Contactanos

Entretenimiento

El Alfa rompe el silencio sobre el niño que murió tras imitar su video

Avatar

Publicado

en

imagen-del-video-11650233-20190517145550

REDACCIÓN: El exponente urbano el Alfa por fin se refirió a la tragedia donde un niño de siete años falleció, mientras sus dos hermanas, niñas de 11 y 14 años fueron ingresadas por quemaduras cuando simularon el vídeo “Fuego” que protagoniza junto a Bad Bunny.

“Lamenté mucho la noticia yo y mi familia. ¿Qué te puedo decir? Espero que Dios ponga el control de todo”, indicó, al tiempo, de sostener que no hablado con Bad Bunny sobre el tema.

Según la información publicada por el portal Más VIP, el urbano insistió que está en la disposición de ayudar y “colaborar con las otras personas” y que lamenta que la apena que hechos como estos sucedan.

“Yo hablé en los Premios Soberano de los valores, o sea, yo soy un artista urbano y dejo que el público vea lo que quiero de mí; y no es, que de parte atrás pasan muchos desordenes, no. Yo soy un artista urbano y hago lo que tengo que hacer. Pero en mi casa yo voy por la derecha para que mis hijos hagan las cosas como tiene que hacerse”, dijo al portal.

En el suceso dado a conocer a principio de mes se informó que los infantes residentes en el sector Tamarindo, de Santo Domingo Este, que las niñas y su hermano menor, utilizaron un producto inflamable de su padre para crear las llamas parecidas a las que se ve en el video, pero las cosas se salieron de control y resultaron quemadas en el patio de su vivienda.

“El varoncito muy contento, pero la situación nos lo quitó”, se lamentó Franklin Mieses Rodríguez, padre de los menores, quien es electromecánico y que atribuyó la tragedia a los mensajes que se difunden en las letras de las canciones y en los audiovisuales.

En una declaración en el noticiero de Telesistema, Mieses Rodríguez dijo reconocer que no debió dejar en la casa el galón con la sustancia inflamable que desencadenó la tragedia que tocó a su familia el día 13 del pasado mes.

FUENTE: diariolibre

Click para Comentar

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entretenimiento

Anuel AA dedica una canción a Karol G el día de su cumpleaños

Avatar

Publicado

en

Anuel AA dedica una canción a Karol G el día de su cumpleaños

El artista urbano puertorriqueño Anuel AA aprovechó la celebración del Día de los Enamorados que coincide con el cumpleaños de su prometida, la cantante colombiana, Karol G, para adelantar este viernes en Instagram que la boda viene pronto y afirmó que su matrimonio durará ‘para siempre’

En un video publicado en la red social, el cantante interpreta un segmento de un rap, que anuncia como parte de su próximo sencillo y en el que asegura que el dinero no le importa y asemeja su éxito con el del futbolista portugués Cristiano Ronaldo.

‘Voy a casarme con Karol y eso va a ser para siempre’, declamó el reguetonero en las imágenes, en las que se ve vestido de ropa deportiva y cargado de anillos y cadenas, entre las que se ve el dije de oro con su cara y cubierta de brillantes.

‘Música pa’la calle pronto, pero mientras tanto sigan escuchando #Keii’, escribió en el texto que acompaña al video, en referencia a su canción más reciente en la que le rinde homenaje a los llamados padres del reguetón como Daddy Yankee y Don Omar, entre otros.

Esta no es la primera vez que Anuel AA escribe una canción para su prometida, pues previamente le dedicó también a través de las redes sociales, éxitos como ‘Medusa’ y ‘Amanece’. Además, tanto él como Karol G publican a menudo sus experiencias juntos e intercambian mensajes de amor.

La pareja se conoció durante las grabaciones de Culpables”, su colaboración de 2018. El año pasado se comprometieron y, aunque no han revelado la fecha prevista para su boda, Anuel reveló que será este 2020.

En la presentación del documental ‘La Guerrera del Género’, en mayo de 2019, la artista colombiana confesó que su sueño es tener varios hijos y calculó que comenzaría una familia al cumplir 32 años. Este viernes estaba cumpliendo 29.

La artista dedicó sus redes sociales a compartir las felicitaciones de cumpleaños más especiales que iba recibiendo, entre las que se encuentran fotos con Anuel AA.

Fuente: https://www.diariolibre.com

Seguir Leyendo

Entretenimiento

Justin Bieber revela lo que le alejó de la música

Avatar

Publicado

en

Justin Bieber revela lo que le alejó de la música

Justin Bieber revela que volver al estudio para grabar su primer álbum en cinco años no fue fácil.

