. Así lo informaron diversos medios mexicanos.

El ex esposo de la controversial bailarina y actriz Niurka Marcos se convirtió en una víctima más de la inseguridad que se vive en la Ciudad de México, según los reportes lo dejaron herido, amordazado y amenazado de muerte.

Las reseñas apuntan que, Osorio se encontraba descansando, cuando de la nada entraron cuatro sujetos armados, quienes inmediatamente comenzaron a saquear la casa golpeando a Osorio y amenazándolo de muerte. Así lo reveló el mismo en una entrevista para Televisa Espectáculos.

“El día de hoy entraron a mi casa asaltantes y obviamente hubo de todo, ya te imaginarás. Violaron mi casa los que son amantes de lo ajeno. Me golpearon, me abrieron la cabeza, me golpearon todo el cuerpo y pues obviamente te amenazan que te van a matar, todo lo que puede suceder. Estoy aquí en la delegación para levantar el acta”, mencionó.

A pesar de su fuerte herida en la cabeza, el productor fue a levantar una denuncia al Ministerio Publico esperando se haga justicia.

Fuente: diariolibre

Click para Comentar

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entretenimiento

Chef dominicana recibe máximo galardón de Premios Excelencias en Madrid

Avatar

Publicado

en

chfe-tita-recibe-el-premio-de-manos-de-sr-jose-carlos-de-santiago-presidente-de-grupo-excelencias-izq-y-d-rafael-anson-presidente-de-la-real-academia-de-gastronomia-espanola-13120979-20200129125557

El reconocido Grupo Excelencias entregó el máximo galardón, “Personaje Excelencia Gourmet 2019”, a la chef dominicana Inés Páez, Chef Tita, “por sus aportes invaluables a la gastronomía dominicana y su proyección a nivel nacional y el exterior”.

La ceremonia se llevó a cabo en el marco de la Feria Internacional de Turismo FITUR, en Madrid, España.

Al ser entrevistada por medios internacionales, la chef expresó la satisfacción de recibir este galardón que reconoce la labor que desarrolla desde hace 20 años por la gastronomía de su país, la República Dominicana.

“Mi país tiene un potencial increíble a nivel gastronómico, las miradas están puestas en nuestra isla, tenemos productos de mucha calidad y diversidad, y una propuesta gastronómica muy interesante que hace que seamos Capital Gastronómica del Caribe, por segundo año, según la Academia Iberoamericana de la Gastronomía, y que estemos en uno de los mejores momentos de nuestra cocina. Con este galardón renuevo mi compromiso de seguir trabajando y aportando a la gastronomía de nuestro país”, enfatizó.

Los Premios Excelencias, que se han convertido en un referente del sector, fueron creados hace 15 años por el Grupo Excelencias, con el objetivo de fomentar la excelencia en diferentes ámbitos, relacionado con el turismo, la gastronomía y la cultura en Iberoamérica.

FUENTE:diariolibre

Seguir Leyendo

Entretenimiento

J Balvin será galardonado como Ícono Mundial en los Premios Lo Nuestro 2020

Avatar

Publicado

en

J

El cantante colombiano J Balvin será reconocido en la edición de 2020 del Premio Lo Nuestro con el galardón de Ícono Mundial”, que reconoce a las estrellas latinas internacionales que han dejado una marca positiva en el planeta, informó este miércoles la cadena Univision.

«Recibir este premio confirma que, con fe en tu visión y disciplina, podemos transcender cualquier barrera», expresó el artista en un comunicado difundido por la cadena estadounidense de televisión.

«Es un honor y un privilegio poder utilizar los colores que veo en la música para ayudar a llevar NUESTRO idioma y NUESTRO reguetón al mundo entero. Acepto esto con agradecimiento en nombre de Colombia y todo el Latino Gang… y prometo seguir trabajando», afirmó.

Con más de 35 millones de canciones vendidas en el mundo, numerosas colaboraciones con artistas internacionales y «11 Premios Lo Nuestro (PLN), entre ellos tres al Artista del Año en 2016, 2017 y 2019, J Balvin está singularmente calificado para representar el tema fundamental de PLN 2020: la globalización de la música latina», indicó Univision en la nota.

Ignacio Meyer, vicepresidente principal de Entretenimiento y Música de la cadena, agregó que, aunque el colombiano «en el 2019 estuvo entre los principales artistas en eventos musicales conocidos en todo el mundo como Coachella, Tomorrowland y Lollapalooza, además de colaborar en más de 100 canciones, nunca ha olvidado a su gente»

Asimismo,»se ha vuelto un promotor de la inclusión social, autoayuda y consciencia sobre enfermedades mentales», añadió el ejecutivo.

Los productores de la ceremonia de los PLN, que tendrá lugar el 20 de febrero en Miami, informaron que Balvin estará en el escenario para interpretar algunos de sus mayores éxitos.

También estrenará en televisión en vivo temas como «Blanco» y «Morado», que forman parte del nuevo disco que espera sacar este año.

El premio Ícono Mundial ha sido designado a grandes exponentes de la música latina con impacto internacional como Daddy Yankee (2019) y Ricky Martin (2011).

El artista colombiano tiene este año nueve nominaciones a los PLN en siete categorías.

FUENTE:listindiario

Seguir Leyendo

Entretenimiento

David Zepeda: el video sexual que se filtró me ayudó a tener más trabajo

Avatar

Publicado

en

dz-13121528-20200129133647

En su momento resultó un descalabro incómodo, pero aquel video sexual que se filtró de David Zepeda le trajo más trabajo al actor.

Por eso está convencido que no quiere basar su carrera en escándalos, sino en su desarrollo escénico. Rechaza hablar de relaciones personales para evitar que sus proyectos se vean opacados.

“Hemos cometido algunas cosas que la regamos, como el famoso video, pero bueno, era un video personal y se filtró, en general sí trato de ser muy respetuoso con mi público, como lo ha sido conmigo“, expresó a la agencia Reforma

El actor es el protagonista de la comedia ‘¿Por Qué Los Hombres Aman a las Cabronas?’, que se presentará el 12 de febrero en el Auditorio Pabellón M, donde comparte créditos con Aracely Arámbula, quien además es su compañera en la segunda temporada de ‘La Doña’, para Telemundo.

“Mi objetivo no es trabajar 5 o 10 años más, sino 30 o 40, los que Dios me permita y creo que a lo largo de cierto tiempo la gente analiza las carreras y ahí valora que te dedicaste a trabajar, más que a vivir a base de escándalos que no dejan absolutamente nada”.

Aunque no es un tema que lo enorgullezca, señaló que el video no afectó su trayectoria. Al contrario, le permitió mayor popularidad.

“En su momento me dio muchísimo más trabajo, gracias a Dios, pero cuando te respondo de ese escándalo es como diciendo ‘no, nadie somos perfectos en absoluto y hemos cometido muchísimos errores y seguro los seguiremos cometiendo’”.

Habrá mejores videos que salgan en el futuro“, bromeó el protagonista de melodramas como ‘La Fuerza del Destino’, ‘La Doble Vida de Estela Carrillo’ y ‘Abismos de Pasión’.

FUENTE:diariolibre

Seguir Leyendo
Banner 280 Sindicato de Camioneros

Tendencias