Contactanos

Entretenimiento

La razón por la que Cardi B sigue cancelando conciertos

Avatar

Publicado

en

La cantante norteamericana de ascendencia dominicana, Cardi B ha debido cancelar más conciertos de los que tenía previsto luego de someterse a una cirugía estética que ha alterado su agenda en la escena y en las redes sociales.

Así lo hizo saber este sábado al mostrar sus pies hinchados mientras parecía descansar.

“Mira cómo me hinchan los pies cada vez que tomo vuelos, mi estómago se inflama aún más”, escribió la celebridad nacida en el Bronx sobre la foto.

“Las razones por las que mi médico me dijo que me relaje”, comentó en su cuenta de la red social de Instagram.

Entre las recomendaciones del cirujano que la atiende, figura que evitara los aviones hasta tanto no se recupere en el tiempo, de lo contrario le harían daño a sus pies y estómago al inflamarse.

“Mis pechos se curaron y es lo que es”, explicó la artista que intentaba calmar a sus seguidores que le había reclamado su ausencia de la escena y de las plantaformas digitales.

Fuente: diariolibre

Click para Comentar

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entretenimiento

Judith Rodríguez: “Si viéramos con nuestros ojos cómo está viviendo nuestra gente, tendríamos más empatía”

Avatar

Publicado

en

-5ed94fbb022f5--5ed94fbb022f6Judith RodríguezSi viéramos con nuestros ojos cómo está viviendo nuestra gente, tendríamos más empatía.jpg
Santo Domingo

Durante estos últimos meses se ha planteado seriamente el papel que como figuras públicas muchos artistas dominicanos con la suerte del reconocimiento masivo deben mostrar ante los miles de afectados por la crisis actual.

El miedo ante la nueva situación ha hecho que muchos bajen su voz, y que otros la alcen aún con más fuerza en nombre de los que no son escuchados.

La actriz y productora Judith Rodríguez se embarcó hace menos de un año como embajadora en el país de la organización Save The Children para trabajar activamente con niños y niñas que viven en alto riesgo y pobreza. Desde esta posición, le ha tocado enfrentar ahora uno de los momentos más difíciles con un país en emergencia, donde justo estos sectores sociales están desprovistos de opciones.

Judith, madre y esposa, como todos sintió incertidumbre y la necesidad de mantener resguardo para su familia… y como muchos, tuvo como primer instinto no salir, más que todo por su propia condición vulnerable. Pero pudieron más para Judith la responsabilidad social y el compromiso con tantos que dependían de sus acciones.

“Surgen muchas preguntas ante lo nuevo… ¿Podrán mis acciones hacer un cambio real? ¿Está bien que comparta lo que estamos haciendo en estas comunidades?, y la respuesta a todo lo anterior es sí, pues cuando serenamente lo analizas, te das cuenta de que el miedo lo único que logra es retrasarnos, y enfrentarlo siempre es la mejor decisión. Gracias a que compartimos nuestras acciones, hemos sumado a mucha gente, que ha aportado y nos ha acompañado en cada jornada, lo que significa más ayuda para más personas, que es lo único que debe importar”, comentó Judith en una entrevista recientemente.

Gracias a los videos que sube en sus redes sociales, hemos visto la realidad de muchos sectores durante la pandemia. También hemos podido apreciar cómo la solidaridad nos representa como país, y cómo decenas de artistas como Hony Estrella, Diomary La Mala, Héctor Aníbal, Martha González, Josué Guerrero y Vicente Santos, entre otros, se han sumado en esta labor entregando alimentos y productos de higiene, que podrían garantizar la supervivencia de comunidades como Capotillo, Salcedo, San Francisco, Sierra Prieta, Bayaguana, entre otros lugares a los que se ha desplazado en estos meses de confinamiento.

Antes de la pandemia, Judith trabajaba activamente en campañas contra el matrimonio infantil, desarrollando junto a Save The Children proyectos que enfrentaban esta realidad, y se disponía al lanzamiento de un material audiovisual documental, que muestra la realidad de dos niñas de la misma edad pero en diferentes circunstancias sociales.

Sin embargo, las acciones hoy frente a esta emergencia se centran en proveer lo necesario para vivir, y cuidarse del contagio del virus, con el que lamentablemente debemos por el momento acostumbrarnos a vivir, y son los sectores más escasos de recursos los que no tienen ni la información ni los recursos para reactivarse de manera segura.

