Contactanos

Entretenimiento

Mujer posa junto a una cascada y se vuelve viral tras hombre caer desde lo alto

Avatar

Publicado

en

MUJER

– Una joven quedo pasmada en una cascada al momento de tomarse una foto, y es que un hombre al caer desde lo alto le roba el show.

El material generó diversas reacciones entre los internautas, siendo la mayoría de burlas por la imprudencia del hombre y de risas por la curiosa reacción de la mujer.

VIDEO CLIC AQUI 

Click para Comentar

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entretenimiento

Acroarte concluye con éxito la segunda Reunión Evaluativa de Premios Soberano 2020

Avatar

Publicado

en

Acroarte-

Santo Domingo. – La Asociación de Cronistas de Arte (Acroarte) celebró con éxito la segunda Reunión Evaluativa con miras a los premios Soberano 2020. Las jornadas evaluativas fueron celebradas en la casa nacional del gremio para evaluar exhaustivamente lo ocurrido en el arte nacional en los renglones Clásicos, Cine, Popular y Comunicación.

Las reuniones evaluativas de Premios Soberano 2020 iniciaron el pasado viernes con el escrutinio de las áreas Clásica y Cine. Mientras que el sábado, el jurado del Área de Comunicación se reunió para valorar el desempeño realizado en lo concerniente a los profesionales de la radio y la televisión de todo el país. El domingo finalizó el proceso con el renglón Popular, que tuvo a cargo evaluar lo relativo a las actividades llevadas a cabo por los artistas criollos desde julio hasta la fecha.

Al encabezar las 4 jornadas evaluativas, el Presidente de Acroarte, Alexis Beltré, aseguró que la institución está comprometida con evaluar y reconocer lo más transcendental del arte dominicano y mantener la sintonía con el sentir popular de cara a las nominaciones que serán anunciadas a principios del próximo año.

Junto al periodista Beltré, el Comité Ejecutivo Nacional de Acroarte 2019-2021 está integrado por Gladialisa Pereyra, Vicepresidente; Wanda Sánchez, Secretaria General, José Nova, Secretario de Finanza; Elvira Lora, Secretaria de Educación y Cultura; Julián Sosa, Secretario de Relaciones Públicas y Protocolo; Santiago Pito Acevedo, Secretario de Asuntos Internacionales; Ney Zapata, Secretario de Asuntos Regionales; Amerfis Cáceres, Secretaria de Asuntos Sociales y Recreación.

Los premios Soberano son organizados por Acroarte y Cervecería Nacional Dominicana (CND) y serán celebrados en la sala Carlos Piantini del Teatro Nacional Eduardo Brito.

FUENTE:minutoaminuto

Seguir Leyendo

Entretenimiento

Utopía hecha realidad: Romeo Santos completa su gira por 15 pueblos dominicanos

Avatar

Publicado

en

utopia-hecha-realidad-romeo-santos-completa-su-gira-por-15-pueblos-dominicanos
Santo Domingo

Con “Utopía: La Gira del Pueblo”, que presentó gratis por 15 provincias del país por el Grupo de Medios Telemicro y la Telefónica Viva que preside Juan Ramón Gómez Díaz, el astro de la música Romeo Santos no solo le hicieron realidad el sueño a cientos de miles de dominicanos, también el Rey de la Bachata cumplió una de sus metas al materializar la fantasía que había vivido en su cabeza durante ocho años.

El anhelo de “El Chico de las Poesías” cobró vida cuando el pasado 14 de noviembre “Utopía: La Gira del Pueblo” arrancó con fuerzas por la zona sur del país, específicamente en la provincia de San Cristóbal. Pese a que el anuncio del espectáculo inaugurar fue totalmente sorpresa, la gente se desbordó y se tiró a la calle de manera cívica justo antes de que el imponente escenario, ubicado en la calle Padre Ángel Arias, esquina 19 de marzo, estuviese listo.

En esta primera entrega, en la que Romeo anuncio que cada una de sus presentaciones incluiría invitados especiales, la gente apenas asumía la noticia cuando apareció sobre la escena la artista urbana Natti Natasha, quien le dio paso a Teodoro Reyes, uno de los bachateros más populares de la vieja escuela y justamente cuando el anfitrión estaba a punto de finalizar su show apareció Kiko Rodríguez con “El beso que no le di”, tema con el cual el artista cerró las 15 presentaciones de “Utopía: La Gira del Pueblo”.

