Contactanos

Entretenimiento

La desgarradora historia de la novia abrazada a una tumba que es viral en la web

Publicado

en

La desgarradora historia de la novia abrazada a una tumba que es viral en la web

Jessica Padgett y Kendall James Murphy habían planeado con lujo de detalles su matrimonio. Por supuesto, tenían la fecha: el 29 de septiembre de 2018. Una ceremonia y fiesta en su natal Monstgomery, en Indiana, Estados Unidos, donde querían celebrar con sus familias y amigos.

Sin embargo, el plan de la pareja no llegó a concretarse, luego que un accidente a fines de 2017 terminara con la vida del novio, que era bombero y había acudido a un rescate vehicular, donde fue atropellado por un camión.

Pese al trágico desenlace, la novia y sus familiares, junto a los de Kendall y amigos, decidieron hacer una emotiva ceremonia en memoria del novio el mismo día en que habían planeado dar el “sí”, el pasado 29 de septiembre, consigna News.

Click para Comentar

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entretenimiento

Bad Bunny dice que en Puerto Rico hay “asuntos más importantes” que sus conciertos

Publicado

en

Bad Bunny dice que en Puerto Rico hay “asuntos más importantes” que sus conciertos
El cantante Bad Bunny dijo hoy que en Puerto Rico, afectado por una grave crisis financiera y devastado por un huracán el año pasado, hay “asuntos más importantes” que atender, como la educación, al referirse a la solicitud del gobernador de que realice otro concierto en marzo.

El pasado martes, el gobernador de Puerto Rico, Ricardo Rosselló, pidió hoy al interprete de trap latino que “abriera” otra función en la isla para que le puedan ver personas que no tendrán oportunidad de asistir a las dos primeras, previstas para el 8 y 9 de marzo de 2019.

En un escrito publicado en la red de Instagram, en el que contesta a una maestra, el cantante puertorriqueño señala que es consciente de que la intención de Rosselló al pedirle el nuevo concierto “no es mala”.

La maestra, quien se identifica como Valley Jessiesther “Maestra Completamente Frustrada”, previamente, se había preguntado en una misiva, “¿Cómo logro yo inspirar a mis estudiantes a que estudien? ¿Cómo? Cuando en este mundo de fantasía virtual y relaciones electrónicas lo ven a usted Bad Bunny- como un dios”.

En su respuesta, el artista se refiere al deterioro del sistema educativo y al cierre de casi 300 escuelas en la isla, en el marco de la crisis financiera.

Sostiene que parte del problema es que se trata de un sistema “prehistórico”, que “no es compatible” con las generaciones actuales y pide que los alumnos que no abandonen la escuela.

“Yo jamás hubiera podido llegar a donde estoy y al nivel que es, si no hubiera estudiado”, afirma.

Las presentaciones de este artista en 2019 son sus primeras dos grandes presentaciones desde que en mayo pasado ofreció un espectáculo en el Centro de Convenciones de Puerto Rico en San Juan ante más de 24.000 personas y que contó con las actuaciones de artistas como Daddy Yankee, Nicky Jam y J Balvin.

Fuente: http://elpulmondelademocracia.com

Seguir Leyendo

Entretenimiento

Video: Su esposa le dice que no hay leche y salta desde el piso 29.º para comprarla

Publicado

en

Su esposa le dice que no hay leche y salta desde el piso 29.º para comprarla

En medio de una repentina urgencia doméstica (“¡no hay leche!”), Sephen Shipman, de 54 años, decide saltar desde el piso número 29 de un rascacielos, como puede verse en este sketch publicado en YouTube por el canal Storytrender.

En la grabación, filmada en Dubái, se ve cómo una mujer llega a la habitación donde Shipman trabaja y le espeta que no hay leche mientras sujeta una botella vacía, a lo que el hombre contesta: “¿No hay leche? Oh, ¡dios mío!”. Acto seguido se pone un paracaídas y salta desde el balcón del domicilio, mientras graba su proeza ‘a vista de pájaro’.

El hombre aterriza, recoge su paracaídas y va corriendo a la tienda, donde compra la botella de leche, para volver enseguida a su casa —usando para ello el ascensor—. Al final del video se ve al hombre añadiendo leche al café y a la pareja feliz, él posando orgulloso con su paracaídas orgulloso como si fuera un héroe, mientras su acompañante sostiene la taza con gesto de asombro

Seguir Leyendo

Entretenimiento

Video: June Gómez, con libertad de interpretación y sencillez cautiva las redes

Publicado

en

-5bcb25d9570da--5bcb25d9570dcJune Gomez, con libertad de interpretación y sencillez cautiva las redes.jpg

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Sus personajes se han convertido en clásicos de las redes sociales, su público espera con ansias sus publicaciones y son compartidas miles de veces, hoy finalizamos la serie especial reyes de las redes conociendo un poco más de trabajo de june Gómez.

Este video ha sido reproducido  más de 200 mil veces y cuenta con casi 16 mil comentarios.

La parodia al reality show masterchef dominicana  roto los records, de su propio creador June Gómez.

Este joven de 27 años es conocido por unos personajes que muestran dos realidades que convergen en nuestra sociedad…

¿Pero cuál de estos dos personajes disfruta mas june en su interpretación?

Inició en Instagram como todos, subiendo fotos y videos, pero cuando comenzó a ganar seguidores y popularidad, asegura no estaba preparado para el reconocimiento público.

Y es que pese a que en sus videos luce extrovertido, la realidad es muy distinta.

Aunque June realizó un diplomado en arte culinario, no vive de ser chef, sino completamente de las redes.

Su talento trascendió a medios tradicionales como la radio, y aunque ha recibido propuestas para la televisión, tiene sus dudas.

Llano, de lenguaje sencillo y con los pies bien puestos en la tierra, June nos cuenta que es lo que menos le gusta del medio.

Es su originalidad, su libertad de interpretación y su sencillez, lo que ha hecho de june Gómez un rey de las redes.

Seguir Leyendo
Banner 280 Sindicato de Camioneros

Tendencias