“Save the Children me dio eso que andaba buscando hace ya mucho tiempo. ¿Cómo podía yo, además del tipo de cine y el tipo de teatro social que ya hacía, materializarlo a favor de otros?… Siempre he estado muy consciente de nuestra desigualdad socioeconómica, injusta y de género, y lo convertía en mi propuesta artística, por eso les dije que sí de inmediato, pues es justo el punto de vista de esta organización. Si todos fuéramos y viéramos con nuestros ojos cómo está viviendo nuestra gente, tuviéramos un poco más de empatía, y entendiéramos que nuestros sistemas sociales están fallando. Y esto me lo permiten ellos a mí, ver con mis propios ojos y hacer algo al respecto”, dijo Rodríguez.

Actualmente Save The Children amplió su radio de acción nacional a 20,000 familias, decenas de centros médicos rurales, y otros aportes que, gracias a la colaboración y a las donaciones, pueden efectuarse.

Fuente:  https://listindiario.com

Seguir Leyendo

Entretenimiento

Lápiz Conciente explica porqué no da entrevistas a programas de radio y tv

Avatar

Publicado

en

Lápiz Conciente explica porqué no da entrevistas a programas de radio y tv

En los últimos días el nombre del Lápiz Conciente está en las principales páginas de entretenimiento en Internet y programas de radio y televisión luego que se negara a asistir al programa Alofoke sin censura, cuyo productor, Santiago Matías, le ofertaba la suma de 3 millones de pesos por una hora de conversación.

El día de ayer se daba como un hecho que, finalmente el nativo de Los Mina asistiría al show radial. Sin embargo, un audio subido al canal de YouTube El papá del rap TV, pone fin a esta especulación, porqué el propio artista explica las razones por las que no necesita asistir a entrevistas como la que le ofrecía el creador de contenidos.

«Me preparé para no tener que ir a promocionar mi música donde esa gente retrograda», se escucha decir al cantante, quien asegura que los talentos de esos espacios siempre tratan de sacar controversias y se olvidan de la promoción.

“Alofoke”, ofreció la suma de tres millones de pesos al rapero si este le aceptaba una entrevista de 60 minutos. Sin embargo, es conocida la animadversión que existe entre ambos, por lo que la respuesta del nativo de Los Mina no sorprendió a sus seguidores.

“Hermano estás falto de amor y de afecto con esos 3 millones salda tu apartamento y dedícate como yo a vivir relax sin problemas”, dijo el rapero nativo de Los Mina en un mensaje a través de su cuenta la red social Instagram.

El Lápiz, seudónimo de Avelino Figueroa, le exhortó a Matías a disfrutar de su familia como lo hace él debido a que “se nos agota el tiempo”.

Fuente: https://www.diariolibre.com

Seguir Leyendo

Entretenimiento

Wason Brazobán anuncia su apoyo a Gonzalo Castillo a través de plataforma “Lánzate”

Avatar

Publicado

en

Wason Brazobán anuncia su apoyo a Gonzalo Castillo a través de plataforma Lánzate

SANTO DOMINGO. – El cantautor y músico dominicano Wason Brazobán expresó este jueves, a través de sus redes sociales, su respaldo a la candidatura presidencial de Gonzalo Castillo por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD).  

El artista se sumará a través de la plataforma política “Lánzate con Gonzalo”, movimiento juvenil coordinado por Robiamny Balcácer, de acuerdo a un comunicado de ese movimiento.  

“No es fanatismo, no tengo botella, es que investigo antes de votar. Se la importancia de una economía estable como empresario que soy. Por eso mi apoyo a Gonzalo Castillo porque sé que seguirá en esa misma dirección con su gran capacidad de trabajo demostrada y la experiencia que tiene #wasonpensando”, declaró Brazobán.  

Asimismo, hizo un llamado a todos sus seguidores de tomar el voto como algo serio e importante, pero sobre todo a investigar y conocer al candidato antes de emitir dicho voto. 

“Aquí la respuesta a muchos de mis seguidores que me han preguntado. No soy fanático, creo que el fanatismo a la hora de votar es peligroso. Esto no es un juego de Águilas, ni el Escogido, etc. Esto no es que mi abuelo es de tal partido que por eso yo voto. Noooo. Investigue y el que usted elija después de investigar, se le respeta su decisión. Buen día”, agregó.  

Wason Brazobán es un músico y compositor dominicano originario de Villa Mella un municipio de Santo Domingo norte.  

“Lánzate con Gonzalo” de su lado continúa sumando a su plataforma jóvenes y figuras dispuestas a trabajar por la candidatura presidencial de Gonzalo Castillo, pues comparten su visión de crear un país de mayores oportunidades para todos los ciudadanos dominicanos.  

El programa de gobierno de Gonzalo Castillo contempla 6 ejes: productividad, calidad de vida, gobernabilidad, sostenibilidad, juventud y mujer

Fuente: https://elnuevodiario.com.do

Seguir Leyendo
Manuel Matos Senador
Banner 280 Sindicato de Camioneros

Tendencias