Tras La Insuperable negarse a cantar en Dajabón “porque era muy lejos”; la declaran persona no grata en la provincia

Dajabon: La exponente urbana La Insuparable habría sido declarada persona no “grata” en la provincia de Dajabón. Según un comunicado de prensa de los organizadores de las Fiestas Patronales de la provincia fronteriza la artista después de comprometerse a presentarse en dicho lugar dijo, a través de su esposo y Manager Toxic Crow que “eso es muy lejos”.

“Luego de varias negociaciones realizadas a través de su esposo a hora de firmar el contrato publicitario de buenas a primeras manifestó que Dajabon era muy lejos, aún diciendo anteriormente que sí venía”, anota la misiva.

Comunicado: Ella es Indhira Ircania Luna, mejor conocida como La Insuperable. Una artista que de manera grandiosa ha alcanzado la fama, gracias a un público que le apoya en todo momento.

La provincia de Dajabón debe saber que varios patrocinadores y empresas tenían previsto traer esta artista para las festividades culturales enmarcadas dentro de nuestras fiestas patronales Rosario 2018 a celebrarse del 29 de septiembre al 7 de octubre del presente año.

Pero luego de varias negociaciones realizadas a través de su esposo a hora de firmar el contrato publicitario de buenas a primeras manifestó que "Dajabón era lejos", aún diciendo anteriormente que sí venía.

Decepcionar a un público que le esperaba con ansias es digno de que declaremos esta artista como no grata en nuestro pueblo, que las emisoras locales no suenen su música, que las discotecas no pongan nada que tenga que ver con esta persona que nos desilusiona cuando más animado nos sentimos con escuchar su música.

Realizamos la petición pues quien no nos apoya tampoco merece nuestro respaldo.

Fuente: elpulmondelademocracia.co

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Compartir esta noticia:

Popular

Puede te guste
Relacionados

Comunitarios exigen solución ante deterioro carretera Atabalero y riesgos viales

Indicó que, pese a los reiterados llamados realizados a las autoridades para que...

COE eleva a 10 las provincias en alerta verde ante posibles inundaciones

La República Dominicana se encuentra en una zona tropical...

Capturan a prófugo buscado por h0m1c1d10 en Barahona tras 16 años evadiendo la justicia

El detenido es requerido mediante la orden de arresto...