Contactanos

Entretenimiento

Video: Cardi B anunció que ella y su esposo, el rapero Offset, han terminado

Publicado

en

Cardi-B

Cardi B por Instagram

“Entonces, todos me están fastidiando y todo. Y saben, he estado tratando de arreglar las cosas con el padre de mi hija por un largo tiempo”.

“Y somos muy buenos amigos, y saben que somos muy buenos socios de negocios y saben, él siempre será alguien a quien acuda para hablar, y nos tenemos mucho cariño, pero las cosas no han estado funcionando entre nosotros por mucho tiempo”.

“Y no es culpa de nadie. Creo que simplemente se nos acabó el amor. Pero ya no estamos juntos. No sé si podría tomar tiempo divorciarse. Y siempre voy a tener mucho cariño por él porque es el padre de mi hija y sí”.

Click para Comentar

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entretenimiento

Demi Lovato reingresa a rehabilitación por adicción a drogas

Publicado

en

-normal
Santo Domingo

A siete meses de una sobredosis que casi provoca su muerte, la cantante estadounidense Demi Lovato volvió a ser ingresada en un centro de rehabilitación por problemas de adicción a las drogas.

De acuerdo al periódico español ABC, la intérprete de “Made in the USA” tuvo una recaída después de que eliminara su cuenta de Twitter (@ddlovato). La cantautora recibió críticas por una broma contra el rapero 21 Savage, quien estuvo involucrado en asuntos migratorios en Estados Unidos.

Lovato, de 26 años, salió de rehabilitación a inicios de noviembre después de 90 días en tratamiento contra las drogas.

El 24 de julio de 2018 Lovato fue encontrada inconsciente en su mansión en Hollywood Hills. Meses después determinaron que Lovato consumió fentanilo mezclada con oxicodona, la misma que mató hace dos años al cantante Prince.

La cantante ha luchado contra sus adicciones y enfermedades mentales durante años. En marzo de 2018 celebró seis años de sobriedad, pero solo tres meses después, reveló que había sufrido una recaída cuando lanzó su single autobiográfico “Sober” el 21 de junio.

Seguir Leyendo

Entretenimiento

No ha encontrado una pareja porque es adicta a los juguetes sexuales

Publicado

en

Elysia

Elysia Downings confiesa que su gusto excesivo por los vibradores comenzó cuando tenía apenas 13 años. Hoy tiene 28 años y admite que no ha encontrado una pareja porque es adicta a los juguetes sexuales.

Ha gastado unos $4,000 en aparatos de diversas formas, colores y funcionamientos para lograr placer sexual. La mujer, entrevistada por el diario The Mirror, asegura que su afición no es del agrado de muchos hombres, por lo que no ha encontrado el verdadero amor.

“Ellos tienen que aceptar que cualquier cosa con baterías siempre hará el trabajo más rápido y más eficientemente“, dijo Downings a la publicación inglesa y narra que alguna vez uno de sus novios tiró sus juguetes por la ventana al darse cuenta de que ella los usaba mientras él no estaba.

Y es que la chica asegura que usa sus artefactos hasta 10 veces al día y que despierta pensando en ellos, por esose define a sí misma como “hipersexual”.

Cuando no experimenta un orgasmo se pone de mal humor y lo dice sin falso pudor: “A algunas mujeres les gustan los zapatos o los bolsos; a mí me encantan los juguetes sexuales”.

Su adicción comenzó en su temprana adolescencia, cuando encontró en la masturbación un escape para evadir la realidad difícil de su hogar y su familia. En ese entonces no tenía dinero para comprar juguetes, así que usaba aparatos que había en su casa, como masajeadores o cepillos de dientes.

Cuando a los 17 pudo comprarse su primer juguete, supo que no había vuelta atrás. Hoy, el vibrador más caro que posee es uno por el que pagó $130.

Downings señala que lo que más le gusta de sus juguetes es que puede explorar su propio cuerpo con entera libertad y comodidad: “No juzgarán mi cuerpo desnudo ni me harán sentir cohibida. No me engañarán ni romperán mi corazón. Además tengo el orgasmo garantizado”.

Al viajar, lo hace con algunos artículos de su colección y cuando pasa días enteros fuera de casa, lo primero que hace al llegar es usar sus juguetes que además alivian su estrés y sus tensiones.

