Contactanos

Entretenimiento

causa revuelo cumpleaños que celebró Abel Martínez a su hija a un costo millonario

Avatar

Publicado

en

albel martinez cumpleanos

Santiago, RD.– Ha causado revuelo en redes sociales el cumpleaños que le organizó el alcalde de Santiago, Abel Martínez, a su hija Laia Victoria el pasado fin de semana, a un costo millonario, según informaciones suministradas a CDN por una fuente de entero crédito.

Aunque los detalles sobre el costo total del evento no se han hecho públicos, el informante, que no autorizó a revelar su identidad, señaló que “el cumpleaños de la niña de Abel costó millones de pesos”.

Un video al que tuvo acceso este medio informativo muestra con lujo de detalles qué tan despampanante fue la fiesta de la pequeña Laia, en ocasión de su primer cumpleaños. Su madre, la presentadora de televisión Nahiony Reyes hizo varias publicaciones sobre la celebración en su cuenta de Instagram, aunque curiosamente el alcalde, en su condición de padre, no exhibe foto alguna del cumpleaños en su cuenta de Instagram.

Comments

Click para Comentar

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entretenimiento

Romeo: «Me siento más dominicano que muchos de los que están crucificándome»

Avatar

Publicado

en

romeo-me-siento-mas-dominicano-que-muchos-de-los-que-estan-crucificandome
Santo Domingo, RD: El bachatero Romeo Santos rompió su propio protocolo en las redes sociales y respondió a aquellos que lo han criticado después de sus declaraciones en un programa radial estadounidense en el que habla de sus orígenes.

“Mi conciencia está limpia y dar disculpas es admitir de lo que me acusan algunos incorrectamente”, comentó Santos en un video publicado en su Instagram.

Afirmó que durante la entrevista para el programa Breakfast Club, que se transmite a través de Power 105.1 FM en Nueva York, nunca negó que era dominicano y que solo explicó que su madre es puertorriqueña, su padre dominicano y que había nacido y criado en El Bronx.

“¿Cómo se me va ocurrir después de 20 años orgullosamente pregonando ser dominicano, en una entrevista negar mi patria? Más sabiendo que hay millones de compatriotas en la ciudad de Nueva York que entienden inglés”, explicó en el audiovisual que tiene más de 500 mil reproducciones.

Añadió que no tuvo tiempo de analizar cuando le hicieron la pregunta sobre si era difícil volver al país después de los casos en los que han muerto turistas y el reciente incidente con el expelotero de Grandes Ligas, David Ortiz.

“No tuve tiempo de analizar mucho y tampoco quería sonar repetitivo, porque lo había dicho en otras entrevistas”, declaró.

Asimismo, dijo que si después de esa explicación sus fanáticos preferían retirar el apoyo y difamarlo, respetará esa decisión.

“No me siento dominicano cuando me conviene, me siento dominicano los 365 días del año. Me siento dominicano cuando estoy en un estadio en Argentina, en Chile, en México, y pese a que hay pocos compatriotas, cierro mis conciertos diciendo que viva mi RD. Me siento dominicano cuando una disquera dice «¿estás seguro que quieres lanzar esta producción Utopía, de bachatas tradicionales en temporada urbana?» Y yo tener un sinnúmero de reuniones para que sí lo acepten. Me siento más dominicano que muchos que los que están en este momento crucificándome, y perdonen la expresión, hablando mierda sin documentarse”, manifestó.

Santos finalizó al decir que sería incapaz de avergonzarse de su cultura.

El artista también señaló que al no se le preguntó cómo se sentía y que si lo hicieran él dijera que se siente dominicano.

Fuente: listindiario

Seguir Leyendo

Entretenimiento

Georgina Duluc anuncia se separó de su esposo

Avatar

Publicado

en

georgina-duluc-11797393-20190616220517

Mediante un video publicado en su cuenta de Instagram, Duluc, señaló que tomó la decisión conjuntamente con su esposo desde la gratitud y amor que aún los une.

“Se merecen saber que estoy en una nueva etapa, quien fuera mi marido hasta este momento, Marcos Irizarry y yo hemos decidido, hemos tomado la penosa y difícil decisión de separarnos”, dijo Duluc.

Expresa que es un momento intimo que solo le atañe a ellos siendo esta la primera y última declaración que harán al respecto por la “tranquilidad emocional y mental de ambos”.

Exhortó a la prensa hacer su trabajo sabiendo que no volverán «hablar del tema».

En el 2017, la pareja también anunció que se separaba, en esa ocasión las declaraciones salieron de Marcos Irizarry quien dijo que el rompimiento no había sido su culpa.

“Estamos pasando por momentos difíciles. Hay un corazón que sabe quién ha sufrido y se trata de levantar ante las circunstancias. No soy perfecto. Soy un hombre que calla. Si en esta nueva relación me separo, no es por mí, tal vez Dios no quiere eso”, afirmó al “Circo de la Mega” en Puerto Rico.

Días después el empresario a través de la red social buscaba la reconciliación con Duluc con un mensaje y una foto de ambos dándose un beso.

“La felicidad de un hombre jamás será completa sino tiene a su lado la mujer de su vida. Quiero que estés a mi lado en todas las batallas que nos faltan por dar, te necesito mi amor, ya no puedo estar más sin ti. Te amo @georginaduluc”, escribió.

Fuente: elpulmondelademocracia

Seguir Leyendo

Entretenimiento

Bad Bunny tira «Fuego, fuego» junto a El Alfa

Avatar

Publicado

en

bad-bunny-tira-fuego-fuego-junto-a-el-alfa
Santo Domingo

Como un rotundo éxito podría definirse el concierto del trapero puertorriqueño Bad Bunny, quien se presentó ayer sábado en el Estadio Quisqueya Juan Marichal, con su “X100 Tour”, ante un público de más de 20 mil personas.

El artista, que se hizo acompañar de varios intérpretes dominicanos y puertorriqueños, entre ellos El Alfa, quien luego de cantar sus éxitos como “Fuego” y “Dema Ga Ge Gi Go Gu”, aprovechó la ocasión para referirse respecto a la sonada campaña de descrédito que vive el país, luego del atentado contra David Ortiz.

En respuesta a esto, el urbano dijo: “Es muy bueno ser dominicano cuando las cosas están funcionando bien, pero ahora solamente el que grita es el que es de corazón, y quien se siente orgullo de ser dominicano”, esto mientras sostenía la bandera del país junto al boricua.

Además de El Alfa, al “Conejo Malo”, como se hace llamar al trapero boricua, le apoyaron en tarima algunos reguetoneros como El Nene la Amenazzy, Lunay, Noriel y Arcángel.

Este último llegó pasada las 10:30 de la noche, interpretando canciones como “Me acostumbré” y “Por amar a ciegas”, recibiendo la algarabía de los presentes que en su mayoría eran adolescentes, y jóvenes adultos que disfrutan de la música urbana.

Fuente: listindiario

Seguir Leyendo
Banner 280 Sindicato de Camioneros

Tendencias