Tiziano Ferro se casó con su novio Víctor Allen

Santo Domingo

Después de tres años de romance el cantante italiano Tiziano Ferro se casó con su novio Víctor Allen. Según una publicación en la revista Vanity Fair Italia, la pareja ya habían tenido una boda secreta en Los Ángeles a finales de junio, pero este fin de semana celebraron la ceremonia civil en Italia.

“La vida y sus increíbles vueltas. No veo la hora de compartir con vosotros esta historia de joya y celebración del amor", escribió para acompañar su publicación en su cuenta de Instagram  del enlace en la que lució muy sonriente con su ahora esposo de 54 años, Tiziano tiene 39.

“El matrimonio es una cosa impactante… porque con el matrimonio se convierte en parte de mi familia y esta es una verdad que no puede ser silenciada”, dijo Tiziano.

Los esposos decidieron vestirse de azul y gris para la ceremonia, al igual que lo hicieron en su boda en Los Ángeles y sus anillos tenían distintas fechas: el de Allen la de la celebración en Italia y el de Tiziano, la de Estados Unidos.

Tiziano agradeció a sus padres por el apoyo que le dieron y recordó cuando Allen escribió a la mamá de Tiziano para expresarle su felicidad por ser su yerno, a lo que ella respondió "para mí ya lo eres".

Según Vanity Fair, la pareja no quería regalos, así que donaron los que recibieron en su boda en Los Ángeles a un centro dedicado a rescatar perros, mientras que los de la boda italiana fueron destinados al departamento de oncología del hospital en Latina.

FUENTE:listindiario.com

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Compartir esta noticia:

Popular

Puede te guste
Relacionados

Fall3ce dirigente político Franklin Almeyda Rancier

El destacado dirigente político Franklin Almeyda Rancier falleció a...

Acr1billan hombre cuando cenaba en un pica pollo de la capital

La víctima ha sido identificada solo como El Yale....

Roban y destruyen propaganda de candidata a diputada Carmen Ligia Barceló

Afiches y vallas publicitarias que promocionaban la candidatura de...

Ramón Raposo asegura se producirá segunda vuelta en elecciones de mayo

Indicó que ante la incapacidad mostrada por el gobierno...