“He conocido a hombres que encuentran atractiva mi afición, pero a la mayoría le resulta desagradable. Mi hombre perfecto está en alguna parte, pero por ahora soy feliz sin uno“, finaliza la también madre de un pequeño de seis años.

Seguir Leyendo

Entretenimiento

Karl Lagerfeld deja su millonaria fortuna a su gata “Choupette”

Publicado

en

sumario-normal

Karl Lagerfeld el diseñador de Chanel perdió la vida este martes 19 de febrero de 2019 a la edad de 85 años. A su gatita Choupette le tuvo una especial consideración, por lo que a su partida la minina no quedará desamparada.
Durante años el modisto alemán guardó el dinero de las apariciones publicitarias de su mascota, a quien quería con devoción.’

“Me río de mí mismo [por el cariño que le tengo], pero eso no cambia nada y es muy agradable. No molesta a nadie ni le hace mal. Hay gente que se ocupa de Choupette cuando no estoy y todo eso. Ella tiene su propia fortuna, si algo me sucediera, será una heredera. La persona que se ocupe de ella no tendrá problemas de dinero. De los anuncios que ha hecho no he cogido nada, está guardado expresamente para ella. Choupette es rica”.

El káiser de la moda, nacido en 1933 en Hamburgo, Alemania, fue ingresado de urgencia al Hospital Americano, pero no se revelaron las dolencias por las que sucumbió.

La historia entre los dos se remonta cuando el director creativo de Chanel adoptó a la gata en 2011. Desde ese momento su vínculo se fue reforzando casi hasta considerarse como obsesión.

La mascota era de un amigo, quien le pidió que la cuidara mientras salía de viaje. Cuando regresó, el emblemático modisto le dijo simplemente que se quedaría ella. Fue así como se convirtió en la gatita más rica y famosa del mundo.

Confesó Lagerfeld: “Tenéis que reconocer que es irresistible… Es algo inesperado, jamás habría pensado en toda mi vida que me pasaría algo así. Hace que casi me ría de mí mismo, pero al mismo tiempo Choupette me hace muy feliz. Si no está en casa porque ha ido al médico un par de horas, tengo la impresión de que la casa está muerta”.

LA RELACIÓN CON CHOUPETTE FUE MÁS ALLÁ

Quizá pocos lo sabían pero esta minina tenía una cuenta de Instagram con 121 mil seguidores. Fotos descansando en un sillón, momentos al lado de Karl Lagerfeld, o anuncios publicitarios aparecen en su perfil.

Ella también tenía una carrera posando para marcas como Shu Uemura, una compañía de cosméticos, o en un calendario de coches. Por estas dos campañas ganó 3 millones de euros en 2015.

Para comprender la dimensión de sus ganancias, sólo un año antes, Cara Delevingne ganó 4 millones de euros considerada una de las modelos más cotizadas en ese entonces.

El diseñador nunca escatimó recursos para sus cuidados, pues dos niñeras se encargaban de ella y también tenía gente para que administrara sus cuentas de Instagram y de Twitter, ésta última con más de 49 mil seguidores. Como era de esperarse, siempre viajaba en primera clase y tiene un libro que detalla cómo era consentida

Con todo el trabajo al frente de Chanel, su dueño se daba tiempo para ser agente de la minina de pelo blanco. Declaró el excéntrico modisto a la revista The Cut: “No permito que haga anuncios de comida y cosas por el estilo. Ella es demasiado sofisticada para hacer algo así”.

Por si eso fuera poco en 2013 apareció en la portada de la edición alemana de Vogue junto a Linda Evangelista, una emblemática modelo de los noventa

Con todo el trabajo al frente de Chanel, su dueño se daba tiempo para ser agente de la minina de pelo blanco. Declaró el excéntrico modisto a la revista The Cut: “No permito que haga anuncios de comida y cosas por el estilo. Ella es demasiado sofisticada para hacer algo así”.

Por si eso fuera poco en 2013 apareció en la portada de la edición alemana de Vogue junto a Linda Evangelista, una emblemática modelo de los noventa

 

Seguir Leyendo
Banner 280 Sindicato de Camioneros
Banner Salud Publica Automedicación

Tendencias