“Estuve lidiando con mucho miedo”, dijo el cantante en una entrevista para Apple Music que se publicará el sábado. “Tenía miedo, a ese punto, incluso del proceso; de qué voy a hablar de nuevo, será bien recibido. Estoy empezando a comparar con otros artistas”.

Bieber lanza el viernes “Changes”, su primer álbum con música nueva desde 2015. El disco le sigue al éxito multiplatino “Purpose”, que fue laureado con múltiples premios Grammy.

Aunque se casó con Hailey Baldwin el año pasado, el cantante también habló de los desafíos que enfrentó los últimos años. Entre otros, lidió con depresión, se recuperó de su pasado uso de drogas y contrajo la enfermedad de Lyme, la cual afectó seriamente su salud, señaló.

Contó que no fue sino hasta que cantó con Ariana Grande el año pasado en el Festival de Música y Artes del Valle de Coachella, donde recibió una ovación del público, que sintió un “voto de confianza”.

“Como que me recordó… esto es lo que hago, esto es en lo que soy bueno, no necesito huir de esto”, dijo.

“Cuando algo es difícil, casi que necesitamos correr hacia el dolor y correr hacia el sufrimiento en lugar de huir de él”, agregó. “Creo que uno como que sana cuando se trata de eso”.

Fuente: https://www.diariolibre.com

Seguir Leyendo

Entretenimiento

Ozuna enamora dominicanos con el inicio de su gira en San Valentín; acuden 50 mil al concierto

Avatar

Publicado

en

Ozuna enamora dominicanos con el inicio de su gira en San Valentín; acuden 50 mil al concierto

SANTO DOMINGO.– El cantante puertorriqueño Ozuna enamoró al público dominicano este viernes, día de San Valentín, con el inicio de su gira mundial Nibiru en el Estadio Olímpico Félix Sánchez de Santo Domingo, donde congregó a 50.000 personas, colgando el cartel de “completo”.

El artista urbano no necesitó de teloneros para enfervorizar a los asistentes, que se rindieron a sus pies desde su salida al escenario, con una hora de retraso sobre lo previsto, para ofrecer un recital de 29 temas en un concierto que se prolongó durante dos horas y 45 minutos.

Las siguientes sorpresas que el boricua tenía preparadas para sus fans fueron las intervenciones de Cherry & Kiko, con quien cantó “Baje con la trenza”; hizo dúo con Jay Cortez con la canción “Easy”; Naty Natasha lo acompañó con “Criminal”; los temas “Quiero más” y “Escápate conmigo” los interpretó junto a Wisin & Yandel, y con Daddy Yankee a su lado llegaron los éxitos “No quiere enamorarse”, “Rompecorazones” y “China”.

Con un potente montaje audiovisual, acompañado de cuerpo de baile, llamaradas de fuego y cañones de humo, el artista boricua se dirigió con frecuencia al público, especialmente a las mujeres, y más en concreto a las solteras, aludiendo constantemente a sus orígenes dominicanos y a los lazos que le unen al país caribeño donde se presentaba este viernes.

En el repertorio no faltaron otros grandes éxitos del cantante como “Adicto”, “Si te vas”, “Vaina Loca”, “Dile que tú me quieres” o “Farsante”, así como el recién estrenado tema “100 Preguntas”, y finalizó el espectáculo con “Te boté” y “Taki taki”.

La gira de conciertos de Ozuna incluirá algunos de los principales recintos de Latinoamérica, Estados Unidos y Europa. Este mes participará por primera vez en el Festival de Viña del Mar, en Chile.

En 2019 este intérprete puertorriqueño rompió el récord como el mayor ganador en un solo año en la historia de los Premios Billboard de la Música Latina al obtener el galardón al Compositor Latino Contemporáneo del Año en los Premios BMI, además de ser incluido en la lista de las 100 personas más influyentes de la revista “Time”.

En 2018 fue nombrado el artista más visto de YouTube a nivel mundial y tiene el récord como el artista con más vídeos con más de mil millones de visitas, siete en total.

El álbum de un artista masculino con más tiempo en el primer lugar en las listas de los mejores álbumes latinos de Billboard fue Odisea, el de su debut,, mientras que su segundo álbum, Aura, debutó en el número 7 en la lista Billboard 200 de todos los géneros y permaneció en el puesto número 1 en la lista Top Latin Albums durante 17 semanas.

Fuente: https://elnuevodiario.com.do

Seguir Leyendo
Banner 280 Sindicato de Camioneros
Pablo Diputado

Tendencias