La advertencia que le envió la esposa de “El Chapo” a Kate del Castillo

La esposa de Joaquín “El Chapo” Guzmán, Emma Coronel, habló en exclusiva para Telemundo y reveló detalles de su vida con el narcotraficante.

La exreina de belleza de 29 años y desde hace más de una década la esposa del Chapo, explicó que acude a todas las audiencias de su marido porque es lo que “haría cualquier esposa, estar con su esposo en momentos difíciles”.

Coronel también aclaró sobre la foto que se viralizó hace unas semanas, en la que aparece en compañía del cantante mexicano de “Los Tucanes de Tijuana” Mario Quintero.

“Fue hace un año, andaba de fiesta con unas amigas y quise tomarme una foto con él”, explicó la esposa del narcotraficante mexicano, quien aseguró lleva una vida “normal”.

Al ser consultada como se siente cuando mira las series que narran la historia de “El Chapo”, Emma asegura que no ha visto ninguna.

La periodista de Telemundo mencionó que en su momento Kate del Castillo había dicho que tenia del puño y letra de “El Chapo” los derechos de su vida, a lo que la esposa del capo le envió un mensaje a la actriz. (minuto del video 25:08)

“No sé si vaya a hacer ella la película, ya se tendrá que poner en contacto conmigo, porque todo lo que tenga que ver en relación con la vida de Joaquín tiene que ver conmigo”, aseguró Coronel.

La exreina de belleza enfatizó que Kate del Castillo “o quien sea que quieran o vayan a hacer algo en relación de su vida o lo que tenga que ver con él, pues lo tendrán que ver conmigo”.

Coronel aseguró que estaría encantada de mostrar la vida de su esposo si él está de acuerdo, pero que en estos momentos no puede por el proceso que esta pasando.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Compartir esta noticia:

Popular

Puede te guste
Relacionados

Identifican joven encontrada mu3rta en Quita Sueño de Cotuí

Se trata de la joven Yennely Andreina Hilario Sosa,...

CONANI mantendrá operaciones de protección en Semana Santa

El equipo de colaboradores de CONANI estará disponible para...

Denuncian Haití abre canal y afecta caudal del río Masacre

De acuerdo a las informaciones ofrecidas por Sanders, este...

Conductores de autobuses de la región sur se quejan por bajo flujo de pasajeros en Semana Santa

Otro conductor de la ruta Tamayo- Vicente Noble señala...