Contactanos

Entretenimiento

Seis años sin Jenni Rivera

Publicado

en

Seis años sin Jenni Rivera y el dolor sigue ahí

Las primeras horas del 9 de noviembre de 2012 comenzaba a correr la noticia de un avión Learjeat 25 matrícula N325MC que había desaparecido de los radares en el espacio aéreo de México luego de haber despegado de Monterrey, Nuevo León. Más tarde se confirmó que en la aeronave viajaba Jenni Rivera, la “Diva de la Banda”, junto a parte de su staff.

Han pasado seis años desde que la cantante de regional mexicano dejó de existir. Múltiples versiones sobre las causas del siniestro han ocupado las portadas de los periódicos, desde teorías que involucran un atentado del crimen organizado, hasta que se trataba de un avión en malas condiciones. Las autoridades emitieron un dictamen de accidente sin motivos dolosos.

La familia Rivera recordó este domingo a Jenni de distintas maneras. Juan Angel, su hijo menor le escribió una sentidas palabras a través de su cuenta de Instagram.

“Espero que estés orgullosa de lo que lograste, mamá”, expresó el joven.

Un par de días antes, Lupillo Rivera, hermano de Jenni, también recordó el aniversario luctuoso con la imagen de un periódico en la que la diva aseguró ser fan del “Rey del Corrido”. “Inolvidable”.

Doña Rosa, madre de Jenni, visitó el cementerio donde descansan sus restos. Ahí se encontró con una agradable sorpresa.

“Este arbolito me lo voy a llevar y lo voy a poner en el árbol y me lo traigo el 14, porque es el día que vamos a poner todo navideño”, expresó en un video compartido a través de Instagram, sobre un árbol navideño que un fan dejó en el memorial.

Chiquis y Rosie Rivera otras integrantes prominentes de la familia Rivera, han preferido recordar a Jenni en la intimidad, aunque el dolor sigue ahí.

Fuente: eldiariony.com

Click para Comentar

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entretenimiento

Presentadora Kiara Romero ya salió del hospital

Publicado

en

kiara0

SAN FRANCISCO DE MACORÍS.– La presentadora de televisión y actriz francomacorisana Kiara Romero ya se encuentra en casa luego de permanecer internada por más de un mes en el Centro de Diagnóstico Medicina Avanzada y Telemedicina (Cedimat), donde fue llevada luego que se lanzara de un tercer piso con fines suicidas.

La joven de 29 años subió una fotografía este jueves a su cuenta de Instagram donde muestra el proceso de recuperación. En la imagen se le ve sonriente y sentada en la cama, con ambas manos vendadas.

Según informaciones, la también cantante se sometió a un procedimiento quirúrgico en el que se unieron los fragmentos de varios de sus huesos fracturados mediante la utilización de elementos metálicos.

Romero sufrió fractura en ambos pies y politraumatismo en la cabeza, de acuerdo con el diagnóstico médico que le ofreció un centro de salud de esa provincia, donde fue recluida tras sufrir los golpes.

“Dios ha sido muy bueno conmigo, de las cenizas he vuelto a nacer. Gracias por sus mensajes de apoyo y por sus incansables oraciones, las cuales han sido escuchadas. Los quiero mucho!”, escribió la esposa del pelotero Carlos Paulino a mediados de diciembre, quien confesó que intentó suicidarse.
Fuente: Diario Libre

Seguir Leyendo

Entretenimiento

‘Chica Badabun’, la ‘influencer’ acusada de destruir relaciones amorosas

Publicado

en

badabum

Lizbeth Rodríguez es una ‘influencer’ mexicana conocida en las redes por ser la presentadora de un famoso programa del canal de YouTube Badabun, conocido como ‘Exponiendo Infieles’, en el que se ofrece dinero a parejas a cambio de permitir que su teléfono sea revisado, con el fin de detectar una infidelidad.