El civismo y el respeto del público imperó. Fue así como el cantautor se trasladó a Azua de Compostela un día después y cantó en el polideportivo Las Minitas.

Sin embargo, el momento más emotivo de esa noche lo protagonizó el intérprete de “Llévame contigo” cuando invitó a cantar al también bachatero Luis Miguel del Amargue, quien se encontraba en el espectáculo en calidad de espectador.  El pueblo se estremeció durante esta entrega. Esa noche tambien volvieron al escenario Natti Natasha, Teodoro Reyes y Kiko Rodríguez.

El aguilando musical continúo por Barahona, el sábado 16 de noviembre, justo al aterrizar en Santa Cruz con un espectáculo que congregó a unas 10 mil personas que difícilmente olvidarán la noche en la que “La Perla del Sur” se convirtió en el escenario de grandes artistas, tal es el caso del propio Romeo, Frank Reyes, Natti Natasha y Kiko Rodríguez.

El sur se mantuvo en vilo hasta que el catante ofreció la cuarta y última función de su primer ciclo de conciertos el pasado 17, en el estadio de béisbol Hermanos Suárez de San Juan de la Maguana.

El público no bajó la intensidad ni un segundo tras el debut de Alexandra Cabrera, ex integrante del dúo Monchy y Alexandra, en esta entrega. Fue ovacionado, además, Kiko Rodríguez con su acostumbrada participación en el cierre.

San Francisco y La Vega

Luego de unos días de reposo, el bus de “Utopía: La Gira del Pueblo” se trasladó el sábado 24 de noviembre hacia San Francisco de Macorís, ofreciendo un espectáculo de lujo que reunió en escena unas 60 mil personas, que llenaron a toda capacidad el parqueo del estadio Julián Javier.

Al finalizar esta concurrida función, desarrollada ante los gritos de una multitud alborotada, Santos compartió con el público un secreto, había subido a escena con una indigestión estomacal que le preocupaba.

Durante este llamado Joe Veras debutó a lo grande con “Amor enterrado”.  Alexandra Cabrera y Kiko Rodríguez también sacudieron con sus presentaciones.

Al finalizar esta concurrida función, desarrollada ante los gritos de una multitud alborotada, Santos compartió con el público un secreto, había subido a escena con una indigestión estomacal que le preocupaba.

Sin embargo, los aplausos del público se convirtieron en la mejor medicina para Romeo durante el show, que repasó una cosecha de éxitos en solitario y con la agrupación “Aventura.

La siguiente parada de Santos se produjo en la “culta y olímpica” ciudad de La Vega el pasado domingo 24 de noviembre, justamente en el parqueo del Estadio Olímpico de la provincia. Indiscutiblemente, en este acto afloró el sentido humano.

Durante el espectáculo, concebido con la finalidad de que cada dominicano tenga acceso a una propuesta de primera, y sobre todo gratuita, el respaldo del público fue avasallante. De hecho, la sensibilidad humana mostrada por Romeo se elevó cuando homenajeó al bachatero invidente Bienvenido Rodríguez, quien lo motivó a confesarle al público que el intérprete de “Quiero saber de ti” llegó a reunirse con él y lo aconsejó varias veces cuando Romeo andaba detrás del sueño de convertirse en una super estrella.

“Yo pensé que Romeo tenía dinero, pero tiene algo que vale mucho más que el dinero. La humildad es una riqueza muy grande y usted la tiene”, expresó Rodríguez mientras que agradecido Romeo les dio paso a otros invitados como Joe Veras y Kiko Rodríguez.
La agenda de los dominicanos continuaba modificándose con rapidez en la medida que eran anunciado los conciertos de “Utopía. La Gira del Pueblo”.

Un lunes inolvidable para María Trinidad Sánchez (Nagua)

El encuentro en Nagua, realizado el 25 de noviembre, hizo estallar un volcán de amargue en cada uno de los espectadores que saltaron de felicidad cuando escucharon cantar a su artista preferido Romeo Santos justo en su malecón. A esta fiesta se sumó Joe Veras y Kiko Rodríguez, además, se sumaron a esta maravillosa velada con vistas al mar.

Telemicro y Romeo llegan al Noroeste

Atrás quedó la espera para el público del noroeste. La provincia de Valverde (Mao) fue la primera de esta demarcación en ver en primera fila a su “King”.
La algarabía de los maeños, quienes improvisaron VIP y se subieron en las ramas de los árboles para ver más de cerca de Romeo en la calle Gregorio Aracena, puso a vibrar al público expectante.

