Contactanos

Entretenimiento

El Alfa rompe el silencio sobre el niño que murió tras imitar su video

Avatar

Publicado

en

imagen-del-video-11650233-20190517145550

REDACCIÓN: El exponente urbano el Alfa por fin se refirió a la tragedia donde un niño de siete años falleció, mientras sus dos hermanas, niñas de 11 y 14 años fueron ingresadas por quemaduras cuando simularon el vídeo “Fuego” que protagoniza junto a Bad Bunny.

“Lamenté mucho la noticia yo y mi familia. ¿Qué te puedo decir? Espero que Dios ponga el control de todo”, indicó, al tiempo, de sostener que no hablado con Bad Bunny sobre el tema.

Según la información publicada por el portal Más VIP, el urbano insistió que está en la disposición de ayudar y “colaborar con las otras personas” y que lamenta que la apena que hechos como estos sucedan.

“Yo hablé en los Premios Soberano de los valores, o sea, yo soy un artista urbano y dejo que el público vea lo que quiero de mí; y no es, que de parte atrás pasan muchos desordenes, no. Yo soy un artista urbano y hago lo que tengo que hacer. Pero en mi casa yo voy por la derecha para que mis hijos hagan las cosas como tiene que hacerse”, dijo al portal.

En el suceso dado a conocer a principio de mes se informó que los infantes residentes en el sector Tamarindo, de Santo Domingo Este, que las niñas y su hermano menor, utilizaron un producto inflamable de su padre para crear las llamas parecidas a las que se ve en el video, pero las cosas se salieron de control y resultaron quemadas en el patio de su vivienda.

“El varoncito muy contento, pero la situación nos lo quitó”, se lamentó Franklin Mieses Rodríguez, padre de los menores, quien es electromecánico y que atribuyó la tragedia a los mensajes que se difunden en las letras de las canciones y en los audiovisuales.

En una declaración en el noticiero de Telesistema, Mieses Rodríguez dijo reconocer que no debió dejar en la casa el galón con la sustancia inflamable que desencadenó la tragedia que tocó a su familia el día 13 del pasado mes.

FUENTE: diariolibre

Click para Comentar

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entretenimiento

Muere a los 75 años la actriz Sonia Infante

Avatar

Publicado

en

SONIA INFANTE

México: Muere a los 75 años la actriz Sonia Infante sobrina del cantante y actor Pedro Infante, en la Ciudad de México.

Según su hermano ‘Toño’ Infante, Sonia murió de una parálisis en el cuerpo, luego de permanecer tres meses hospitalizada.

De acuerdo con información proporcionada por el hermano de la actriz, desde que la internaron en el hospital Durango, en la colonia Roma, su salud ya se encontraba mermada e incluso había solicitado que se le practicara la eutanasia.

“Estaba muy grave, la ley le otorgaba el beneficio de que la desconectaran y ella ya lo quería. Su hermano iba a despedirse, pero ya no la alcanzó”, comentó Ariza, quien hace algunos años era la encargada de la oficina de prensa de Sonia Infante.

Hija de Ángel Infante, hermano del legendario actor y cantante mexicano, Sonia nació el 2 de febrero en la ciudad de Morelia, Michoacán.

Influenciada por la trayectoria de sus familiares, desde pequeña supo que quería estudiar actuación. Su debut en la gran pantalla se produjo en 1960, cuando participó en la película Dormitorio para Señoritas. 

Tras el éxito de su primer filme, Sonia se convirtió en la nueva estrella del cine mexicano, y llegó a ser considerada como una de las actrices más populares de la década de los años 60, época en la que su actuación fue muy prolífica.

En esa década participó en películas como Ellas también son rebeldes (1961), Las leandras(1961), Juana Gallo (1961), Suicídate mi amor (1961), Las luchadoras contra el médico asesino (1963), Museo del horror (1964), El Pozo (1965), La Vida de Pedro Infante (1966),Despedida de Soltera (1966), Pasión Oculta (1967) y La Soldadera (1967).

Fuente: noticiassin

Seguir Leyendo

Entretenimiento

Mark B sufre accidente de tránsito

Avatar

Publicado

en

Accidente-Mark-B

Santo Domingo: El intérprete urbano, Mark B sufrió la noche del sábado un accidente de tránsito en la Autopista las Américas cuando se dirigía al Aeropuerto Internacional Las Américas para abordar un vuelo.

Tanto el artista como sus acompañantes resultaron ilesos, según confirmó el propio cantante.

Posteriormente, Mark Burdier nombre real del artista, colgó en sus redes sociales un video en el que agradeció a sus seguidores por la preocupación.

“Señores gracias a Dios estoy bien, estoy montado en el avión, un pequeño percance camino al aeropuerto que veníamos tarde, día lluvioso y no queríamos perder el vuelo. Cosas de la vida, de la música, que estaba cantando y me atrasé un poco”, dijo.

“Pero estamos vivos que es lo importante, mis compañeros también están bien, no le paso nada a nadie, gracias a Dios. Las bolsas de aire se salieron toditas y nos protegieron, también los cinturones, teníamos todos los cinturones puestos”, agregó dejando claro que lo material se recupera.

Fuente: agenda56

Seguir Leyendo

Entretenimiento

Vídeo: Asaltan y golpean brutalmente al productor Juan Osorio

Avatar

Publicado

en

juan-osorio-11924244-20190715125802

México: Graves heridas recibió el productor de telenovelas mexicanas Juan Osorio, durante un asalto ocurrido en su casa, la tarde de este domingo. Así lo informaron diversos medios mexicanos.

El ex esposo de la controversial bailarina y actriz Niurka Marcos se convirtió en una víctima más de la inseguridad que se vive en la Ciudad de México, según los reportes lo dejaron herido, amordazado y amenazado de muerte.

Las reseñas apuntan que, Osorio se encontraba descansando, cuando de la nada entraron cuatro sujetos armados, quienes inmediatamente comenzaron a saquear la casa golpeando a Osorio y amenazándolo de muerte. Así lo reveló el mismo en una entrevista para Televisa Espectáculos.

“El día de hoy entraron a mi casa asaltantes y obviamente hubo de todo, ya te imaginarás. Violaron mi casa los que son amantes de lo ajeno. Me golpearon, me abrieron la cabeza, me golpearon todo el cuerpo y pues obviamente te amenazan que te van a matar, todo lo que puede suceder. Estoy aquí en la delegación para levantar el acta”, mencionó.

A pesar de su fuerte herida en la cabeza, el productor fue a levantar una denuncia al Ministerio Publico esperando se haga justicia.

Fuente: diariolibre

Seguir Leyendo
Banner 280 Sindicato de Camioneros

Tendencias