El ‘show’ no solo ha catapultado en pocos meses la popularidad del canal —con más de 33 millones de suscriptores— y de esta joven, de 24 años. También ha sido foco de polémica y opiniones encontradas respecto al contenido, la veracidad de lo que se muestra y lo contraproducente que puede llegar a ser este tipo de material, pues Rodríguez es culpada de destruir relaciones.

La dinámica de ‘Exponiendo Infieles’ consiste en recorrer las calles en busca de parejas dispuesta a enfrentar el reto. Lizbeth ofrece diferentes cantidades de dinero a medida que inspecciona meticulosamente los dispositivos de los participantes. Y aunque no siempre logra descubrir algo incriminador, en ocasiones ha dejado al descubierto fotografías, mensajes y otras pruebas de una traición.

Tal ha sido el fenómeno provocado por el ‘sketch’ y por otros contenidos que publica Badabun, que decenas de peticiones han aparecido en la plataforma Change.org solicitando el cierre del canal por “generar polémica”. Una de ellas ha logrado recoger casi 90.000 firmas.

“Todo es planeado”

El año pasado, la presentadora reiteró que ‘Exponiendo Infieles’ es un “programa de entretenimiento” y confesó que ” todo es planeado”. Según explica Rodríguez en un video, recibe mensajes de personas reales que sospechan que su pareja es infiel; luego de investigar selecciona a los que considera “reales” y los invita a aparecer en la emisión. Todos los que acceden a “jugar” son obligados a firmar un documento donde aceptan que serán filmados y se les pide que asistan al lugar donde se grabará el episodio.

Hay muchas parejas que resultan ser “100 % fieles”, pero la mayoría de las que aparecen en los videos no lo son, explica.

El carisma de Rodríguez le ha ayudado a convertirse en toda una personalidad de las redes en los últimos meses. Ha sido anfitriona en diferentes eventos del medio y ha logrado impulsar su propio canal (con cuatro millones de suscriptores), en donde crea contenidos similares y revela algunos detalles de su vida personal.

Seguir Leyendo

Entretenimiento

Venya Carolina dice que es evangélica, que no habla mentira y suelta la lengua

Publicado

en

venya

Santo Domingo, RD.- La comunicadora Venya Carolina, quien por tres años condujo el programa urbano Zona R, por Súper Canal 33, aseguró que el fracaso del mismo se debió a que le hicieron brujerías.

Dijo que pese a que el espacio estaba en su mejor momento, se sentía cansada y percibía malas energías por parte de “las mujeres del medio. Carolina habló de este y otros temas en la entrevista cuyo video puedes ver a continuación:

“Siento que hubo malas energías que  no tiene que ver con los del medio ni nada, sino, con las mismas antiguas mujeres del medio, siento que trabajaron negativamente para para que eso me cayera. Yo no creo que eso me cayó porque Dios es grande”, expresó al ser entrevistada por el empresario artístico Santiago Matías, en su programa Alofoke sin Censura.

Al ser cuestionada sobre si tenía los nombres de esas mujeres que le “hicieron brujería”, la también modelo dijo que tiene “un plan con Dios” y adelantó que está preparando una carta donde explicará todo lo que está pasando en su vida y que la misma será publicada tanto en periódicos de Estados Unidos, Europa con en los del país.

Mega diva

En otro orden, Venya, quien fue figura de calendarios en sus años mozos, dijo que nunca se creyó ese papel de “mega diva” porque siempre ha vivido con los pies puestos sobre la tierra. Recuerda que el calendario que hizo sola, en el 2005, fue el que más se vendió con una suma que alcanzó los 2  millones, a 600 pesos.

“Eso se vendía como pan caliente, la gente hasta lo robaba”, apuntó.

Bajará de peso

La modela se ha propuesto bajar de peso debido a que tiene unas cuantas libritas de más, loq ue ha generado críticas en las redes sociales.

Aquí la entrevista completa:

Comments

 

Seguir Leyendo
Banner Salud Publica Automedicación
Banner 280 Sindicato de Camioneros

Tendencias