“Amen a sus leyendas vivas”, con esta petición especial Romeo dio paso a la presentación inesperada del merenguero Fernando Villalona mientras se fundía en un abrazo con unos de los artistas que más admira del país.

“El Niño Mimado” subió a tarima junto a Romeo e interpretó “Yo me quedo”, además, cantó en solitario su clásico “Delirante amor”.

Además de la participación en escena de Romeo y Fernando, Teodoro Reyes, Joe Veras y Kiko Rodríguez sacudieron la zona al interpretar los clásicos que ellos les dan vida en “Utopía”, el último disco lanzado por Romeo Santos.

La provincia de “Dajabón” sintió los efectos de la gira de conciertos, gratis, más exitosa que ha tenido en el país. Esta vez el factor sorpresa estuvo a cargo de un bachatero del pueblo. Nada más y nada menos que en la voz de Francisco Severino, mejor conocido como Chicho Severino.

¡Su jocosa expresión “! ¡Gran cosa Chicho!”  puso al público a gozar mientras que Telemicro demostró, con esta y otras participaciones, que su compromiso con el sano esparcimiento de los dominicanos es una de sus prioridades. A este festín musical, que se sintió con fuerzas en Haití, se agregó Erick Rivera, mejor conocido como el Bori Mundial y Kiko Rodríguez.

La ruta de la felicidad continúo rugiendo fuerte por Montecristi el 30 de noviembre. Sin duda alguna, este pueblo ganó por partida doble con este concepto, porque nunca se imaginó que Romeo le cantara tan cerquita del oído y tampoco que Raulín Rodríguez, un nativo de la zona, rematara el espectáculo.  Montecristi aplaudió hasta el cansancio a sus ídolos y disfrutó su noche.   A esta entrega también se sumaron Erick Rivera (El Bori) y Kiko Rodríguez.

Puerto Plata y Moca, inolvidable
La onceava parada de “Utopía: La Gira del Pueblo” arribó en Puerto Plata el 1 de diciembre, allí se dio cita un público eufórico y totalmente “Romeista”. ¡De hecho, el multipremiado artista exclamó que “! esta ha sido la presentación más fuerte de toda la gira!”

El flechazo entre “La Novia del Atlántico” y Romeo fue de inmediato, en un encuentro donde, además, Eduard José, “El Varón de la Bachata”, logró poner al público a sus pies al ritmo de “No es brujería”. Kiko Rodríguez y El Boris también formaron parte de esta inigualable edición.

La lluvia no dañó la fiesta en Moca
Irónicamente, aunque el concierto de Moca había sido pospuesto por lluvias, se realizó bajo tremendo torrencial un fiestón, tanto o más memorables que otros.

Un público de lujo, que no le importaba si la lluvia paraba o no, le tocó a Romeo hace tres días en la tierra que vio nacer a su padre, Francisco Arias Solano. Sin duda alguna, a Romeo le tocó tocar las raíces húmedas de su antepasado con este inolvidable encuentro familiar en el que también salieron mojados Joe Veras, Kiko Rodríguez y el cantante puertorriqueño El Bori Mundial.

Último ciclo, Telemicro y Romeo cierran en el Este
Cuando le tocó el turno a San Pedro Macorís el público no podía creer que está viendo a su ídolo, Romeo Santos. El recibimiento al artista fue una oda a la felicidad, el alboroto que se armó allí, desde principio hasta el final del concierto no fue poquita cosa.

De hecho, fue la ciudad donde mayor cantidad de bachateros invitados asistió, dentro de ellos Elvis Martínez, Raulín Rodríguez, Teodoro Reyes, El Chaval de la Bachata y El Boris. El concierto también estuvo dentro de los más largos con una duración de dos horas.

La provincia La Altagracia (Higüey), ante penúltima en disfrutar de esta histórica gira de conciertos nunca vistos en el país, también contó con matices interesantes que dieron pie a un show a la altura de las 14 presentaciones antes expuestas.

La participación del bachatero José Manuel, alias El Sultán de la Bachata fue sin dudas una especie de sacudida que hizo que el auditorio completo se uniera al canto de “Elizabeth”.

Fue una gala concurrida y aplaudida, en la que también se comieron una tajada de pastel “El Chaval de la Bachata”, “El Boris” y Kiko Rodríguez.

Finalmente, la megaespectáculo que controló el entretenimiento local durante 15 días finalizó en la provincia de La Romana, en el Estadio Francisco Micheli, con la presencia del presidente del Grupo Medios Telemicro y la Telefónica Viva, Juan Ramón Gómez Díaz, luego de que Romeo Santos reconociera y agradeciera que el Sr., Gómez Díaz ha sido un visionario tras esta propuesta. “La mejor inversión que usted ha hecho es esta” le expresó Romeo a Gómez Díaz.

En esta última gala, que tuvo una duración de más de dos horas y un cierre de lujo, participaron Luis Vargas, Ramón Torres, El Chaval de la Bachata, Kiko Rodríguez y El Bori Mundial.

FUENTE:listindiario

Seguir Leyendo

Entretenimiento

Apoteósico cierre de Romeo Santos con “La Gira del Pueblo” en La Romana

Avatar

Publicado

en

LA GIRE

Romeo Santos cerró notas positivas “Utopía: La Gira del Pueblo” con una magistral actuación la noche de este sábado en el Estadio de La Romana a donde una multitud lo aclamó y acompañó a coro en su viaje musical en el que interpretó sus éxitos.

El popular bachatero norteamericano de ascendencia dominicana giró por quince pueblos del territorio nacional en los que estuvo acompañado de destacados intérpretes de la bachata a los que rindió homenaje en su álbum “Utopía”. Romeo Santos llevó su gira a

San Cristóbal, Azua, Barahona, San Juan de la Maguana, Puerto Plata, Montecristi, Dajabón, Valverde (Mao), María Trinidad Sánchez (Nagua), San Francisco de Macorís, La Vega, Montecristi, San Pedro de Macorís, Higüey y cerró en La Romana.

El artista hizo una pausa en su agenda internacional luego de arribar a un acuerdo con el empresario Juan Ramón Gómez Díaz, presidente del Grupo Telemicro, quien lo contrató para hacer los conciertos gratuitos.

En la clausura de “La Gira del Pueblo” este sábado el artista elogió la iniciativa del empresario por traerlo al país para llevar su arte de manera gratuita a quince pronvincias de la República Dominicana. “La mejor inversión que usted ha hecho es esta”, en estos términos se refirió Romeo Santos a Juan Ramón Gómez Díaz, durante el apoteósico cierre de “Utopía: La Gira del Pueblo. No se si le han comunicado señor Gómez Díaz que desde el momento que iniciamos esta gira los shows han ido mejorando por la euforia del público, no tengo quejas, tras esta aseveración “El Rey de la Bachata” dio pie a su exitoso cierre efectuado en el estadio Francisco Micheli de La Romana.

En cada espectáculo la intensidad del público engrosaba su peso. De hecho, aunque todo parecía indicar que Puerto Plata, Moca, La Vega y San Pedro de Macorís habían estado a punto de quebrar velocímetro de algarabía, el furor del público de La Romana le robó el corazón al astro de la bachata.

“Esta noche ha sido la más fuerte de todas”, exclamó Romeo” tras haber interpretado las primeras tres canciones que les permitieron interactuar con el público que tras sus gritos destilaban amargue por doquier.

En ese entonces, el derroche de alegría apenas iniciaba, aunque el reloj indicaba que esta función se extendería.

La entrada de Luis Vargas fue un toque de queda, cuando “El Rey de la Bachata” abrazó a Romeo sobre el escenario no cabía la felicidad en el auditorio.

Temas como “Los Últimos” del disco “Utopía” y , otros tradicionales como El Dolor” y “Loco de Amor”, acrecentaron la marea de sudores en un público que bailó enérgicamente sin importarle molestar al vecino que también estaba apretujado.

En ese mismo sentido, “El Chaval de la Bachata” volvió a subir a escenario para unirse a Romeo con “Canalla y “Cuando el amor se va”.

Pero alguien que llegó con su correspondencia en mano fue el legendario bachatero Ramón Torres, quien con “Tus cartas llegan” le repartió versos a una fanaticada que le rindió culto.

Entre otros, Romeo Santos subió al escenario a Fernando Villalona, Natti Natasha, El Chaval de la Bachata, Elvis Martínez, Raulín Rodríguez, Joe Veras, Kiko Rodríguez y Teodoro Reyes, siendo el gran ausente el bachatero Anthoy Santos “El Mayimbe”, con el esl que Romeo mantiene una relación de amistad de largos años, sin embargo se especula que existe un distanciamiento luego de que “El Mayimbe” no acudió a su presentación en el MetLife de Estados Unidos.

FUENTE:diariolibre.com

Seguir Leyendo
Banner 280 Sindicato de Camioneros

Tendencias